Foro / Salud

Q pasa con los puntos y cicatriz????

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 18:13
X
xinjie_7089310
1/12/08 a las 15:40

Chicas llevo exactamente 17 dias operada...aumento por areola...aun tengo los puntos, me ah dicho el doc q son cmo a los 20 dias q se quitan, depende cada caso..en fin, mi duda es...q me eh notado al cambiarme los parches, q me sale un liquido amariilo, muy poco, pero igual sale y aveces un liquido similar al q salia en los drenajes ,la cantidad es muy poca, pero gual me preocupa....a quien le a pasado? No tengo fiebre, ni me duelen. Sera normal? Hasta cuando se llevana los puntos? Aun stoy tomando antibioticos, me hara mal tanto tiempo? Besos, ojala me puedan ayudar.

Ver también

I
ivette_6936543
1/12/08 a las 17:59

Hola
creo que lo mejor que puedes hacer es llamar a tu ciru y comentarselo, xk a mi me paso algo parecido y tambien me supuraban las cicas y manchaba las gasas con liquido amarillo, y me dijo el ciru que podia ser algun punto de los que van por dentro que el cuerpo normalmente los reabsorve pero hay veces que los expulsamos, no es nada malo, pero si es conveniente que se lo comentes a tu ciru para evitar problemas mayores.

Un beso

A
an0N_596416199z
1/12/08 a las 18:13

Hola
a mi me ha quitado los puntos hoy, hace 10 dias de la operación, y sobretodo me ha remarcado que aun no me ponga parches en las cicatrices (tipo mepiform) porque lo que hace es reblandeceer la herida y por consiguiente ocurrir que supure, como te ha ocurrido a ti. No se que tipo de parche te pones, pero yo de ti llamaba al cirujano para comentarselo, cualquier duda es importante que la aclare nuestro doctor.

unbeso¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir