Foro / Salud

Que clases de gym son ideales para delgadas que quieren tonificar.

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 23:13
A
an0N_936903099z
3/5/11 a las 16:19


Hola,en breve me voy a apuntar al gym y tengo dudas sobre que clases dirigidas son las mejores para chicas delgadas como yo(32años,1.63 y 47 kilos)si mi objetivo es tonificar y poner firmeza en gluteos y en general.No engordar ni adelgazar exgeradamente.
En este gym existen modalidades como el GAP,Ciclyng,Full train,Aerobox,Just Pump,TBC.
Cules serían las clases mas adecuadas??
Es que tengo un lío mental...
Muchisimas gracias.

Ver también

M
maxym_5994290
10/5/11 a las 1:45

Prueba!!
Hola isobara, que tal?

Soy licenciado en INEF, entrenador personal y trabajo en una cadena de gimnasios (Virgin Active).
Lo fundamental va a ser la dieta, ya que tu gasto calórico va a ser mayor cuando te apuntes al gimnasio. Para ello te recomendaría antes de la sesión una dieta rica en hidratos de carbono (alto valor energético) y después una ingesta rica en proteínas que te ayudaran a recuperar y regenerar el músculo.
Las clases colectivas son muy amenas y en mi gim tienen un montón de éxito. Te recomiendo clases específicas de tonificación. Por ejemplo GAB o Global Training se basan en ejercicios más analíticos, o Body Pump, Aqua-fight, Body Jump (ejercicios en cama elástica, divertidísimo) son ejercicios más globales. Prueba y decide según tus gustos. Tampoco te digo que dejes de lado clases más guiadas hacia el trabajo aeróbico, por ejemplo el spinning, de vez en cuando, también puede ser bueno.

Un saludo y mucho ánimo =)

A
an0N_936903099z
13/5/11 a las 23:13
En respuesta a maxym_5994290

Prueba!!
Hola isobara, que tal?

Soy licenciado en INEF, entrenador personal y trabajo en una cadena de gimnasios (Virgin Active).
Lo fundamental va a ser la dieta, ya que tu gasto calórico va a ser mayor cuando te apuntes al gimnasio. Para ello te recomendaría antes de la sesión una dieta rica en hidratos de carbono (alto valor energético) y después una ingesta rica en proteínas que te ayudaran a recuperar y regenerar el músculo.
Las clases colectivas son muy amenas y en mi gim tienen un montón de éxito. Te recomiendo clases específicas de tonificación. Por ejemplo GAB o Global Training se basan en ejercicios más analíticos, o Body Pump, Aqua-fight, Body Jump (ejercicios en cama elástica, divertidísimo) son ejercicios más globales. Prueba y decide según tus gustos. Tampoco te digo que dejes de lado clases más guiadas hacia el trabajo aeróbico, por ejemplo el spinning, de vez en cuando, también puede ser bueno.

Un saludo y mucho ánimo =)

Gracias por tu ayuda!
Hola,gracias por tu ayuda,ahora mas o menos voy mas orientada.
Iré probando.Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir