Foro / Salud

Qisiera aumentar de peso !

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 16:22
V
venus_5630100
15/4/07 a las 23:01

BUENO quisiera que me den algunos consejos para como aumentar de peso y saber que deberia desayunar en las mañanas en las tardes k almorzar y en las noches..
para subir algunos kilos.. gracias espero su respuesta

Ver también

D
dilma_7867404
16/4/07 a las 21:07

Subir kilos!!
mira lo que son las cosas, yo estoy con nutriologo tratando de bajar 3 kilos que me estorban y absteniendome de esos pasteles y tacos y tortas para bajar de peso y tu batallando para subirlos,, mira te recomiendo que vayas con un nutriologo y te de una dieta de acuerdo a lo que necesitas, pero antes hazte un chequeo general de orina y muestraselo a algun medico y en base a eso te vas al nutriologo,,

S
shi_8608320
17/4/07 a las 7:00
En respuesta a dilma_7867404

Subir kilos!!
mira lo que son las cosas, yo estoy con nutriologo tratando de bajar 3 kilos que me estorban y absteniendome de esos pasteles y tacos y tortas para bajar de peso y tu batallando para subirlos,, mira te recomiendo que vayas con un nutriologo y te de una dieta de acuerdo a lo que necesitas, pero antes hazte un chequeo general de orina y muestraselo a algun medico y en base a eso te vas al nutriologo,,


Nautirus@gmail.com

les tengo la respuesta a las 2

T
tea_8147907
20/6/07 a las 16:22

No te desesperes
trankila que el secreto esta en esperar,yo soy una chica de 20 años y delgada,pero rica en salud,si tu unico problema es este de estar delgada ya tendremos tiempo de engordar,se que se pasa mal ya que a veces no hay ganas ni de mirarse en el espejo pero todo llega y tendremos ke luchar para kitarnos peso ( o no)?!de todas formas mientras lleves una comida sana y te cuides disfruta de ti y de tu cuerpo porque no hay persona fea siempre ke sea guapa por dentro,cuidate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir