Foro / Salud

Que comer para adelgazar muslos y gluteos¡¡

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 12:49
S
sophia_9746355
6/10/10 a las :04

Que puedo añadir a mi dieta habitual para adelgazar algo los muslos y los gluteos.No soy gordita pero si que me gustaria que esta parte de mi cuerpo fuera un poco mas pekeñita

Ver también

A
ana fe_9601456
21/10/10 a las 2:47

Respuesta a uki10
Según mi experiencia, para adelgazar esta zona lo mejor es comer pocas harinas y fritos e incrementar el ejercicio. Busca ejercicios con pilates o cualquier ejercicio para tonificar esta zona, no son difíciles y tienen un efecto rápido.

E
enar_6078612
26/10/10 a las 7:22

Bici
Haz bicicleta

D
dalila_5649224
28/10/10 a las 12:49

Para adelgazar muslos y gluteos
Indiscutiblemente tienes que hacer ejercicio, por que tienes las glandulas cebaceas, mas lentas en esas zona , ademas beber mucha agua mas de 3 litros por dia, pero si heres de las comodas toma el Thermocomplete son tabletas a base de te verde, hierva mate, cafeina, cacao, que te da una sensacion de energia y entuciasmo esto es lo llamado termogenesis que estos componentes botanicos animan al cerebro haciendole creer que estas haciendo deporte y eso te conduce tu sisitema a perder encharcamientos o reduccion de la retencion de liquidos y eliminas la grasa y los liquidos en la orina.
Yo los tomo y me va genial te paso el telefono de la distribuidora 603143239.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook