Foro / Salud

Q es el rippling

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 13:05
A
ansar_5131893
22/11/10 a las 10:28

Pues eso q no paro de leerlo y no tengo ni idea, tiene algo q ver con el encapsulamiento?Cuales son los sintomas q os notais..

Bueno gracias x adelantado.

Ver también

I
irene_9742789
22/11/10 a las 10:50

Rippling
no tiene que ver con el encapsulamiento, son unas ondulaciones que salen en el pecho, bien al tacto o visiblemente, pero no tiene nada que ver con el encapsulamiento , solo es algo estetico, espero ayudarte un pokito!

A
aurora_8078613
22/11/10 a las 12:05

Justo eso ondulaciones
Son las ondas de la prótesis que se notan al tacto o a la vista en las zonas donde tienes menos para cubrir... si eres muy delgada tiende a notarse más, si tenías más pecho por ejemplo no se suele notar. Bueno yo tengo un poquito de rippling a veces en la izda pero con masajes desaparece, de momento espero que quede así porque no me causa el menor problema para nada. Nunca me han dicho que tenga que ver con el encapsulamiento. Besos.

A
an0N_972014899z
22/11/10 a las 12:08
En respuesta a irene_9742789

Rippling
no tiene que ver con el encapsulamiento, son unas ondulaciones que salen en el pecho, bien al tacto o visiblemente, pero no tiene nada que ver con el encapsulamiento , solo es algo estetico, espero ayudarte un pokito!

Piel fina..
y si tienes la piel muy fina como es mi caso se notara mas no????

A
ansar_5131893
22/11/10 a las 12:19
En respuesta a aurora_8078613

Justo eso ondulaciones
Son las ondas de la prótesis que se notan al tacto o a la vista en las zonas donde tienes menos para cubrir... si eres muy delgada tiende a notarse más, si tenías más pecho por ejemplo no se suele notar. Bueno yo tengo un poquito de rippling a veces en la izda pero con masajes desaparece, de momento espero que quede así porque no me causa el menor problema para nada. Nunca me han dicho que tenga que ver con el encapsulamiento. Besos.

Gracias
Muxas gracias a todas, yo no me noto nada(hace 1 mes q me operé) lo que si es q la derexa están mas blandita y aunque la izd tambien pero la noto como q va mas lenta la recuperacion en ese pexo, el ciru me ha dixo q es normal, pero claro las paranoyas...

Besicos.

A
aurora_8078613
22/11/10 a las 13:02
En respuesta a ansar_5131893

Gracias
Muxas gracias a todas, yo no me noto nada(hace 1 mes q me operé) lo que si es q la derexa están mas blandita y aunque la izd tambien pero la noto como q va mas lenta la recuperacion en ese pexo, el ciru me ha dixo q es normal, pero claro las paranoyas...

Besicos.

Es normal
Yo al revés siempre tuve la izda más blandita y su recuperación fue más rápida. Tranquila, que a medida que va pasando el tiempo todo se normaliza, al principio te preocupas por cualquier cosilla que te notas o incluso sin notar nada jjje. Besos

A
aurora_8078613
22/11/10 a las 13:05
En respuesta a an0N_972014899z

Piel fina..
y si tienes la piel muy fina como es mi caso se notara mas no????

Eso influye pero no es para tanto
Influye la piel, lo delgada que estés, si tenías más o menos pecho para cubrir, si las llevas subglandular o submuscular para ubicar la zona del rippling, el tipo de prótesis que lleves.... hay que tener paciencia y ser positiva, ¿te notas algo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest