Foro / Salud

Q hago?

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 19:19
O
oulaya_8657073
12/7/07 a las 22:49

hola chicas keria comentaros 1 cosa,he estado haciendo dieta y he perdido 8kg,estoy muy contenta y ahora pues lo q hago es mantenerme,como verdura,carne a la plancha y ya no pico entre horas,la cuastion es q ma apetece mucho dulce a todas horas y sobre todo x la noche,y claro no kiero engordar,como lo hago para calmar mi ansiedad?es normal q cada dia me apetezca?

Ver también

D
damara_8530314
13/7/07 a las 2:13

Hola
Pues mira trata de comer cositas dulces pero diet, como jalea o gelatina sin azucar con fruta picada, algun trocito de chocolate sin azucar (poco), postres sin azucar con crema diet, no se busca cosas adecuadas para no engordar y asi no te quedas con ganas de algo dulce.

Salu2

T
tutu_8015315
13/7/07 a las 19:19

Existe solucion
Hola, mi caso es parecido al tuyo, yo tambien era adicta a los dulces, solo que hay momentos en la vida en los que los tienes que sacrificar, sobre todo si empiezas una dieta, pero no puedes evitar el echarlos de menos.
En mi caso, despues de probar un monton de productos y de no conseguir nada, me entere por una amiga de los productos HERBALIFE, la verdad en un principio desconfie de ellos, pero ahora no me arrepiento, te lo vengo a decir porque no solo te informan de los mejores productos para que puedas perder peso, sino que ademas tienen una amplia gama de aperitivos de distintos sabores que ademas de no hacerte engordar, continuas adelgazando, es un chollazo, son unas barritas con proteinas, asi no hace falta que digas no a lo que verdaderamente te gusta. Si te interesa estos aperitivos te digo como los puedes conseguir, el telefono de mi distribuidor, el que me asesoro e informo de todo, y consiguio que perdiera mogollon de quilos, es 646643741, no lo piense y consulta alomejor encuentras lo que buscas.

Te deseo muchisima suerte. ANIMO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir