Foro / Salud

¿qué calmantes?

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 4:03
S
sohora_5648440
1/5/08 a las 19:22

Hola chicas. Como futura "tetoncilla" que espero ser en 26 días, me da miedo el tema de la operación y demás, pero sobretodo el post, imagino que como a cualquiera de vosotras.

Mi pregunta es ¿que calmantes os dieron para el dolor? y si os hicieron efecto. Yo, por desgracia, tomo calmantes habitualmente y tengo miedo de que no me hagan efecto. Desconozco si los que te mandan son los que te puedes tomar para un dolor de cabeza, por ejemplo, o son, digamos, mas especificos para un dolor que me imagino que es mas muscular que otra cosa.

Gracias ¡¡¡

Ver también

R
rahel_5862019
1/5/08 a las 19:32

Hola guapa.
Yo estoy en pleno post....a mi me dieron nolotil e ibuprofeno...los dos primeros días hacen pero vamos que los dolores son bastante fuertes, aunque cada cuerpo tambien es verdad que reacciona de diferente manera, hay chicas que no los han tenido. A partir del tercer día empecé a mejorar y hoy que llevo una semana estoy bastante bien, ya me manejo casi perfectamente.

Mucha suerte guapa

D
dena_8319651
1/5/08 a las 19:43

Holaaa
En mi caso: nolotil bebible (equivale a 5 pastillas de las normales), valium, augmentine (antibiótico), ibuprofeno y un protector de estómago (super importante)
Muxos besitos!!!!!!!

S
sohora_5648440
2/5/08 a las 2:25

Mil gracias
Muchisimas gracias a todas ¡¡

Me habeis sido de gran ayuda, ya os contaré como va mi aventura, mi cuerpo está muy acostumbrado a los calmantes asi que tengo poca fé de que me hagan efecto, pero si son fuertes quizá alla suerte.

Besos ¡¡

W
wenwen_9744534
2/5/08 a las 4:03

En mi caso dos pastillas
Te cuento, un antibiotico y un calmante fortisimo (no recuerdo el nombre, ademas soy de argentina) pero te digo me mareaba y todo cada vez que lo tomaba.
No te preocupes que no vas a sentir dolor.
Yo tome una tercera pastilla porque las otras dos me quemaban el higado, y me sentia descompuesta.

Tranquila y confia en que tu cirujano te de algo para el dolor.

Besitos
Maitea

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir