Foro / Salud

Qé medicación tomais para el post del aumento

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las :18
E
eteri_8899121
21/3/10 a las 14:59

Es por comparar...tanto pastilleo...Yo tomo:

AUGMENTINE PLUS DE 1GR 1 CADA 12 HRS
OMEPRAZOL(PROTECTOR ESTOMACAL) 1 CADA 12 HRS
NOLOTIL 1 CADA 8 HRS
MYOLASTAN 1/2 CADA 8 HORAS
ENANTYUM 1 CADA 8 HRS

Consecuencia de tanto pastilleo: me ha salido un herpes labial, soy muy propensa, y hongos vaginales Candida, tb soy propensa....Y para rematar, esta mañana la regla, asíq ue voy a estar 1 semana que no me querrían ni regalá!!!!!!!jajajajjajaajjaja ja

Bss y ánimo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

I
illare_7186548
21/3/10 a las 15:37

Demasiadas cosas yo creo :s
yo tomé solo augmentine (ese es necesario, por infecciones, inflamaciones y demás), omeprazol (como no lo tomes tus dolencias van a aumentar!), y nolotil. El nolotil me sentaba fatal, soy hipotensa y me bajaba la tensión, estaba mareada, debil y con ganas de vomitar... asiq me lo cambiaron por eferalgán. El myolastan es un relajante muscular... mal no te vendrá pero tampoco sé hasta q punto es necesario. Y el enantyum es otro analgesico anti-inflamatorio, lo q no se es porq tomas tanto nolotil como enantyum.
Habla con tu ciru si te están haciendo tanto daño la mezcla explosiva, porq creo q estás tomando mucho más de lo necesario... yo nunca he oido a chicas del foro tomar tantas cosas. Estoy casi segura de q entre nolotil y enantyum con uno solo te basta y te sobra, y q el myolastan lo podrias suprimir perfectamente... o al menos a partir del 3 día seguro. Preguntale porq igual te pone muchas cosas para q te sientas fenomenal pero acaba siendo peor el remedio q la enfermedad!! Besos!!

G
genica_8484221
21/3/10 a las 17:00

Te entiendo....
a mi me recetaron Nolotil ( 3 al dia) y Neobrufen (3 al dia), durante 4 dias, luego y esta, y solo con eso, tmb me salieron hongos, y que picor dios!!!!!!!!!!!!!!

Animos guapa!!!!!!!!

E
eteri_8899121
21/3/10 a las 17:35

Gracias a todas
Mañana por la tarde entre las 5 y las 8 tengo cita con él para quitarme los apósitos (me da un poco de grima sólo de pensarlo) y ya le preguntaré porque la verdad es que no siento dolor (excepto cuando me incorporo de la cama que rabio!!!!!!).
Muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
ke xin_9060305
21/3/10 a las 19:16

Yo algo muy parecido a ti defunez!!
Yo tome el mismo antibiotico, omeprazol para el estomago, y luego alternaba cada 6 horas el nolotil con el enantyum....pero deje muy pronto el nolotil, creo que al segundo dia...no lo veia necesario...si acaso me tomaba uno al dia y ya esta......y el enantyum dos o tres diiats tb......empecé a hincharme y estaba hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....j ajajajajaja, recuerdo que incluso le mande un privado a Madalein para que me quitara el agobio de la hinchazon....te acuerdas Madalein???? jjajajajaja, ella mismo me recomendo que tomara cola de caballo y la verdad es que me vino muy muy bien....
un besitoooooooooooooooooooo

E
eteri_8899121
21/3/10 a las 20:10
En respuesta a ke xin_9060305

Yo algo muy parecido a ti defunez!!
Yo tome el mismo antibiotico, omeprazol para el estomago, y luego alternaba cada 6 horas el nolotil con el enantyum....pero deje muy pronto el nolotil, creo que al segundo dia...no lo veia necesario...si acaso me tomaba uno al dia y ya esta......y el enantyum dos o tres diiats tb......empecé a hincharme y estaba hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....j ajajajajaja, recuerdo que incluso le mande un privado a Madalein para que me quitara el agobio de la hinchazon....te acuerdas Madalein???? jjajajajaja, ella mismo me recomendo que tomara cola de caballo y la verdad es que me vino muy muy bien....
un besitoooooooooooooooooooo

Qué es la cola de caballo??
Yo tb tengo la barriga que parecque estuviera embarazada de 5 meses!!!entonces es por el Enantyum????y la cola de caballo me suena a infusión, no???ufff...qué poco me gustan...pero bueno, para qué sirve??prefiero tomar eso, que es natural, lo prefiero antes que tanta pastilla
Gracias linda!!

K
ke xin_9060305
21/3/10 a las 20:16
En respuesta a eteri_8899121

Qué es la cola de caballo??
Yo tb tengo la barriga que parecque estuviera embarazada de 5 meses!!!entonces es por el Enantyum????y la cola de caballo me suena a infusión, no???ufff...qué poco me gustan...pero bueno, para qué sirve??prefiero tomar eso, que es natural, lo prefiero antes que tanta pastilla
Gracias linda!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii es una hierba natural!!
Si guapa, son unas hierbas naturales que venden en las herboristerias y que se toman en infusion.
Yo me hinche como un globo y estaba superrrrrr agobiada, es de la anestesia y de la medicacion, retienes liquidos y te inflamas.......a mi me duro unas dos semanas por lo menos....!!!!!! Me tomé la cola de caballo mezclada con té verde ( me lo aconsejo el naturista ) y fue dicho y hecho.
Yo ya habia usado la cola de caballo con anterioridad, porque me dijeron que era muy buena para el cabello y las uñas....
un beso tesorete, espero que a tí tambien te funcione!!

A
alaina_9008425
21/3/10 a las 21:28

hongos = a antibiotico
los hongos son por tomar el antibiotico k se lleva todas las defensas del organismo pero claro para k no tengas infeccion es necesario, yo me opero el mes k viene y no paro de leer cosas y tengo una lista enorme de cosas k tomar para prevenir el post en fin k me pongo antiestrias para evitarlas me he comprado lo de las cicatrices y como siga leyendo me comprare algo para la flora intestinal y evitar asi los hongos diossss
me estoy obsesionando ceo y al final seguro k me pongo peor k naDIE

I
inssaf_5502624
22/3/10 a las :22

Ola defunez78
buenasss, a mi mi doctora me dijo q fuera alternando cada 4 horas enantyum q es para la inflamacion y paracetamol 1gr q es para el dolor, el paracetamol me dijo q si no me dolia q no me lo tomara, y hasta dia de hoy q es mi 4 dia lo estoy tomando, y el omeprazol 1 por las noches, y orfidal si no podia dormir q creo q viene a ser como el myolastan... a mi tambien se me ha inchado un monton la barriga, y un dia despues de la operacion me bajo la regla, estoy q voy a explotar... mañana ire a comprar infusion de cola de caballo haber si noto algun cambio, saludoss

Y
yurong_9164847
22/3/10 a las 11:43

Hola!!!
zinnat (antibiotico) asta q se acabe la caja, (uno por la mañana y otro por la nche), alternando cada tres horas y media me tomaba nolotil e ibuprofenos,
y omeprazol (q no lo tome nunca)creo qe era uno todas las noches. el nolotil lo deje a los tres dias.
un beso!!!

D
didi_9535917
17/8/13 a las :18
En respuesta a illare_7186548

Demasiadas cosas yo creo :s
yo tomé solo augmentine (ese es necesario, por infecciones, inflamaciones y demás), omeprazol (como no lo tomes tus dolencias van a aumentar!), y nolotil. El nolotil me sentaba fatal, soy hipotensa y me bajaba la tensión, estaba mareada, debil y con ganas de vomitar... asiq me lo cambiaron por eferalgán. El myolastan es un relajante muscular... mal no te vendrá pero tampoco sé hasta q punto es necesario. Y el enantyum es otro analgesico anti-inflamatorio, lo q no se es porq tomas tanto nolotil como enantyum.
Habla con tu ciru si te están haciendo tanto daño la mezcla explosiva, porq creo q estás tomando mucho más de lo necesario... yo nunca he oido a chicas del foro tomar tantas cosas. Estoy casi segura de q entre nolotil y enantyum con uno solo te basta y te sobra, y q el myolastan lo podrias suprimir perfectamente... o al menos a partir del 3 día seguro. Preguntale porq igual te pone muchas cosas para q te sientas fenomenal pero acaba siendo peor el remedio q la enfermedad!! Besos!!

Hola yo m opere esta mananq
De mastopexia Cn aumento y estoy tomando. Antibiotico uno cada 12h. Por la manana el protector. Lur,g,o enantium alternado cada 4 horas Cn paracetamol 1 gramo y nolotil (juntos) y x la noche un diazepan .





Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram