Foro / Salud

Que cc creen que tine la profesora de fama marbelys zamora?

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 13:33
M
mai_9554939
12/2/08 a las 17:10

ola xicas, me encanta el tamañoq tine de tetis la profesora de baile en fama, marbelys zamora, la xica esta morenita de pelo largo muy wapa ella,
a ojo, si partieramos de cero cuantos cc tendria esta xica, me encanta el tamaño!!se ve tetona pero no vulgares.,,
cuantos cc se rian mas o menos? os gusta el tamaño? ah mi me encantan!! es loq buskoo XD

Ver también

M
mai_9554939
12/2/08 a las 17:11

Jaja
uff he dicho tantas veces me encantan, me repito mas q las estampas jaja upss

A
an0N_586945599z
12/2/08 a las 17:16

Jajaaj
realmente son preciosas, a mi tb me encantan! yo creo q tiene medio kilo en cada una!

M
mai_9554939
12/2/08 a las 20:31

Pues noseeeeee
laverdad q nose si se ha operado, yo no la habia visto antes solo en fama, laverdad q apenas veo la tele pero la vi el otro dia y buske la pagina de este programa ver si veia su nombre para preguntaros pro su tmaño, la verdead q nosde de ella naa, soloq tine untamañoo divinoooooooo, yo creo q kizas si te operada px es muy delgada..nose es muy raro ver una delgada q por anturaleza tenga tanto pecho..

R
roxana_7846007
13/2/08 a las 1:42
En respuesta a mai_9554939

Jaja
uff he dicho tantas veces me encantan, me repito mas q las estampas jaja upss

A mí no me gustan nada
Yo creo que no le hacía ninguna falta y estaba mucho mejor antes, se ven bastísimas para MÍ gusto...
Pero si ella está contenta, chapeau!

M
mai_9554939
13/2/08 a las 13:33
En respuesta a roxana_7846007

A mí no me gustan nada
Yo creo que no le hacía ninguna falta y estaba mucho mejor antes, se ven bastísimas para MÍ gusto...
Pero si ella está contenta, chapeau!

Jejejee buenoo
biueno no la habia visto en top corto pegadoo y la verdad q se le ve algo exagerado nosera q se pone debajo un suje acolchado? es q la he visto como dos veces y laverdad q se le veian bien pero con el top de perfil si q la vi ahroa algo exagerada :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram