Foro / Salud

Q nervioss

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 16:48
A
an0N_810571099z
12/10/10 a las 13:44

quedan 42 horas para operarmeeee...y ya no se k hacer..no me pasa el tiempo...me he ido a correr..he mirado tv y comido muxo xocolateeeeeeeee...k puedo hacer para que pase mas rápido?? necesito vuestra ayuda chicas

Ver también

A
an0N_810571099z
12/10/10 a las 14:08

Gracias
gracias por la ayuda!
si tienes toda la razon del mundo!! llevo años acomplejadísima y pensando en operarme..me decidí hace un año..y ahora estoy de los nervios..ojalá ya stubiera en el post!! muxas gracias..intntaré ver pelis

E
emilie_5665566
12/10/10 a las 14:16
En respuesta a an0N_810571099z

Gracias
gracias por la ayuda!
si tienes toda la razon del mundo!! llevo años acomplejadísima y pensando en operarme..me decidí hace un año..y ahora estoy de los nervios..ojalá ya stubiera en el post!! muxas gracias..intntaré ver pelis

Animo!!!
HOLA MIRTA., QUE TAL???? RELAJATE!!!MIRA TANTO TIEMPO ESPERANDO POR ESTO, VIVILO BIEN, DE UQE TE OPERAS????
TE CUENTO ALGO... ENTRO AOPERARME EN MENOS DE 3 HORAS.... ESTOY RELAJADISIMA, SE QUE IRA BIEN. O ESO QUEIRO CREER, ME OPERO DE UNA BDOMINOPLASTIA... ME PASO LO MISMO, TNEIA ANSIEDAD Y QUERIA COMER CHOCOLATES, ,,,,, EL TIEMPO DE ESPERA, HACE ALGO QUE TE GUSTE SALI DE TU CASA MIRA TIENDAS, Y TRATA DE PENSAR EN OTRA COSA.... MANTENE LA CABEZA OCUPADA Y SOBRE TODO RELAJATE TODO IRA EXELENTE AMIGA
SALUDOSSSSSSSS

E
emilie_5665566
14/10/10 a las 2:31

Como estas?
hola mirta supongo ya estras operada q tl todo???????
lo mio increible me operaron ayer hoy a mdio dia ya estaba en casa nunca me dolio nada
estoy muy muy bien exitos y siempre pstivaaaaaaa va a ir geniallllllll

S
sevda_7886397
16/10/10 a las 13:26

Hola
Hola Mirta,q tal ha salido todo?,espero q estés teniendo un buen post,yo me operé ayer y a las 4 horas me dieron el alta,estoy en casa tumbada,bueno, entretenida con el foro,jejeje,pero muy contenta de haber salido ya de esto,y de no tener dolor,espero q me cuentes tu experiencia,un beso.

A
an0N_810571099z
17/10/10 a las 16:48
En respuesta a sevda_7886397

Hola
Hola Mirta,q tal ha salido todo?,espero q estés teniendo un buen post,yo me operé ayer y a las 4 horas me dieron el alta,estoy en casa tumbada,bueno, entretenida con el foro,jejeje,pero muy contenta de haber salido ya de esto,y de no tener dolor,espero q me cuentes tu experiencia,un beso.

Hola belu, alterneri, madelein!
Hola bonitas, me alegro de estar por aki feliz como una perdiz de haberme operado..aunque tengo k confesar que ha sido el post mas durillo de lo que pensaba..he estado dos días en cama postradilla..con calmantes..pero hoy mejor..ya me levante y camine..bien bien..me noto los pechos a veces como pinchazitos pero no diria que es dolor..hinchados claro jeje pero bien..con ganas de que bajen..claro! y vosotras que tal? como llevais el post?
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook