Foro / Salud

¿que creen que me paso? no se si reirme o llorar

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 18:26
X
xiaoqi_8450220
30/9/08 a las 19:23

Estaba yo muy contenta por que iba bien en mi baja de peso , pero a la vez esta presion por bajar de peso llego al limite empeze a sentir dolor muscular y lo atribui a lo mismo, son sintomas de que estoy bajando pense" y me aguante, pero luego los dolores aumentaron al grado de tener que ir a urgencias al hospital por que sentia asfixia, opresion de pecho y espalda, un dolor tan fuerte que solo girar la cabeza me costaba trabajo
el dr. me checo todo presion, respiracion etc. "STRESS" me dijo y me inyecto diclofenaco con dexametazona para dolor e inflamacion. al dia siguiente me dio mucha fiebre acudi con mi medico familiar y me mando que me hicieron una serie de analisis de laboratorio. "Fiebre tifo, stres y baja de defensas" me dieron toda una farmacia de medicamentos ¿has estado bajo mucha presion? me pregunto el doc.. mi unica preocupacion sr, doc. es que tengo que bajar de peso le dije ,
sonrio y me dijo entre los medicamentos que te doy, te encargo la "inmipramina" no la suspendas por nada te serviran para levantarte el animo, y asi evitar que por la baja de defensas se te vengan todas las enfermedades encima. empece a tomarlas mejore animicamente pero empece a comer como cerdita en visperas navideñas inmediatamente me fui a la computadora para ver que era ese medicamento. decia antidepresivo sus principales efectos es provocar hambre y por ende la subida de peso estoy entre la espada y la pared no puedo suspenderlas estoy recuperando rapidamente lo que con mucho esfuerzo baje

Ver también

E
edelma_5142525
19/12/09 a las 18:26

El equilibrio perfecto
Creo que necesitas de una terapia de autocontrol, en cuanto a la Inmipramina, no adelantes tu mente a lo que lees, no te predispongas, si te da hambre come fruta, verdura o una barrita energetica, los jugos son buenisimos para el apetito. Todo esta en que tu hagas un esfuerzo, yo estoy en contra de la idea que venden los medios como la Tele, porque te manejan que puedes bajar de peso sin ningún esfuerzo y eso no es cierto todo en esta vida merece un sacrificio, el ejercicio y tu dieta son lo mejor para bajar de peso sin tener ninguna otra consecuencia. Por ultimo te aconsejo que tomes suplementos vitáminicos cuando estes a dieta, ya que estos evitarán una alta o baja de glucosa asi como todo eso que acabas de mencionar referente al stress. Acude a un grupo de apoyo para relajarte y mantener un control con tus emociones por que de nada nos sirve un cuerpo envidiable con una psique enferma. Mucho Animo amiga que el equilibrio debe de ser en ALMA Y CUERPO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir