Foro / Salud

que bajon llevo .. subo y subo de peso y me empiezo a deprimir ayuda ..

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 12:53
Q
queen_8089886
23/3/12 a las 6:54

Ayer crei que talvez habia bajado un poco, y mo fue asi ... Peso 80 kilos y jamas pese tanto... Necesito que me ayuden dandome pautas de pastillas o algun sistema para perder peso.
Desde que nacio mi 2do hijo ya estaba con sobrepeso despues me decidi a ponerme peoteccion y me decline por el DIU mirena (con hormonas) y el subir de pedo fue el bum ... Estoy muy triste ... Ayudadme porfavor ...

Ver también

A
aarab_7300933
25/3/12 a las 15:49

Ánimo
Hola, a mi me lleva una temporada bastante grande pasando lo mismo, por culpa de la ansiedad que ultimamente es imposible controlarla, pero he de ponerme ya a ello. ¿Tienes tiempo para hcer deporte o alguna idea de comidad naturales con alimentos que te gusten? Besitos y no te deprimas, es lento pero al final se consigue.

D
diagne_9691133
25/3/12 a las 22:41

Escribeme amiga
Buenas noches yo te puedo ayudar si tú lo deseas escribeme a esfuerzoylucha@hotmail.com y verás como solucionamos pronto este problema un beso y suerte

J
jesika_5422411
2/4/12 a las 12:50

Tranquila
lo que tienes que hacer es primero relajarte, andar mucho con un botellin y si vas a natación se te quitara un mogollon

lo que no tienes que hacer es estar en casa sentada todo el rato sin moverte

comprate una faja, cuando tengas menos hechate anticelulitis en todo el cuerpo haciendote masajes en forma de reloj.

lo que no debes de comer es grasa como fritos, dulces, cosas saladas, comida basura, pastas, chocolatinas, pasteles, tartas, queso duro, azucar...
y no debes beber alcohol hasta cervezas sin alcohol, refrescos con gas o sin gas....

lo que debes comer es verdura, ensaladas, carne y pescado cocidos la carne de pavo mejor, edulcorante, leche desnatada, yogur desnatado, frutas, 3l de agua al día...

J
jesika_5422411
2/4/12 a las 12:53

Sobre todo
pesarte cada domingo y apuntarlo en una libreta

y me escribes cuando allas bajado mucho si tu quieres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram