Foro / Salud

Que cirujano en sevilla me recomendais????aumento de pecho!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 17:11
A
amira_5784973
11/2/11 a las 16:07

me gustaria que me hablarais de algun cirujano que opere en sevilla yo soy de huelva y aqui no se si abra algun cirujano bueno nose alguien que este operada aqui en huelva o sevilla?? gracias!!!!!

Ver también

K
kautar_8077831
11/2/11 a las 16:47

Hola
hola yo me operé en sevilla con jurado lobo y estoy muy contenta fué en octubre y me puso 350 y la talla que me qauedo 95B tiene la consulta en dos hermanas y opera en el nisa,no se si tiene otra consulta en huelva pero puedes llamar y preguntarlo ,un beso y si quieres saber algo me avisas .

A
anush_7341809
11/2/11 a las 16:47

Dr. domingo sicilia castro
Buenas wapa, yo llevo casi dos meses operada con este doctor y me ha ido muy bien.
Trabajo en el Hospital Virgen del Rocio como director de recostruciones de mamas y hace x privado cirugia en general. Su pagina es www.doctorsicilia.com
Tambien hay en el foro otras chicas que se han operado o van a operarse con el....es mi recomendacion x su gran curriculum y la pequeña experiencia que he tenido con el.

Con cualquier cosa mas, medices.
Saludos!!

A
anush_7341809
11/2/11 a las 16:48
En respuesta a anush_7341809

Dr. domingo sicilia castro
Buenas wapa, yo llevo casi dos meses operada con este doctor y me ha ido muy bien.
Trabajo en el Hospital Virgen del Rocio como director de recostruciones de mamas y hace x privado cirugia en general. Su pagina es www.doctorsicilia.com
Tambien hay en el foro otras chicas que se han operado o van a operarse con el....es mi recomendacion x su gran curriculum y la pequeña experiencia que he tenido con el.

Con cualquier cosa mas, medices.
Saludos!!

Sevilla
perdona, no te habia puesto que opera en Sevilla, Bellavista, clinica Viamed Santa Angela de la Cruz.

A
amira_5784973
11/2/11 a las 22:48

Gracias
gracias por contestar del Dr.jurado a operado a dos chavalas que conozco y les a ido muy bien!! pero a ella no le pusieron drenaje y pienso que con drenaje es mejor nose x lo que dicen la gente.si teneis fotos os importaria pasarme la contra.gracias!!!!

D
die_9733843
16/2/11 a las 23:54
En respuesta a amira_5784973

Gracias
gracias por contestar del Dr.jurado a operado a dos chavalas que conozco y les a ido muy bien!! pero a ella no le pusieron drenaje y pienso que con drenaje es mejor nose x lo que dicen la gente.si teneis fotos os importaria pasarme la contra.gracias!!!!

Conoceis a julian urbano en ... de sevilla?
he tenido una primera consulta con el y el trato me ha gustado mucho, lo he visto muy profesional, me lo ha explicado todo genial, casi estoy convencida d q me opere el! aunque me gustaria seguir preguntando

A
an0N_621160999z
17/2/11 a las 10:28

Yo con sicilia
en sevilla al igual que anitaq861, me opere el martes

A
amira_5784973
24/2/11 a las 17:11
En respuesta a an0N_621160999z

Yo con sicilia
en sevilla al igual que anitaq861, me opere el martes

Olaaaaa
que tal te fue todo???? espero que todo saliera bien y estes super contenta.xao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram