Foro / Salud

Que alguien me ayude

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las :11
I
isona_5531666
23/8/10 a las 10:39

por favor alguien me puede ayudar a delgazar
con dietaa lo que sea me urgeeeee porfavor una ayudaa................
gracias

Ver también

V
vidala_7495198
23/8/10 a las 17:16

Yo te dejo mi ayuda
Hola mira yo te puedo ayudar, pero aqui eres tu si quieres dejarte ayudar yo empece a comer bien hace 3 meses y tambien pedia ayudaaa!!!! y ahora estoy logrando salir de todo ese mal rollo he bajado 7 kilos en 3 meses y contorno 10 centimetros y solo gasto 69,38 euros al mes es lo que me cuesta mi comida para todo un mes , me levanto en la mañana y me tomo mi batido al medio dia como bien lo normal y la cena mi otro batido acompañado en todo el dia 3 litros de agua con una bebida de aloe vera como obligacion .. si te interesa te dejo mi sms... lasaludimporta@hotmail.com

H
himo_9594868
24/8/10 a las :11

Stoy en procesooo
hola yo eh perdido talla en dos meses, reduci en cadera y cintura 7 cm , pero pero seguro y sobre todo sin riego del rebote.... no me eh pesado pero en mi ropa se nota ya me quedan mis pantalones y sobre todo no salta la longita en la cintura, reduje mi porcion de comida, y deje de comer pastelitos, grasas en exceso y refrescos gaseosos, y tambien inclui una pequeña rutina de ejercicio en mi casa, subir y bajar escaleras, abdominales, y unos 15 min de cardio...
Suerte en cualquier dieta que inices... Recuerda que lo hacemos para lucir hermosas y sentirnos bien por dentro y por fuera...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir