Foro / Salud

¿qué cirujanos tienen mayor fama para aumento de pecho en córdoba?

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 23:06
O
odalis_5664828
20/1/15 a las 13:07

Me quiero operar pero no quiero con cualquiera...
Quiero que se me quede lo más natural posible, Por favor recomendarme a cirujanos con buena fama. Gracias

Ver también

I
ishfaq_9941955
20/1/15 a las 13:22

Dr emilio cabrera
Para mi el mejor de Cordoba y de los mejores de españa sin duda es el Dr Emilio cabrera, a mi me ha dejado unos pechos preciosos y eso q solo llevo una semana operada, el trato es muy profesional yo no tengo ni una sola queja. Conozco a muchas chicas que se han operado con el y todas tienen un resultado increible. Si quieres saber algo mas dimelo

S
samiha_8146819
29/1/15 a las 17:44
En respuesta a ishfaq_9941955

Dr emilio cabrera
Para mi el mejor de Cordoba y de los mejores de españa sin duda es el Dr Emilio cabrera, a mi me ha dejado unos pechos preciosos y eso q solo llevo una semana operada, el trato es muy profesional yo no tengo ni una sola queja. Conozco a muchas chicas que se han operado con el y todas tienen un resultado increible. Si quieres saber algo mas dimelo

Interesada
Hola, me gustaría saber más detalles de tu operación. El dr Emilio Cabrera está entre mis preferencias y me gustaría conocer de casos reales. Gracias!!

I
ishfaq_9941955
30/1/15 a las 15:22
En respuesta a samiha_8146819

Interesada
Hola, me gustaría saber más detalles de tu operación. El dr Emilio Cabrera está entre mis preferencias y me gustaría conocer de casos reales. Gracias!!

Privado
Hola, mandame un privado y te cuento todo lo que quieras saber y te doy mi contra

Y
younis_8514705
30/1/15 a las 20:18
En respuesta a ishfaq_9941955

Privado
Hola, mandame un privado y te cuento todo lo que quieras saber y te doy mi contra

Sin duda
EMILIO CABRERA. ..lo mejorcito de Córdoba. ..

A
alla_6119920
9/2/15 a las 23:30
En respuesta a ishfaq_9941955

Dr emilio cabrera
Para mi el mejor de Cordoba y de los mejores de españa sin duda es el Dr Emilio cabrera, a mi me ha dejado unos pechos preciosos y eso q solo llevo una semana operada, el trato es muy profesional yo no tengo ni una sola queja. Conozco a muchas chicas que se han operado con el y todas tienen un resultado increible. Si quieres saber algo mas dimelo

Operacion de pecho en cordoba
Hola yo tambien estoy interesada y me gustaria todo lo relacionafo con ello hablamlos por privado por fa un saludo

Y
younis_8514705
10/2/15 a las 23:06
En respuesta a alla_6119920

Operacion de pecho en cordoba
Hola yo tambien estoy interesada y me gustaria todo lo relacionafo con ello hablamlos por privado por fa un saludo

Operada con emilio cabrera
Hola yo también me opere de un aumento con este cirujano. ..no hace ni un mes...
Simplemente espectacular
pregunta lo que quieras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir