Foro / Salud

Q es mejor xa resultado natural: rugosas o lisas?¿?¿?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 12:09
T
tanja_6746311
19/10/08 a las 13:26

hola chicas, probablemente me las ponga anatomicas y submusculares, tengo muy pokito pecho, una 80, se q los demas, por lo q os leo, lo decide el ciru, tal como perfil, pero cual creis vosotras q es mejor para un resultado natural??? es xa llevarme una idea antes de visitar al ciru, pues no se q es o puede darme resultados mas narturales si rugosaso lisas. x curiosidad, hay mas tipos a parte de rugosas o lisas?¿?. muchas gracias, la verdad q ayudais mucho!!

Ver también

T
tanja_6746311
19/10/08 a las 20:22


nadie ?¿?¿?

H
huiyan_5291597
19/10/08 a las 21:29

Asi mismo
Asi como dice sonsonixi, la textura de la protesis no influye en la naturalidad del pecho de hecho no suele apreciarse desde afuera, la mayoria de los cirus recomiendan las rugusas por el tema de la contractura capsular que aperece menos con esta textura. Mas bien influye la forma, la cantidad, el lugar, la proyeccion y porsu tu anatomia.
Yo me he operado hace 15 dias, partia de nada nada y me he puesto 325cc redondas(me gustaban mas porque como tenia poco queria que se llenara tambien por arriba) submusculares, rugosas, perfil medio. La verdad es que me han quedado super bien estoy muy contenta, se ven naturales aunque aun estan un poco duritas, pronto pondre un album, cualquier cosa me escribes.
Besos

W
wenwen_9744534
20/10/08 a las 19:40


Es cierto, nada tiene que ver que sean lisas o rugosas con la naturalidad
La diferencia entre lisas y rugosas es la superficie. Ademas las lisas nunca vienen con forma anatomica y el gel que tienen es el menos cohesivo. Las anatomicas, que siempre son rugosas, tienen uno o dos grados mas de cohesividad lo cual me parece, es solo una apreciacion personal, que son mas seguras.
De todos modos el tema de los implantes, forma, tamaño, sueprficie, marca, etc, lo decide el cirujano.

Besos
Maitea

N
nayade_5534229
21/10/08 a las 4:21

Tengo entendido
Que la naturalidad no depende de que los implantes sean lisos o rugosos, sinó de la técnica de cada cirujano. Por lo que me explicó mi ciru antes de operarme, la textura de las prótesis depende del plano en el que te las colocarán; es decir, si te las colocan en plano subglandular generalmente van prótesis rugosas (redondas o anatómicas) para disminuir el porcentaje de contractura capsular, pero en cambio si te las colocarán en plano submuscular generalmente se usan prótesis lisas (redondas o anatómicas) para disminuir la fricción de la prótesis contra el músculo y de esa manera se desgantan menos por el contacto contínuo.
Si tu ciru te dijo que te pondrá anatómicas en plano submuscular, seguramente serán lisas. Suerte!

T
tanja_6746311
21/10/08 a las 23:10

Gracias por vuestras respuestas!!!
muxas gracias chicas!!!

A
an0N_939208899z
21/10/08 a las 23:23

Hola, creo que coincidimos todas!!!
Hola, tambien te digo que lo natural no depende de si son rugosas o lisas, sino de tu pecho de origen,mt u constitucion, y sobre todo de el tipo de operacion, submuscular, subfacial, e incluso a veces influye si son redondas o anatomicas, segun cada caso, y si se parte de un pecho vacio o no.
A la conclusion a la que llegue despues de casi un año de averiguaciones, busqueda de cirus, consultas y demas, es que antiguamente se usaban lisas, aunque aun muchos médico las siguen poniendo (a mi me las ofrecio Dr. Canet, y sali espantada por esto y muchas cosas mas). El resto, de los otros 7 medicos que vi de 8, todos me hablaron de rugosas,porque me dijeron justo eso, que las lisas eran protesis más antiguas que se usaban, pero que en la actualidad conlas rugosas se daban mejores resultados y muchisimos menos casos de encapsulacion. Bueno, me consolo saber que en algo estaban todos de acuerdo, no? Al ser rugosas, el tejido que genera nuestro organismo y que rodea y protege a las protesis, pues se adhiere mejor y al ser rugosas pues no permite que se muevan dentro de la bolsa que se crea, o eso es lo que me contaron unos cuantos de ellos. Ellos son los cirus, asi que los creo.
Tambien lei esta opinion de otros médicos de fuera, ya que yo también estuve mirando operarme en Bangkok, Tailandia, y lo que hable con 2 médicos de alli a traves de correos es precisamente lo mismo, de echo ellos ni se plantean el usar lisas, les parece casi un sacrilegio.

De todas maneras, esto por loque veo por el foro, todo depende de cada medico, cada cirujano tiene sus trucos, sus preferencias, y tambien sus marcas y formas, asi como tecnicas preferidas. Pero casi siempre es el ciru quien te recomienda y te orienta, tu sobre todo preocupate de dejarle calra la idea de lo que quieres que te quede, y seguro que si es un buen profesional te capta la idea.
Yo es lo que le dije al mio "quiero unas buenas domingas, pero sin ser exagerado, que cuando quiera que se noten se noten, y sino que pasen por alto", y asi es. Yo estoy operada hace 14 dias, redondas, rugosas, marca McGhan de Allergan, perfil alto (base 11cm y proyeccion 5.4cm), partia de una 80 escasita, lo puedes ver mi album (si te interesa privi, aunque aun tengo que añadir más fotos que me hare mañana tras me quiten las tiritas de los puntos), y me ha quedado depende de la marca de sujes una 90b o 95b, y estoy ENCANTADA, soy precioooooosasssssssss.

Si necesitas cualquier cosa ando por aki.
Besos y espero haber sido de ayuda.

R
rose_7974842
22/10/08 a las :27

Lo q me dijo mi ciru
Hola chicas.
Mi cirujano me dijo que rugosas van adelante del músculo y lisas detrás por un tema de cómo reacciona el cuerpo a las prótesis.
Ese es mi dato!
Ojalá sirva!!!

M
melida_6156890
29/10/17 a las 10:51
En respuesta a tanja_6746311

hola chicas, probablemente me las ponga anatomicas y submusculares, tengo muy pokito pecho, una 80, se q los demas, por lo q os leo, lo decide el ciru, tal como perfil, pero cual creis vosotras q es mejor para un resultado natural??? es xa llevarme una idea antes de visitar al ciru, pues no se q es o puede darme resultados mas narturales si rugosaso lisas. x curiosidad, hay mas tipos a parte de rugosas o lisas?¿?. muchas gracias, la verdad q ayudais mucho!!

Hola, actualmente cada vez utilizamos más las lisas. Te dejo la explicación completa, espero que sea de ayuda:

M
melida_6156890
5/11/17 a las 12:09
En respuesta a tanja_6746311

hola chicas, probablemente me las ponga anatomicas y submusculares, tengo muy pokito pecho, una 80, se q los demas, por lo q os leo, lo decide el ciru, tal como perfil, pero cual creis vosotras q es mejor para un resultado natural??? es xa llevarme una idea antes de visitar al ciru, pues no se q es o puede darme resultados mas narturales si rugosaso lisas. x curiosidad, hay mas tipos a parte de rugosas o lisas?¿?. muchas gracias, la verdad q ayudais mucho!!

Hola hevas, te dejo aquí mi opinión:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook