Foro / Salud

Q problema con la prolactina!!!

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 22:47
S
suyay_6976367
28/12/07 a las 20:01


Hola chicas como están todas bueno les cuento hace unos mese me diagnosticaron la prolactina alta (104) me enviaron hacer una tomografia de craneo y pues afortunadamente no tengo el tumor "Gracias a Dios" bueno ya tengo 2 meses tomando Dostinex pero la mi gine además de recetarme este medicamento me receto tambien unas pastillas anticonceptivas para regularme la menstruación sin embargo escuche decir que esa combinación de medicamentos no me ayudaba ya que estoy ansiosa por ser mamá me gustaria saber si alguna de ustedes sabe que tan cierto es que no es bueno en mi caso el tomar los 2 medicamentos...

Ayudenme por favor de verdad estoy toda confundida y no se si parar de tomar las anticonseptivas...

Ver también

N
nohora_8789832
28/12/07 a las 20:12

Muy complicado!
tengo 19 años y soy mama
desde que un dia no tome las pastillas anticonceptivas,fui mama.
pero si deberias hacerlo,si te lo pidieron para bajar la menstruacion,porque embarazada no tienes menstruacion, es mejor!!

T
tekla_6483907
9/1/08 a las 13:35

Xq tu prolactina está alta??
Hola, me gustaría ayudarte...

Hace 16 me detectaron que tenia la prolactina mucho mas alta que tu, de hecho, al tener galactorrea se me formo un tumor en el pecho que al no expulsar este liquido correctamente, un día en la playa con la sal y el sol se me creó una fisura y expulsé un liquido negro, tenia 14 años imagínate que susto!!

Primero tumor no tiene que ser malo, puede ser benigno y segundo la prolactina alta produce infertilidad, por eso durante la lactancia una mujer no puede (en teoría) quedarse embarazada.

Desde entonces, tras pasar por todo tipo de ginecólogos y endocrinos, me pusieron a tratamiento con Diane, Androcur y Dostinex , casi me matan... sobre todo con las ultimas pastillas que me afectaban al hígado... Me hicieron tropecientas pruebas, el TAC de la hipófisis, una prueba de genética ... de todo y siempre estaba correcto, por lo que decidieron que lo mío era emocional, estrés... (es la excusa típica de los incompetentes!!)

En fin después de 16 años un kinesolo se ha dado cuenta que mi problema es que tengo Candidiasis Crónica en el sistema digestivo, casi desde nacimiento y se ha marchado a otras partes de mi cuerpo como al sistema endocrino entre otros, después de 6 meses super estrictos de dieta sin azucares (ni edulcorantes ni fructosa), ni vinagre, ni levadura, ni alcohol, ni nada con lactosa... y mucha homeopatía rarísima, UN SUFRIMIENTO, pero me ha resultado y estoy genial y FELIZ!! es la mejor inversión de mi vida.

Te animo a que entres en la pagina de http://www.candidiasiscronica.org/inicio.htm y realices el cuestionario que hay en el menú Candidiasis, por si tu problema es del mismo tipo y te afecte en tu futura maternidad.

De todas las maneras, cuida mucho tu alimentación y haz ejercicio, cuando empiezan los problemas, es que algo no estamos haciendo bien y para ser mamá lo mejor es estar en forma!!

SUERTE!!

D
dovile_10024241
19/4/10 a las 22:47
En respuesta a tekla_6483907

Xq tu prolactina está alta??
Hola, me gustaría ayudarte...

Hace 16 me detectaron que tenia la prolactina mucho mas alta que tu, de hecho, al tener galactorrea se me formo un tumor en el pecho que al no expulsar este liquido correctamente, un día en la playa con la sal y el sol se me creó una fisura y expulsé un liquido negro, tenia 14 años imagínate que susto!!

Primero tumor no tiene que ser malo, puede ser benigno y segundo la prolactina alta produce infertilidad, por eso durante la lactancia una mujer no puede (en teoría) quedarse embarazada.

Desde entonces, tras pasar por todo tipo de ginecólogos y endocrinos, me pusieron a tratamiento con Diane, Androcur y Dostinex , casi me matan... sobre todo con las ultimas pastillas que me afectaban al hígado... Me hicieron tropecientas pruebas, el TAC de la hipófisis, una prueba de genética ... de todo y siempre estaba correcto, por lo que decidieron que lo mío era emocional, estrés... (es la excusa típica de los incompetentes!!)

En fin después de 16 años un kinesolo se ha dado cuenta que mi problema es que tengo Candidiasis Crónica en el sistema digestivo, casi desde nacimiento y se ha marchado a otras partes de mi cuerpo como al sistema endocrino entre otros, después de 6 meses super estrictos de dieta sin azucares (ni edulcorantes ni fructosa), ni vinagre, ni levadura, ni alcohol, ni nada con lactosa... y mucha homeopatía rarísima, UN SUFRIMIENTO, pero me ha resultado y estoy genial y FELIZ!! es la mejor inversión de mi vida.

Te animo a que entres en la pagina de http://www.candidiasiscronica.org/inicio.htm y realices el cuestionario que hay en el menú Candidiasis, por si tu problema es del mismo tipo y te afecte en tu futura maternidad.

De todas las maneras, cuida mucho tu alimentación y haz ejercicio, cuando empiezan los problemas, es que algo no estamos haciendo bien y para ser mamá lo mejor es estar en forma!!

SUERTE!!

Candidiasis cronica
Hola Gloritus,

Hace tiempo que escribiste en el foro pero me he sentido muy identificada con lo que dices. Igual que a ti te pasaba tengo problemas con la prolactina y solo me dicen que es por el estrés...Llevo asi desde los 19 y estoy harta de tanta pastilla y tanto choteo y de que me digan que soy una "enferma de libro" porque tengo los síntomas típicos pero nadie me soluciona nada. He entrado en la pagina que aconsejas y segun el formulario que he rellenado parece que tengo bastantes posibilidades de tener candidiasis crónica Podrías aconsejarme a la persona que te trato a ti?Como te hicieron el diagnóstico? Espero que sigas encantada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook