Foro / Salud

Q ropa llevasteis el dia d la operacion?ayuda por favor

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 21:04
N
nerys_8715689
8/9/11 a las 20:16

Q ropa llevavais?q cosas OS llevasteis?m opero en 3 semanas

Ver también

M
madona_5697816
8/9/11 a las 20:37

Poca cosa...
yo estuve ingresada una noche y llevé puesto un vestido, un pijama (que no usé, como para moverte mucho estás después jeje), y para el día que salí, unos leggins y una camisa larguita.

Lleva algo que se abroche por delante y sea amplio para no tener que doblar mucho los brazos...

Por lo demás yo llevé un neceser con pasta de dientes, desodorante.. pero vamos que no usé nada... jaja

suerte

A
an0N_834239599z
8/9/11 a las 20:58

Ola!!!
Ola guapa, yo me opere en enero! Y no paraba de pensar en q ropa me llevaria para salir!! Al final todo lo q llevaba pensado de un poncho de lana para no tener q movee los brazos y leggins ... Acabe saliendo en pijama y con el abrigo de mi madre en lo alto! Pobrecilla, eran laa 12 de la noche y te aseguro que hacia muuuucho frio. Mi consejo es q te busques un pijama anchito de estos chulos con botones x delante.. Q a la hora de vestirnos nos queremos morir! Espero q todo vaya bien! Un beso! Cualquoier duda aqui estare

N
nerys_8715689
8/9/11 a las 21:04
En respuesta a an0N_834239599z

Ola!!!
Ola guapa, yo me opere en enero! Y no paraba de pensar en q ropa me llevaria para salir!! Al final todo lo q llevaba pensado de un poncho de lana para no tener q movee los brazos y leggins ... Acabe saliendo en pijama y con el abrigo de mi madre en lo alto! Pobrecilla, eran laa 12 de la noche y te aseguro que hacia muuuucho frio. Mi consejo es q te busques un pijama anchito de estos chulos con botones x delante.. Q a la hora de vestirnos nos queremos morir! Espero q todo vaya bien! Un beso! Cualquoier duda aqui estare

Gracias xicas!
Y los nervios?q icisteis?como es el momento en el q estas ya allí esperando para quirófano?stoy muy nerviosa sobre todo xq odio bomitar y nose como exare la anestesia?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest