Foro / Salud

Qitar un lunar

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 13:26
A
an0N_595422899z
5/8/09 a las 19:47

desde muy pqeña tengo en la zona del escote a un lado un lunar marron oscuro con relieve, fue aumntando hasta hacerse de un cm mas o menos y asi se qedó, sin crecer ni cambiar mas asq no dimos mas importancia.
Tengo 17 años y claro, al ser con mucho relieve cuando m quiero poner camisetas con escote me da cosa.. :S
además ahora en verano parece como si se hubiera agrietado y esta mucho mas seco aunq le doi crema y protego muy bien dl sol, y por un lateral cmo q ha cmbiado, el verano pasado paso lo mismo pero el dermatologo m dijo q no tnia importncia, q no era un lunar malo, pero estoi pnsando en qitarmelo xq m resulta molesto al rozarme con camisetas y colgantes.. me qedara una cicatriz muy grande y fea?

Ver también

V
viana_5953483
28/8/09 a las 13:26

-
Una cicatriz sí que te va a quedar, y ahora los médicos procuran que no quede muy grande (eso me dijo a mí mi dermatólogo). A mí en noviembre-diciembre me van a quitar uno con relieve de la espalda y también me preocupa lo de la cicatriz, aunque en la espalda no se ve tanto. También me dijo que no era malo pero un día me puse una camiseta un poco abierta por la espalda, sin pensar en tapármelo, y se me puso muy feo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest