Foro / Salud

¿qué creéis que le ha pasado a la esteban (y otros personajes) en la nariz?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 11:12
J
jenna_9454741
1/11/08 a las 19:00

Ultimamente no hago más que fijarme en las narices de los demás (es una obsesión), sobre todo en las que sé que están operadas. La Esteban se operó la nariz, eso fijo, mirad fotos de ella de hace años, está súper cambiada. Se ve claramente el proceso, se opera y parece que a los pocos años se le va hundiendo el tabique poco a poco hasta quedar como el de un boxeador, ¿qué le habrá pasado? Y sobre todo ¿por qué no se operará otra vez para arreglarlo?
Lo mismo me pregunto de Paula Vazquez y de Kalina de Bulgaria. Lo de esta última ya no es que sea una mala rinoplastia, es que la han desfigurado, menudo drama, y digo yo que el dinero no le faltará para arreglarse ¿por qué no lo hará?
Y lo de Paula Vazquez, con la que me siento muy identificada (en el sentido de que le han estropeado las facciones), ¿por qué ahora que hay técnicas que permiten mejorar no intentará alargarse un poco la nariz?
Todo esto me mosquea mucho...

Ver también

J
jenna_9454741
1/11/08 a las 20:00

Pero
Mary, ¿por qué están siendo tan agresiva? ¡Solo me he operado una vez y por desgracia me ha salido mal! Por eso me obsesiona el tema porque tengo que pasar por ese trago otra vez, muy a mi pesar, por cierto, no porque quiera operarme sin parar (lo que hay que oír). Si miras mis posts te darás cuenta...
Sobre lo que dices de Paula Vazquez, bueno, ella misma ha dicho que estuvo muy deprimida porque no le gustó el resultado de su rinoplastia y somos muchas las personas que opinamos que estaba mejor antes.
Y sobre Kalina ¿TU LA HAS VISTO? Por favor, creo que no sabes de lo que estás hablando, realmente, si hubieras visto como han dejado a esa pobre mujer no hablarías así..(también estuvo con depresión)
Esto es un foro para ayudarnos y desahogarnos, ¿por qué te has enfadado tanto? ¿Por qué me insultas?

P
priya_8279503
1/11/08 a las 20:12

Ni idea..
habia una charla parecida q dejo una chica ...puede ser xke no eligen buenos cirus..ni idea de todas maneras no t obsesiones q eso es malo guapa!besitos

S
sydney_5645732
1/11/08 a las 20:46

Ola loren!!!!!!
yo creo que belen esteban esta asi debido a su enfermedad y tal porque me parece que su extraño aspecto no se debe solo a la nariz....a paula no le veo la nariz perfecta pero si la veo mejor que antes la verdad....
por si te consuela yo tampoco puedo parar de mirarle a la gente su nariz, solo veo narices.... aunque sea gente fea, por el exo de tener la nariz bonita yo la envidio.... tengo que operarme ya!!!
besitos a todas!!

J
jenna_9454741
1/11/08 a las 20:47

Pues eso
que aquí estamos para ayudarnos, no sé muy bien qué le ha pasado a este chica para responder así ( a no ser que trabaje para el cirujano de Paula Vazquez jejejej )

J
jenna_9454741
1/11/08 a las 20:55
En respuesta a sydney_5645732

Ola loren!!!!!!
yo creo que belen esteban esta asi debido a su enfermedad y tal porque me parece que su extraño aspecto no se debe solo a la nariz....a paula no le veo la nariz perfecta pero si la veo mejor que antes la verdad....
por si te consuela yo tampoco puedo parar de mirarle a la gente su nariz, solo veo narices.... aunque sea gente fea, por el exo de tener la nariz bonita yo la envidio.... tengo que operarme ya!!!
besitos a todas!!

Tu crees?
La verdad es que tiene la cara muy rara, es verdad, con muchas ojeras, aunque por aquí se dice que cuando no respiras bien por una mala rino, te salen ojeras, supongo que todo estará relacionado.
¿Y a P. Vazquez la ves mejor ahora? No sé, yo no la acabo de ver...
Ahora a mí a veces me pasa lo contrario, que veo a gente guapa con narices feas, y me digo, mira qué listas que no se operan, no como yo que me he estropeado la cara...ayyyyy...ojalá arregle este desastre

A
aicha_5660279
2/11/08 a las 10:24
En respuesta a jenna_9454741

Pero
Mary, ¿por qué están siendo tan agresiva? ¡Solo me he operado una vez y por desgracia me ha salido mal! Por eso me obsesiona el tema porque tengo que pasar por ese trago otra vez, muy a mi pesar, por cierto, no porque quiera operarme sin parar (lo que hay que oír). Si miras mis posts te darás cuenta...
Sobre lo que dices de Paula Vazquez, bueno, ella misma ha dicho que estuvo muy deprimida porque no le gustó el resultado de su rinoplastia y somos muchas las personas que opinamos que estaba mejor antes.
Y sobre Kalina ¿TU LA HAS VISTO? Por favor, creo que no sabes de lo que estás hablando, realmente, si hubieras visto como han dejado a esa pobre mujer no hablarías así..(también estuvo con depresión)
Esto es un foro para ayudarnos y desahogarnos, ¿por qué te has enfadado tanto? ¿Por qué me insultas?

Es alucinante
anoche en el programa la noria quede perpelja de lo deformada que tiene la nariz la Esteban,de la enfermedad no puede ser,eso ha debido ser una mala cirugia pero ¿cuando se la habra hecho?

E
elidia_5548786
2/11/08 a las 11:11
En respuesta a aicha_5660279

Es alucinante
anoche en el programa la noria quede perpelja de lo deformada que tiene la nariz la Esteban,de la enfermedad no puede ser,eso ha debido ser una mala cirugia pero ¿cuando se la habra hecho?

Nariz de la esteban
YO Estoy deacuerdo contigo, ayer vi a belen feisíma con la nariz muy deformada ¿de que será? por que tiene como una pequeña giba en medio de la nariz que antes no la tenía ¿que le habrá pasado?

Y
yinuo_6053264
2/11/08 a las 12:05


lo de kalina de bulgaria no fue que la tuvieron q operar de urgencia o algo asi ?? vamos q no fue estético...fue por una infeccion creo... yo tenia entendido eso...

T
tadea_7971419
2/11/08 a las 12:39
En respuesta a elidia_5548786

Nariz de la esteban
YO Estoy deacuerdo contigo, ayer vi a belen feisíma con la nariz muy deformada ¿de que será? por que tiene como una pequeña giba en medio de la nariz que antes no la tenía ¿que le habrá pasado?

Hola
,a la esteban lo que le pasa esque no cuida su enfermedad y se esta deteriorando por momentos.solo hay que ver ese pecho,esa boca por dios quien la opero? lo de paula ella misma lo dijo y lo de calina ni lo comento pero como es tan rarita a saber

I
icia_9153510
2/11/08 a las 13:34

puesss...
pues el caso de la esteban es verda k algo le ha pasado a la nariz ..antes no la tenia asi la tiene rarisisma..........si se hubiera operado algo se hubiera hablado no? el caso es k me impacto tanto k hace tiempo buske si estaba operada y tal en innernet pero no encontre nada....mi opinion k se la roto y ese es el resultado..la kalina se dice k se opero de nariz pero vamos k le daba a la coca al poco de operase cogio una infeccion y se le necroso (a lo mejor es leyenda urbana)...y paula pues a mi me gusta vamos yo he comprado nariz de antes y ahora (si solo me centro en la nariz!) en mi opinion es k la nariz no es natural y esta muy delgada de cara .......antes no estaba tan delgada de cara ...asi k no se si es tanto la narix komo la delgades..pero si k algo falla algo

K
klaus_9041193
4/11/08 a las 22:39

Nose a que viene este mensaje metiendote con lore.
nose a que viene este mensaje metiendote con lore.
ella solo da opiniones no creo que se este metiendo con nadie.
igual es que no entiendes a la gente que se mete a un quirofano para quedar mejor y al final le dejan peor.
no es solo eso sino el tema psicologico y mas en una cosa de la cara como es la nariz.
simplemente lo que se intenta es ayudar a gente que necesita o quiere recurrir a la cirugia.
en buscar a buenos cirujanos porque como lore yo estoy pasando lo mismo que ella.
y te aseguro que duro que te pase una cosa d estas.por eso lo que intentamos es ayudarnos entre todos.no criticar.

J
jenna_9454741
21/11/08 a las 11:28
En respuesta a klaus_9041193

Nose a que viene este mensaje metiendote con lore.
nose a que viene este mensaje metiendote con lore.
ella solo da opiniones no creo que se este metiendo con nadie.
igual es que no entiendes a la gente que se mete a un quirofano para quedar mejor y al final le dejan peor.
no es solo eso sino el tema psicologico y mas en una cosa de la cara como es la nariz.
simplemente lo que se intenta es ayudar a gente que necesita o quiere recurrir a la cirugia.
en buscar a buenos cirujanos porque como lore yo estoy pasando lo mismo que ella.
y te aseguro que duro que te pase una cosa d estas.por eso lo que intentamos es ayudarnos entre todos.no criticar.

Gracias benavides
No había visto tu respuesta hasta hoy, gracias por defenderme, a veces la gente no entiende lo duro que es esto...Te mando un beso.

V
vivien_8744766
5/2/09 a las 2:07

la nariz de belen esteban
HOLA A TODOS ,, YO TAMBIEN ME DI CUENTA QUE ALGO LE HA PASADO A BELEN ESTEBAN EN LA NARIZ YO VEO TODOS LOS DIAS EN TELECINCO,,Y DE UN RATO AOTRO YA RESULTO CON LA NARIZ ASI DE ORRIBLE , SE VE CLARAMENTE QUE SE LE HA QUEBRADO EL TABIQUE ,, CUANDO SE PONE DE PERFIL , AHORA LA PREGUNTA QUE MUCHAS NOS ESTAMOS HACIENDO ES QUE LE PASO PORQUE NO SE HA DICHO NADA ,, PERO YO PIENSO IGUAL QUE LA OTRA CHICA QUE HA DEJADO SU RESPUESTA,, DEBERIA OPERARSE URGENTE O PEDIR BAJA Y NO SALIR ASI EN TELEVISION PORQUE SE LE VE ORRIBLE ,Y CON EL DINERO QUE ELLA TIENE YO PIENSO QUE ES UNA DESCUIDADA , EN FIN OJALA Y PONGAN ALGO HACERCA DE QUE FUE LO QUELE PASO ,, OCEA DECLARACIONES DE ELLA PARA SALIR DE LA DUDA CHAITO.

D
denice_7026066
5/2/09 a las 10:29

Su caso se parece bastante a la gente que consume mucha cocaina
Yo he visto casos de gente que consume cocaina y debido a la corrosion que produce esta droga se va comiendo el tabique, el resultado es el mismo que el de Belen, no se si sera por eso pero tiene los mismos sintomas que esta gente

C
cesca_5796531
1/4/09 a las 16:51
En respuesta a tadea_7971419

Hola
,a la esteban lo que le pasa esque no cuida su enfermedad y se esta deteriorando por momentos.solo hay que ver ese pecho,esa boca por dios quien la opero? lo de paula ella misma lo dijo y lo de calina ni lo comento pero como es tan rarita a saber

Holaaa
Yo é q belen esteban fué consumidora de drogas, vean el deteriodo total de su fisico, ella era guapa, lo era, pero esq ahora parece hasta 30 años mayor, sus dientes, ojeras, arrugas, nariz, sin hablar del tamaño de su frente, y cirujias les puedo decir 2 que sé q tiene, lipo en las piernas y silicona en los pechos.

De Kalina si escuche q lo suyo era una infección, y de Paula no he escuchado, nisiquiera me he fijado en su nariz.

F
fariba_5332667
22/8/09 a las 21:10

que le pasa en la nariz????
Hola a todas!!çcomo ya sabreís el padre de la "campa" ha arremetido contra la esteban llamandola "drogata"...pero yo no creo que lo sea,más bien pienso que se operó la nariz pero como se ha quedado tan sumamente delgada(lo cual se ve en las pronunciadas ojeras...casi huesudas)pues puede haber perdido la piel que cubre el tabique nasal...igual si engorda unos kilitos recupera su forma...
Desde luego lo que no creo que sea justo es ir por ahi diciendo que esta señora tiene una adiccion tan seria basandonos en una nariz...porque hay gente que si que tiene esta adiccion,y os puedo asegurar que sus narices son de lo mas normal...no sé si me explico...


Un saludo !!!!!!!

A
assil_8519186
28/8/09 a las 22:41
En respuesta a denice_7026066

Su caso se parece bastante a la gente que consume mucha cocaina
Yo he visto casos de gente que consume cocaina y debido a la corrosion que produce esta droga se va comiendo el tabique, el resultado es el mismo que el de Belen, no se si sera por eso pero tiene los mismos sintomas que esta gente

Belen esteban
Lo que le pasa a Belén Esteban no es de cirugía,por dios ,ya se ve...
No se metera droga actualmente pero el hueso comido de su nariz solo se debe a los excesos de droga que ha hecho durante mucho tiempo hace años.
Todo pasa factura.

K
kamile_5707514
29/8/09 a las 16:54

Q son unas yonkis
si se pasan el dia pegandole a la cocaina , se le rompe el tabike hasta a alguien no operado

M
maisaa_7994531
1/9/09 a las 1:30
En respuesta a cesca_5796531

Holaaa
Yo é q belen esteban fué consumidora de drogas, vean el deteriodo total de su fisico, ella era guapa, lo era, pero esq ahora parece hasta 30 años mayor, sus dientes, ojeras, arrugas, nariz, sin hablar del tamaño de su frente, y cirujias les puedo decir 2 que sé q tiene, lipo en las piernas y silicona en los pechos.

De Kalina si escuche q lo suyo era una infección, y de Paula no he escuchado, nisiquiera me he fijado en su nariz.

Mi opinión
Lo de Belen tiene que ser por drogas. Paula Vazquez quedo más fea después de la cirugia, y lo de Kalina, fue una enfermedad del hueso.

N
nekane_8674800
6/9/09 a las 11:12
En respuesta a cesca_5796531

Holaaa
Yo é q belen esteban fué consumidora de drogas, vean el deteriodo total de su fisico, ella era guapa, lo era, pero esq ahora parece hasta 30 años mayor, sus dientes, ojeras, arrugas, nariz, sin hablar del tamaño de su frente, y cirujias les puedo decir 2 que sé q tiene, lipo en las piernas y silicona en los pechos.

De Kalina si escuche q lo suyo era una infección, y de Paula no he escuchado, nisiquiera me he fijado en su nariz.



Hola guapas,os estais equivocando,Belen esteban debido a su enfermedad tiene muchas dificultades para llevar una vida normal,por lo tanto esta chica si hubiera consumido droga estaria muerta.La nariz es parecida a su padre,mas reducida,logicamente por lo delgada que esta.Hay muchas clases de diabetes y la de Belen es muy agresiva,al ser diabetes nerviosa,la prueba esta en cuanto tiene un disgusto grande la tienen que ingresar. .Cuando no se ha arreglado la nariz sera porque esta en un momento de su enfermedad que no podran operarla. Del padre de campanario os dire,que en su familia,tiene un drogadicto,presuntamente con su misma sangre,y un juicio,sobre un robo a la seguridad social,y otro de un cupon que tenia que compartir con un amigo y se lo quedo el " el robo del cupon " deberia pensar las cosas antes de meterse con nadie.Un saludo a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir