Foro / Salud

¿que comer antes y despues del gym?

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 20:12
L
lucena_7014088
17/3/10 a las 22:59


Hola..Haber quién me ayuda, estoy yendo al gym y me hago un lió con la comida. Que podría comer antes de ir al gym para quemar bastantes calorías y que podría comer por la noche (después del gym)ya que suelo ir de noche..y que no me engorde no quiero tirar el sacrificio de 2 horas y media entrenando para luego llegar a casa y fastidiar todo el esfuerzo ..Agradecería que me ayudasen con este temagracias

Ver también

V
vicky_725405
18/3/10 a las 17:20

Hola :
Mira, mi consejo seria que hicieses antes y después una comida sana e equilibrada.... no hay mas secretos, bueno si uno efectivo y sano, bebe mucha agua durante el entrenamiento..... y a lo largo de la jornada en total un litro y medio por día seria lo ideal.... otra cositas... procura durante el entrenamiento dejar que tus músculos se oxigenen (es decir empieza con poco esfuerzo y ves aumentando.)

Como te dije yo pienso que no hay comidas para antes y después del gym.

Espero te haya podido ayudar un poco.

M
maxym_5994290
29/3/10 a las 20:12

Hay diferencia entre el antes y el depues =)
Es cierto que comer saludable antes y despues es muy aconsejable. Pero siendo un poquito más especificos antes del ejercico comidas ricas en azucares y carboidratos (siempre sin pasarse) y para despues comidas ricas en proteinas.
El consejo del agua es fundamental no solo durante el ejercicio sino durante todos los días de tu vida... dos litros de agua minimo al día !!
Por ejemplo en el gim donde yo trabajo y entreno (Virgin Active), existen dietistas que me han recomendado beber un tragito de agua desspues de cada serie de ejercicios, y si ya tu gim te ofrece algo de fruta genial para mantener la energia. =)

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir