Foro / Salud

¿qué coméis cada día?

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 15:12
B
biyu_8412327
24/10/07 a las 21:09

Chicas,

Se me ha ocurrido que podíamos cada una decir un poco lo que comemos a diario para tomar nota de lo que es bueno comer o no o si estamos comiendo mucho o poco. Yo creo que llevo una dieta más o menos buena pero no sé si me estoy pasando sobre todo en las meriendas o a media mañana. Por qué no ponemos cada una lo que hemos comido hoy por ejemplo?. Os cuento:

Desayuno: Sandwich de pavo y queso, café con leche y una pera

Media mañana: Batido de plátano, yogur y nueces (lo paso todo por la batidora con un poquito de azúcar y está riquísimo. Tomo plátano por las vitaminas y el potasio, yogur por ser lácteo y nueces porque he leído que los frutos secos son muy buenos para el embarazo)

Comida: Puré de zanahorias, filete de ternera blanca con acelgas rehogadas y manzana

Media tarde: una mandarina y una taza de leche con eko (cereales solubles) con una tostada de pan con aceite

Cena: Aún no he cenado pero voy a tomar brocolí y merluza y de postre un yogur o fruta

Qué habéis comido vosotras hoy por ejemplo? Ay que hambre me está entrando...

Ver también

N
nelsa_5817692
25/10/07 a las 2:02


Mi problema la vdd es por las noches, ya que es kuando mas hambre me da, sheka...

En la mañana m desayune un licuado de platano con leche ligth y unas galletas de avena

yo no tomo refrigerios de media mañana pk no tngo tiempo

En la komida me eshe 3 tostadas deshidratadas con frijoles, pollo y keso

En la tarde komi un poko de jicama con limon i chilito

Ahorita cene un lonche kon jamon de pavo, keso panela, poco aguakate i mostaza

pero yo se ke mas tarde me va a dar hambre otra vez i terminare por komer un vaso de leche (light) y otras galletas de avena

Asi suelen ser mis dias, puedo desayunar leche kon galletas de avena o cereal de fibra con platano y leche
En mis komidas suele ser pollo o carne con verduras, arroz o frijoles y 1 o 2 tostadas pero deshidratadas

En las tardes un poko de jikama

i en las noshes es kuando mas hambre me da, i komo un lonche o un huevito kon jamon i 2 tortillas, o 3 kesadillas con keso blanko, o 3 entomatadas con keso panela

K
kexin_8277008
25/10/07 a las 17:11

Ahi va mi dieta de hoy!!
DESAYUNO:

DESCAFEINADO CON LECHE DESNATADA Y CEREALES INTEGRALES
ZUMO DE NARANJA
1 KIWI

MEDIA MAÑANA:

1 ZUMO DE PIÑA
1REAANADA DE PAN TOSTADO INTEGRAL COM PAVO Y QUESO FRESCO

COMIDA:

MENESTRA DE VERDURAS
LENGUADO A LA PLANCHA CON LIMON

A MEDIA TARDE ME TOMARE:

UNA MANZANILLA
BARRITA DE CEREALES INTEGRALES

Y PARA CENAR:

PECHUGA DE POLLO CON RUCULA (O CANONIGOS)
1MANZANA
1DESCAFEINADO CON LECHE DESNATADA


MAS O MENOS SIEMPRE TOMO LO MISMO EN EL DESAYUNO Y ENTRE HORAS; SOLO VARIO LA COMIDA Y LA CENA.
PUES AUN ASI, ESTOY DE 29+1 Y HE COGIDO 12 KILOS; DE 57,6 QUE PESABA CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA A 69.8 QUE PESO AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PACIENCIA!!!

M
manana_9056542
25/10/07 a las 19:06

Comeis super sano
¿No tomais pan con las comidas? ¿Ni nada de dulce, ni chocolate? Yo estoy de 33+2 y como muchísimo, llevo 12 kilos. Desayuno en mi casa leche con cereales y luego vuelvo a desayunar a media mañana por ejemplo descafeinado y tostadas o croasant a la plancha. Como un plato de pasta con pollo o cocido, comidas normales, pero acompañadas de pan y de postre algo de fruta o un yogur. Después meriendo fruta (eso intento, aunque algunos días me tomo algo dulce) y después ceno una ensalada normalmente. Tengo muchísima hambre todo el día.

A
an0N_727894099z
27/10/07 a las 14:30

Hola!
yo suelo comer igual que comía antes o casi igual...
desayuno. zumo naranja todos los días, dos tostadas integral con mantequilla y mermelada sin azúcar pq es la que me gusta y un vaso de leche desnatada con descafeinado.
Media mañana. un platano,natilla o danome.
Almuerzo. un solo plato lo que sea, cocido,lentejas,espaguetis,gazpachuelo,crema calabazin(cuando hago este plato lo acompaño de segundo plato con un huevo frito)pescado(con ensalada)
Tarde. un vaso de leche con descafeinado,si tengo hambre algo de tostada,o cereales y de vez en cuando algo de chocolate.
Noche. jamón cocido de pavo o pollo,tortilla revuelta,esparragos con tomate,ensaladas,arroz de 4 delicias.(Un plato de lo que he puesto)
al acostarme un vaso de leche solo.
stoy de 16 semanas pesaba 49 y ahora peso 52.
no stoy pasando hambre y es lo que yo comía...si pase mucha hambre en la semana 10 pero solo fueron dos semanas menos mal!!! besitos

O
olalla_9006119
11/12/07 a las 12:16

Como mucho?
BUENO OS PONGO POR EJEMPLO LO QUE COMI AYER Y SEGURO QUE OS LLEVAIS LAS MANOS A LA CABEZA, Y ES QUE CREO QUE COMO MAS QUE NINGUNA DE VOSOTRAS, Y ENCIMA ME QUEDO SIEMPRE CON ANSIEDAD:

DESAYUNO: COLACAO
ZUMO CON CEREALES
3 PIEZAS DE FRUTA

COMIDA: CAZUELA DE PATATAS CON RAPE (PLATO ENORME)
REVUELTO DE HABAS CON HUEVO

MERIENDA: ZUMO
GALLETITAS INTEGRALES

CENA: SOPA DE FIDEOS
HAMBURGUESA DE TERNERA A LA PLANCHA CON LECHUGA
COLACAO
4 PEQUEÑAS GALLETITAS
3 PIEZAS DE FRUTA

PARA MATARME LO SE, DE HECHO ESTOY DE 30 SEMANAS Y YA LLEVO 16 KILOS, ESTOY ASUSTADA DE IR LA SEMANA PROXIMA A LA GINECOLOGA PORQUE CREO QUE ME VA A ECHAR UNA BRONCA DE MUERTE.

S
sasa_7081478
22/2/08 a las 18:32

Me encanta comer,pero..............................
Chicas, ahí va


desayuno: 1 tostada de pan de centeno con aceite de oliva
1 cafe con leche

media mañana: una mandarina grande

comida:ensalada con:Tomate
Pimento Rojo

150gr aprox de filetes de pavo a al plancha
postre:un puñadito de cerezas

merienda:1 tostada de pan de centeno con un poquito de embutido de pavo

y para cenar esta noche me haré sepia a la plancha y unos champiñones

y de postre me comeré un yogur


la verdad chicas me encantan los bollos, el chocolate, las palonitas dulces, pero.....estoy embarazada de ocho semanas y por el bien de mi futuro bebe y por mi salud.voy a intentar cuidarme.Ya os contaré que tal.un saludo gracias

I
ivette_6445994
26/2/08 a las 17:02

Lo que he comido hoy
Desayuno:Un bol de leche desnatada con cereales y una naranja

Media mañana: vaso de leche.

Comida: Plato de lentejas y filete de bacalao a la plancha con una buena ensalda. De postre, un yogur desnatado.

Merendaré: Vaso de leche con 1 Kiwi.

Cena: Aún no lo he pensado, pero algo ligero.

Yo entresemana lo llevo a rajatabla,pero me matan los fines de semana por estar comiendo fuera todo el dia. Estoy de 22 semanas y ya he subido 7.5Kg. Desde el 4 mes intento caminar una hora diaria, lo cual me aburre un montón. Mido 1.69cm y pesaba 66kg antes de quedarme embarazada

Z
zenab_9720542
16/3/08 a las 13:32

Lo q me apetece...
la verdad q yo estoy kmiendo casi lo q me apetece,e inckuido mas frutas y mas lexe a mi dieta y ya esta,sigo comiendo kmo antes...estoy de 30 semanas y e cojido 6kilos,mi matrona me a dixo q voy muy bien y q los analisis estan perfectos....y no me privo de un dulce ni de nada si me apetece...un beso a todas''¡¡¡

R
roxane_5752215
23/4/08 a las 11:59

Yo he perdido
hola
yo estoy de 8 semanas pero no he cogido nada de peso, al contrario, he perdido un kilo, tengo menos apetito y me acompañan las nauseas.Ademas no puedo comer embutidos xq la analitica de la toxoplasmosis me dio no inmune. Os cuento lo q estoy comiendo ahora:
desayuno: 1 zumo de manzana y una tostada con aceite
a media mañana: si el estomago me lo permite 1 platano
almuerzo: pure de calabacín, hasta q el estomago lo permita
merienda: una manzana
cena: filete de gallo a la plancha, solo pude comer la mitad.
Espero q las nauseas se me quiten pronto un beso a todas y q os vaya muy bien

S
sujiao_5556475
29/4/08 a las 3:51

Pues apenas como...
nada, hoy sólo he conseguido tomar 3 rodajitas de pan con aceite y jamón cocido y un trocito de queso fresco tamaño micro.
Estoy en mi novena semana y llevo tres vomitando todo lo que me entra, excepto la ensalada que la admito bien, con lechuga, zanahoria rallada, fruta y poco más, y los sandwich de pan integral con un poco de jamón.
Me han dicho que tome una medicación que me han dado para evitar los vómitos, pero la matrona no me lo ha aconsejado.
Encima estoy currando de noche siempre y apenas descanso, con lo cual se me está complicando el embarazo cosa mala.
Espero que se me pase pronto lo de los vómitos, porque no sé que voy a hacer como siga así...tengo miedo por el bebé, claro.
qué me recomendáis?

C
cortes_7896027
25/6/08 a las 15:12

Hola a todas!
Como de todo, variado, sobretodo mucha fruta y verdura, pero lo ke a mi me pierde es el chocolate y los helados!! no puedo pasar un día sin tomarlos, pero eso sí, por las noches sólo me como una pieza de fruta y un yogur. Los análisis están perfectos, estoy de 31 semanas y he cogido 6 kilos! mi ginecóloga me ha dicho que voy genial! un beso a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir