Foro / Salud

Que alguien me ayude por favor!!pastillas jasmin y regla

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las :52
H
hiroko_9534840
27/6/07 a las :57

Hola,Resulta que llevo dos años tomando las pastillas anticonceptivas yasmin.Y bueno la verdad que nunca e tenido problemas con ellas me han ido muy bien.Pero resulta que soy un poco olvidadiza y ya se que con esatas cosas no se enredan,pero algunos meses igual se me olvidaba una pastilla y me la tomaba al dia siguiente y la de ese dia pues pa el dia siguiente y asi pues me bajaba la regla un dia mas tarde de lo que tenia que bajar,y luego al estar de descanso y volver a tomarlas pues igual me las tomaba un dia o dos despues de tener que tomarlas. y este mes me a pasado algo que nunca me a pasado se me olvidaron de tomar las pastillas del sabado y domingo y el lunes empece a manchar un poquito pero muy poquito y la regla no me tocaba es mas esto de manchar me pasa desde hace dos semanas y la regla me toca el viernes.pues eso que empece a manchar primero como mas oscuro como un marroncillo y a veces mas rojo pero ni huele ni me duele nada ni me siento floja ni nada y mancho muy poco es mas por las noches casi nada y es una mezcla de flujo y regla pero en muy poca cantidad.. embarazada no esoty por que hoy me e echo la prueba a ver si era por eso.y yo ya no se si es por que me e creado un desarreglo hormonal por dejarme pastillas y no tomarlas a la misma hora o por que es algo malo la verdad es que estoy muy preocupada y si alguien me puede ayudar o le a pasado parecido por favor que me ayude muchas gracias

Ver también

F
fadoua_9923805
28/6/07 a las :52

Te recomiendo...
Hola Soraya,mira yo no tomo patillas pero si tuve desordenes hormonales me venia mi periodo cada 3 o 2 meses, tome un producto de OMNILIFE que se llama FEM sirve para desordenes hormonales, si te viene muy seguido o no te viene. Bueno llevo 2 meses tomandolo y me ha servido de maravilla mi viene mi regla puntual cada mes.
Buerno espero poder ser de ayuda para ti. Mi correo es yeniferhoy@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir