Foro / Salud

Q tal dr. salvador sanz?

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 15:02
E
eimi_5558266
15/6/08 a las 1:37

Hola, me quiero operar a principios de julio de aumento de pecho. He visitado a este Dr. y me ha dicho q como tengo mamas tuberosas no me quedaran bien del todo (por lo del surco, los pezones grandes...)Trabaja en el hospital Medimar de Alicante. también he oido hablar del Dr. Pérez de la Romana. ¿a quien me aconsejais?
Un abrazo.

Ver también

C
corali_9534865
16/6/08 a las 11:57

Hola mia!!
el dr.Salvador sanz opero a una conocida y quedo muy contenta con el resultado,y perez de la romana tambien hay por aqui muchas chicas operadas por el y la verdad que se leen comentarios muy buenos sobre este ciru,tambien dicen que es un poquito caro sobre 6.000-7.000 euros.De todas formas si buscas en la pagina de la secpre alli puedes encontrar muchos mas cirujanos que trabajan en alicante,tal vez te vendria bien visitar otro ciru que te de una segunda opinion y ya elegir el que mas seguridad te de
.Yo si te sirve de algo,me opero en benidorm dentro de 14 dias con el dr.Juan Manuel Marquez tiene su clinica en gandia pero tambien opera en benidorm,yo fui por recomendacion de un familiar y me dio mucha confianza.Saludos!

E
eimi_5558266
17/6/08 a las 15:02
En respuesta a corali_9534865

Hola mia!!
el dr.Salvador sanz opero a una conocida y quedo muy contenta con el resultado,y perez de la romana tambien hay por aqui muchas chicas operadas por el y la verdad que se leen comentarios muy buenos sobre este ciru,tambien dicen que es un poquito caro sobre 6.000-7.000 euros.De todas formas si buscas en la pagina de la secpre alli puedes encontrar muchos mas cirujanos que trabajan en alicante,tal vez te vendria bien visitar otro ciru que te de una segunda opinion y ya elegir el que mas seguridad te de
.Yo si te sirve de algo,me opero en benidorm dentro de 14 dias con el dr.Juan Manuel Marquez tiene su clinica en gandia pero tambien opera en benidorm,yo fui por recomendacion de un familiar y me dio mucha confianza.Saludos!

Gracias!
Muchas gracias por contestar. La verdad es que no sé qué hacer. Yo quiero operarme en el hospital Medimar, parece q te da algo mas de garantia por si pasa algo durante la operación. He pedido cita para q me vea el Dr. Pérz de la Romana, por tener una seguinda opinion. Ya te contaré q tal. Tu conocida tenia mamas tuberosas?
Un abrazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir