Foro / Salud

Q talla me pongo?????

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 8:10
I
idayra_5850682
4/5/10 a las 21:00

el jueves q viene me opero y el martes voy a mirarme la talla!! el medico me dijo q me pondria 250cc y no se si sera my poco???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alcira_6113477
4/5/10 a las 21:14

Subglandular o submuscular??
Yo llevo 260cc subglandular y me las veo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrmes, solo quiero que pasen los dias y se hagan mas pequeñas. Depende de como te operes y de que medidas partes, yo partia de 75 bajo pecho y 88 por el pezon vacias y con 260 han quedado enormes. Dentro de un mes no se como las tendré pero ya hace mes y medio que me operé y no creo que se desinchen mucho mas. Hay chicas que con 300 se las ven pequeñas, esto es un lio pero yo diria que el médico es el que mejor sabe que te puede poner porque no siempre se puede poner lo que una quiere. Un abrazo

I
idayra_5850682
4/5/10 a las 22:09
En respuesta a alcira_6113477

Subglandular o submuscular??
Yo llevo 260cc subglandular y me las veo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrmes, solo quiero que pasen los dias y se hagan mas pequeñas. Depende de como te operes y de que medidas partes, yo partia de 75 bajo pecho y 88 por el pezon vacias y con 260 han quedado enormes. Dentro de un mes no se como las tendré pero ya hace mes y medio que me operé y no creo que se desinchen mucho mas. Hay chicas que con 300 se las ven pequeñas, esto es un lio pero yo diria que el médico es el que mejor sabe que te puede poner porque no siempre se puede poner lo que una quiere. Un abrazo

Submuscular!!!!
me ha dicho q 250cc submuscular, no se la verdad q si q es un lio!! gracias guapa

I
idayra_5850682
5/5/10 a las 8:10

Medidas
a ver mido 1.60 peso 53 y el contorno bajo pecho es 75 y de pecho 86! cunto tenias tu de pecho antes???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir