Foro / Salud

¿qué comida sana hay para adelgazar?

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 13:00
U
ulrike_5621897
9/9/14 a las 14:59


De todas las dietas, una dieta sana para adelgazar es la mejor opción tanto para los que quieren adelgazar y perder los kilos que tiene de más como para los que se preocupan por cuidar su salud.

Una dieta para bajar de peso puede reducir en un 80% las enfermedades cardiovasculares y en un 70% algunos tipos de cáncer.

El resultado de una dieta sana será una pérdida paulatina del exceso de peso.

Si tu objetivo es bajar de peso lo ideal es hacerlo entre medio kilo y un kilo a la semana, de manera que tu cuerpo asimile los cambios en la dieta sin sufrir ninguna des-compensación.

Una parte difícil es cocinar los alimentos usando menos sal y menos grasas, debemos romper con los malos hábitos alimenticios evitando los productos enlatados y la comida rápida o chatarra.

Más información en el siguiente enlace: http://tinyurl.com/mcnxqmy

Ver también

R
renu_7893493
27/9/14 a las 17:56


en una dieta importante es alimentarte sano! las verduras , carne a la plancha , pescado , huevos , ,,,
He adelgazado con una dieta a base de plantas , donde me han proporcionado un plan de alimentacion bastante sano , pero en el mismo tiempo he alcanzado mi proposito a, adelgazar los kilos demas que me molestaban!

A
an0N_572150899z
4/10/14 a las 13:00

La comida es una parte , del proceso , pero se necesita algo mas.
Hola ! al principio de mi dieta para adelgazar , pensaba que solo disminuir la cantidad de comida , o comer solo ensalada , y verduras , me va a yudar .Al final me pasaba una hambre que me dolia la cabeza.
He buscado un par de consejos , y al final , he encontrado quemador de la grasa , natural de plantas o te verde .
Con uno de estos y comiendo adecuado , alimentarte , no enfermar , si se adelgaza para mis 7 kilos , he elegido quema grasa y me han proporcionado un plan de alimentacion , pero lo mas importante es el ejercicio , ayudar a quemar la grasa .
2 meses , y fuera 7 kilos , a mi si me ha funcionado , (son capsulas de thaivita) muy sana la dieta , gracias !
lo recomiendo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest