Foro / Salud

¿qué cómo para engordar?.

L
leah_8309541
13/1/06 a las 18:35

Ciao amigas, bueno yo de por si soy una persona delgada, aunque no en exceso y con curvas..El caso es que soy bastante tiquismiquis para comer y además en cuanto tengo ansiedad se me cierran las ganas. He estado 2 años con una persona que me daba mucha estabilidad y engordé bastante, incluso me sobraban unos kilitos, pero yo comía con ganas y estaba encantada. Hacia las 3 comidas al día y los 3 platos. Asi me pusé!!. Pero hace unos meses rompímos y me hundí, entonces caí en una depre y lo primero dejar de comer, osea que he pérdido lo que habia ganado y cinco kilos más. Ahora ya lo tengo superado, pero hay forma de volver a ganar lo que me hace falta. No quiero los 10, pero si necsito 4 o 5 para estar maja. Ahora llevo una vida muy anarquica y me resulta dificil hacer las 3 comidas..además apenas tengo ganas, y enseguida me lleno. Y con el frio. En fin, quería saber de todas formas que alimentos o que cosas me recomendaís para ganar peso, porque me joroba vermé escurridilla, ya que incluso he perdido las formas y eso si que no.
Saluditos y gracias.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest