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¿que comer antes y despues del gym?

17 de marzo de 2010 a las 22:59


Hola..Haber quién me ayuda, estoy yendo al gym y me hago un lió con la comida. Que podría comer antes de ir al gym para quemar bastantes calorías y que podría comer por la noche (después del gym)ya que suelo ir de noche..y que no me engorde no quiero tirar el sacrificio de 2 horas y media entrenando para luego llegar a casa y fastidiar todo el esfuerzo ..Agradecería que me ayudasen con este temagracias

18 de marzo de 2010 a las 17:20

Hola :
Mira, mi consejo seria que hicieses antes y después una comida sana e equilibrada.... no hay mas secretos, bueno si uno efectivo y sano, bebe mucha agua durante el entrenamiento..... y a lo largo de la jornada en total un litro y medio por día seria lo ideal.... otra cositas... procura durante el entrenamiento dejar que tus músculos se oxigenen (es decir empieza con poco esfuerzo y ves aumentando.)

Como te dije yo pienso que no hay comidas para antes y después del gym.

Espero te haya podido ayudar un poco.

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19 de marzo de 2010 a las 16:34

Hola
el secreto es no abusar,puedes comer de todo pero en porciones normales,nada de ponerse como el kiko.
Mira yo por ejemplo con las comidas del medio dia pues tomo un plato de postre y con las cenas pues una ensalada,pasta,yogur con fruta,cornflakes con fibra....a veces tambien tomo una hamburguesa o bocadillo pero medianito.
De cosas pringosas tomo muy poco la verdad,croquetas,tocinos,chori zos....y cosas asi grasientas pues intento no tomarlas pero si lo hago solo tomo un poquito.
No tomo ninguna gaseosa ya que te hinfla mucho el vientre,solo tomo zumo o agua.
Pasteles pues si me apetece,en vez de comer 5 pues como solo uno.
No hace falta que te mates pasando hambre,la cosa es controlar.
Lo que si debes tener cuidado es de no forzarte en el gym mas de lo necesario.Yo tambien voy por la noche,hago una hora pero si puedo hago 2.

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29 de marzo de 2010 a las 20:12

Hay diferencia entre el antes y el depues =)
Es cierto que comer saludable antes y despues es muy aconsejable. Pero siendo un poquito más especificos antes del ejercico comidas ricas en azucares y carboidratos (siempre sin pasarse) y para despues comidas ricas en proteinas.
El consejo del agua es fundamental no solo durante el ejercicio sino durante todos los días de tu vida... dos litros de agua minimo al día !!
Por ejemplo en el gim donde yo trabajo y entreno (Virgin Active), existen dietistas que me han recomendado beber un tragito de agua desspues de cada serie de ejercicios, y si ya tu gim te ofrece algo de fruta genial para mantener la energia. =)

Un saludo

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