Foro / Salud

Qe suje os mandaron para mastopexia?

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 11:11
A
an0N_686696799z
27/5/07 a las 22:14

es qe mi ciru me ha mandado uno de la marca triumf(creo qe se escribe asi), este suje lleva aros y aprieta qe no veas y leo qe todas las demas llevais deportivos,los vuestros llevan aros?y os apretaban tanto?gracias chicas

Ver también

A
abdona_8006810
27/5/07 a las 22:22

A mi deportivo
a mi me lo aconsejó deportivo, y mi sensación es todo lo contrario, que no me sujeta nada, pero no me imagino con aros, creo que me harían daño.

besos,

M
meiyu_6946144
27/5/07 a las 22:27

Hola
hola alea,
Creo que el aro no es lo mejor para este caso,por lógica molesta más.Yo me compré dos: uno de la marca Veronique,es una marca q traen de Estados Unidos,y solo lo venden en una dirección en MAdrid,son caros pero muy buenos,sin aro,con la parte de abajo elástica muy ancha,y se abrochan delante.Tiene escotito en pico,por lo q te puedes poner algo con un poco de escote ,son muy cómodos.Creo q fue sobre 40 euros.Si te interesa me lo dices y busco la dirección,es x Arturo Soria.

Tambien me compré ,para tener recambio,uno q se compran casi todas las mastopexianas,q se llama Triaction,creo q es de Triumph,tambien se abrocha alante,y sin aro,lo venden en El Corte,está también bien,pero la banda de abajo es más estrecha y un poco menos cómoda.Sobre 30 euros.
Espero haberte ayudado.Besitos

M
molly_6340769
28/5/07 a las 11:11

Hola
yo me compre intima chery deportivo y otro en el decatlon pero los 2 deportivos con aros hasta los 2 meses no lleve al principi me apretaban mas despues se dan un poco besosss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir