Foro / Salud

Que consecuencias tienen los fibroadenomas

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las :51
E
ewa_7017678
1/8/11 a las 19:05

hola tengo 18 años y hace 3 meses me descubrieron un fibroadenoma en el seno derecho de casi dos centimetros cuando me toco la bolita me duele mucho en especial cuando me va a llegar el periodo me dijeron que no me iban a operar porque me seguirian saliendo y que tambien podrian salir en el utero que consecuencias trae esto puede producir cancer? como saber si tengo un fibroadenoma en el utero? se puede llegar a ser esteril?

Ver también

Y
yaira_8746031
1/5/12 a las :51

No te preocupes
hola! tengo 19 años y hace 5 dias me operaron de fibroadenomas. Tenia 4. uno en la mama derecha de 4cm y los otros 3 en la izquierda solo uno era de 3cm. Los fibroadenomas son tumores benignos.No podruce cancer y es algo normal en las mujeres, segun mi doctor. Al medir 3cm o mas deben ser operados xq sino puede q deforme la mama. El doctor me dijo q podia vivir con mis fibroadenomas sin ningun problema, pero a mi tbn me ocacionaban molestias y hasta dolor, Asi q me opere. Tendrias q consultar con ti ginecolgo y si tienes fibroadenomas te mandaran a un oncologo Cuidate, muchas suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir