Foro / Salud

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que camisetas os poneis para lucir nuestras tetas nuevas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 17:04
K
keira_7833469
18/3/09 a las 9:55

Haber chicas no os rias como ya sabreis muchas me uni al grupo de las operadas de tetis!!!!!!!! por fin...... Pero haber aki yo encuentro un gran problema,primero con los sujes que ninguno me gusta el pecho k me hacen y segundo la ropa sobre todo las camisetas,me encanta ponerme vakeritos pretos y camisetas pero es k no se me lucen!!!! joeeeeeeeer... tampoko kiero ir chica BOOM BOOM pero bueno saber que tipo de camiseta keda mejor......


jejejeje....un besote fuerte a todasssssssssss!!!!!!!

por si alguna no vio mi album aun:

album: cambiazo
contra: zumbido


muaaaaaaaseeeeeeesss

Ver también

J
jing_7996043
18/3/09 a las 12:41

Espectaculare!!!!
Hola Guapa te HAn qdado Maravillosas HA sido Submuscular o Subglandular? Yo las llevoSubmuscular y 380cc Llevas Razon con el tema de las camisetas Nose todavia cuales quedan Mejor, BESITOS

U
ursula_9681293
18/3/09 a las 12:46


yo creo que las que tienen escote recto bien bajo...

tipo remerita con tiritas blanca bien estirada hacia abajo asi se luce el escote y no queda muy obvio que queremos mostrarlo!! jajaj

K
keira_7833469
18/3/09 a las 13:12
En respuesta a jing_7996043

Espectaculare!!!!
Hola Guapa te HAn qdado Maravillosas HA sido Submuscular o Subglandular? Yo las llevoSubmuscular y 380cc Llevas Razon con el tema de las camisetas Nose todavia cuales quedan Mejor, BESITOS

Es k es una rallada...
ola amanda,gracias,jijijiji..me gusta que te gusten,jejeje... pues yo las llevo subglandulares y me ha kedao una 95 c en el oysho 100b que es lo mismo vamos...y lo de las camisetikas es un gran problema para mi chikas xq claro con las mias de antes me kedan pekes y me las apretan y aun se me ven menos y claro yo se k segun que tipo de ropa te pones se realza mas lo k kieras pero vamos k stoy perdida y parte super rallada con los sujes que si este es muy feo este pekeño,este no me gusta la forma....madre yo k antes iba oysho 85 pum... pero vamos a mis NENAS NO LAS CAMBIO POR NADA....


sI ALGUIEN SABE QUE ME CUENTE...por cierto tremenda...no te entendi me lo vuelves a explicar x fi....

besitos

eva4612
eva4612
18/3/09 a las 13:28

Hola¡¡¡
te han quedado preciosas de verdad ¡¡¡pues ponte cosas escotadas ,aunque yo voy normalita esperare al veranito para lucir tops y cosas escotaditas sin pasarne claro jijiiji , ,bueno un besote guapa y a disfrutarlas.

M
mirla_5845065
18/3/09 a las 13:39

Lulu
he visto en tu album q x cierto te han quedado geniales! q llevas un suje sin aro..cuando as podido ponertelo?..xk ami elciru medice k lleve dos meses el suje de abuela y dp aro..pero digo yo..no puedo kitarme este al mes y ponerme uno sin aro omo el k llevas tu??...nose si alguna podeis dcirme algo xfa!

D
denisa_8751696
18/3/09 a las 15:13

Hola!
Me podrias decir que estatura tenes y que peso?. Yo me puse 375cc ( Mentor) Altura 1,61, Cuanto tiempo hace que te las pusiste?

Te quedaron muy lindas...

Por favor contestame

G
gaia_7244783
18/3/09 a las 16:28

Hola
A mi me gusta usar camisetas con el cuello en V, pero con la V bien grandota pero solo en algunas ocasiones, para el resto cualquier camiseta normal y sin escote (para diario).
Pero para lucirlas como dices yo voto por un buen escote en V bien grande

J
jing_7996043
18/3/09 a las 16:41
En respuesta a keira_7833469

Es k es una rallada...
ola amanda,gracias,jijijiji..me gusta que te gusten,jejeje... pues yo las llevo subglandulares y me ha kedao una 95 c en el oysho 100b que es lo mismo vamos...y lo de las camisetikas es un gran problema para mi chikas xq claro con las mias de antes me kedan pekes y me las apretan y aun se me ven menos y claro yo se k segun que tipo de ropa te pones se realza mas lo k kieras pero vamos k stoy perdida y parte super rallada con los sujes que si este es muy feo este pekeño,este no me gusta la forma....madre yo k antes iba oysho 85 pum... pero vamos a mis NENAS NO LAS CAMBIO POR NADA....


sI ALGUIEN SABE QUE ME CUENTE...por cierto tremenda...no te entendi me lo vuelves a explicar x fi....

besitos

Hola lulu!!
Una preguntilla..Como te quedan mejor los los sujes, con relleno o solo de tela? hay algunos q me qdan bien y otros fatal y tengo un lio, porq los de relleno(esponja) me hacen unas tetazas q no veas y los normales es como si no me hubiese operadoBESOSS

K
keira_7833469
18/3/09 a las 16:49
En respuesta a denisa_8751696

Hola!
Me podrias decir que estatura tenes y que peso?. Yo me puse 375cc ( Mentor) Altura 1,61, Cuanto tiempo hace que te las pusiste?

Te quedaron muy lindas...

Por favor contestame

Olaaaaaa
ola walky te paso mis medidas:
mido: 1,65
peso:50kg ( ahora un pokito mas...)

Yo me opere el 19 de enero asi que mañana hago ya dos MESECITOS!!!

me encanta que te gusten,muchisimas gracias...

besos

K
keira_7833469
18/3/09 a las 16:56
En respuesta a mirla_5845065

Lulu
he visto en tu album q x cierto te han quedado geniales! q llevas un suje sin aro..cuando as podido ponertelo?..xk ami elciru medice k lleve dos meses el suje de abuela y dp aro..pero digo yo..no puedo kitarme este al mes y ponerme uno sin aro omo el k llevas tu??...nose si alguna podeis dcirme algo xfa!

Que feo es ese suje eh???????
jejeje ola guapi,te cuento yo me opere el 19 de enero y desde que me quitaron el vendaje NO he llevado ningun tipo de suje pero ninguno ok? ni masajes ni nada pero todo por orden del ciru.....despues de la primera visita me dijo k si keria podia ponerme eL FEO para dormir...pa estar + comoda por lo menos...y jodo anda que no lo note y ya me dijo que si queria ponerme alguno despues de unos dias sujes si aro que viene a ser lo mismo pero claro pa arreglarte y tal mucho mejor nooo???
Este finde me compre ya mis primeros sujetadors con aro ( 2) .

preguntale a tu ciru que yseguro que te dice que si,el problema delos del aro es k al llevar este se apoya en la glandula mamaria que es justo lo que no se debe tocar...y un suje sin aro " lo dice no lo lleva" entonces puedes ponertelo.


besitos miillllllllllllllll

K
keira_7833469
18/3/09 a las 17:04
En respuesta a jing_7996043

Hola lulu!!
Una preguntilla..Como te quedan mejor los los sujes, con relleno o solo de tela? hay algunos q me qdan bien y otros fatal y tengo un lio, porq los de relleno(esponja) me hacen unas tetazas q no veas y los normales es como si no me hubiese operadoBESOSS

Ola guapetonaaaaaaa
vaya preguntita chunga que me haces,jajaja si supieras el show este finde con mi novio en el oysho,jajaja que si este no me vale,que si este muy feo,que si mira que relleno, ande vas????????? te operas y te vas a poner esponjas?? es k vaya airbag llevan los condenados( pobres que gracias a ellos e pasado yo todos estos años...) no te puedo contestar xq acabe comprandome estos basicos blanco,negro,beige...que son uno sin tirantes,otro de tirantes para la espalda nadador sabes los que te digo??.... bueno pues me compre dos de spalda nadador y xq necesitaba sujetadores que no TENGOOO, si no me hubiera ido sin ninguno.Esos por lo menos no llevan relleno y no son de tela finita que esos te los puedes poner yo k se pa tu chiko y tal nooooo?? Si no lo k yo hare es comparame si me gustan + los de relleno y le haces una rajita y se lo quitas y sino ala con relleno tmb....jejejeje..

CREO QUE TE HE LIADO + VERDAD?? es que yo ando muy perdida tmb

besines

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir