Foro / Salud

Qien toma la pildora yaz???

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 20:03
A
aili_8302891
12/5/10 a las 14:31

ola! mi ginrclogo m a dixo q tome la pildora Yaz, y m gustaria saber su precio? alguna d vosotras la a tomado? abeis tenido sintomas? alguna os abeis qedado embarazada tomandola? 1 saludo!

Ver también

N
naomi_9334649
15/5/10 a las 15:16

Yaz
hola ,yo la he tomado durante 6 meses ,me cambió otras por esas pero me fueron mal ,estado con hemorragias y se de mas chicas que le a pasado ,pero si es la primera vez que las tomas lo mismo te van bien .Cada cuerpo es un mundo ,de sintomas y eso yo no noté nada ,solo que no paraba de manchar diariamente .Suerte .Ah y respecto al precio ronda entre 14 euros asi ,un saludo.

F
fani_9440154
15/5/10 a las 20:03
En respuesta a naomi_9334649

Yaz
hola ,yo la he tomado durante 6 meses ,me cambió otras por esas pero me fueron mal ,estado con hemorragias y se de mas chicas que le a pasado ,pero si es la primera vez que las tomas lo mismo te van bien .Cada cuerpo es un mundo ,de sintomas y eso yo no noté nada ,solo que no paraba de manchar diariamente .Suerte .Ah y respecto al precio ronda entre 14 euros asi ,un saludo.


hola, yo las tome el año pasado justo en mayo también, me hizo manchar todo el mes, a mi me fue muy mal, lo peor que he tomado, creo que costaba 15 o 20 euros.

pero a tí te puede ir bien, dicen que es la más moderna y con menos hormonas, dicen.

cada uno es un mundo, no te lleves por mi experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram