Foro / Salud

¿qué clínica de cirugía me recomendáis en valencia?

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 15:56
A
aqib_6300963
3/7/15 a las 14:32

Hola muy buenas, mi mujer quiere realizarse un aumento de pecho y vamos bastante perdidos...

Os escribía por si podíais aconsejarme una clínica fiable y que genere confianza... a poder ser en Valencia, por comodidad...

Muchas gracias.

Ver también

N
nijole_7981861
6/7/15 a las 10:23

Yo me operé con el doctor ramón gonzález fontana
Yo me operé de pecho en la clínica del doctor Ramón González Fontana (gonzalez-fontana.com), no confundir con la clínica Fontana.

Solo tengo buenas palabras para el doctor y su equipo.También iba muy asustada pero la verdad es que el trato, la paciencia... porque para aguantar mi inseguridad... y los resultados, han sido mucho mejor de lo que podría esperar...

Mi consejo es que pidas cita, y veas el feeling que te trasmite... para mí es fundamental tener seguridad ante un paso tan importante.

Un saludo

L
lluc_5187927
8/7/15 a las 11:49

Dr freire
Hola buenas!!!

Yo acudi a muchos doctores en Valencia, y me decidí por el Dr. Freire, la verdad es que primero me hice un aumento de pechos y a los cinco meses me decidí por una operación de nariz con el mismo doctor, me pareció muy sincero y no te da falsas expectativas, te dice lo que necesitas y lo que no. Puedes ir a su clínica e informarte, no te cobran nada por la información, luego tú ya decides. Un saludito.

L
lijiao_9129099
10/7/15 a las 10:17

Clinica dorsia
hola yo me opere el 29 de junio en la clínica dorsia de valencia de abdominoplastia y aumento de pechos con el doctor miguel fernandez,la verdad es k estoy muy contenta con los resultados

L
lida_5775753
10/7/15 a las 10:31

Mis cirujanos - 9 octubre
Yo te recomendaría que visitases sin compromiso a los cirujanos que me han operado a mí. Os enamorais de ellos en los 15 primeros minutos de cita. Son amables , cercanos , y te lo explican todo con serenidad y con palabras cercanas y entendibles, no ocultan nada.
Tienen consulta en el 9 de octubre ( que es donde operan ) los miércoles por la tarde y los lunes por la tarde o viernes por la mañana en Burjasot.
La clinica se llama PLASTIC CLINIC.
Espero haberte ayudado , no os arrepentiréis.

A
alizia_5173627
12/7/15 a las 15:56

Sin duda, rodríguez-camps
Buenas tardes. Sin ningún lugar a dudas, Salvador Rodríguez-Camps. Es un experto cirujano de gran prestigio, no sólo en Valencia. Está en el Hospital Casa de Salud.

A mi hermana le operó el dr. Rodríguez-Camps y está contentísima con el resultado y con todo el proceso. Yo la acompañé a todas las citas con él, y me quedé encantada con el trato, sinceridad y profesionalidad.

Infórmate bien, porque hay diversas técnicas, y ya te digo que la que utiliza el doctor es sin drenajes, sin dolor y resultado súper natural.

La primera visita es gratuita (96 393 15 15), y puedes echar un vistazo a todos los resultados que tienen en su página web para que tengas una idea (www.rodriguez-camps.com).

Mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook