Foro / Salud

Q decir en el tbjo cd t operas de pechos

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 18:30
N
nelda_8153717
16/1/06 a las 17:19

muchas gracias por responderm y ayudarm a aclarar ideas...
m gustaría q m dijerais q dijisteis en el tbjo cd os operaron...la verdad no m aptc q s ntere nadie, una cosa son la familia y los amigos y otra bien distinta tu curro...no m molaría nada q lo supieran...y en el parte de baja?
gracias.

Ver también

A
alzira_9745968
16/1/06 a las 17:41

Yo
dije que me iba a hacer una operacion de estetica, no me preguntaron mas pero eso se nota,o por lo menos a mi de una 85 a una 100 la verdad esque seguro que me lo han notado,la verdad no me importa.

N
neidy_9556680
16/1/06 a las 21:38
En respuesta a alzira_9745968

Yo
dije que me iba a hacer una operacion de estetica, no me preguntaron mas pero eso se nota,o por lo menos a mi de una 85 a una 100 la verdad esque seguro que me lo han notado,la verdad no me importa.

Mira
tengo una conocida que dijo que se iba a quitar una mancha que tenia en el pecho que cada vez crecia mas,jejeje....excusas hay para todo...!si no te pones mucho no se tienen que dar cuenta, esta conocida trabaja en una fabrica asi que por la ropa le favorece para que no se le note....en tu caso no se....

N
nelda_8153717
16/1/06 a las 22:40

Gracias korah
Yo tb voy a consultar con el médico de cabecera si es posible q en el parte de baja solo aparezca como motivo de la misma la intervención quirúrgica...ya t contaré..
Por cierto m gustaría q m enviases la contraseña para acceder al album, mi email es maría32@ozú.es, sería de gran ayuda ver los resultados y los cirus q los han hecho posibles.
Muxas gracias wapa!!!

A
an0N_563808099z
16/1/06 a las 23:14
En respuesta a neidy_9556680

Mira
tengo una conocida que dijo que se iba a quitar una mancha que tenia en el pecho que cada vez crecia mas,jejeje....excusas hay para todo...!si no te pones mucho no se tienen que dar cuenta, esta conocida trabaja en una fabrica asi que por la ropa le favorece para que no se le note....en tu caso no se....

Lo que está claro...
... es que si dices que vas a operarte, - aunque sea de las amigdalas -, y de repente, al cabo de una o dos semanas, apareces con más pecho, está clarísimo que lo notarán y lo comentarán, salvo que tu caso sea como dice strelitzia, o sea, que lleves ropa de uniforme ancha.

Si quieres asegurarte de que lo noten, lo mejor es aprovechar unas vacaciones. Así, aunque puedieran llegar a sospecharlo, siempre quedará la duda.

En caso de que te cojas la baja, habla con el médico de cabecera que es quien tiene que firmártela, él no tiene que especificar necesariamente el motivo de tu cirugía.

Besos y mucha suerte.

I
iram_9160048
16/1/06 a las 23:18
En respuesta a an0N_563808099z

Lo que está claro...
... es que si dices que vas a operarte, - aunque sea de las amigdalas -, y de repente, al cabo de una o dos semanas, apareces con más pecho, está clarísimo que lo notarán y lo comentarán, salvo que tu caso sea como dice strelitzia, o sea, que lleves ropa de uniforme ancha.

Si quieres asegurarte de que lo noten, lo mejor es aprovechar unas vacaciones. Así, aunque puedieran llegar a sospecharlo, siempre quedará la duda.

En caso de que te cojas la baja, habla con el médico de cabecera que es quien tiene que firmártela, él no tiene que especificar necesariamente el motivo de tu cirugía.

Besos y mucha suerte.

Pues yo
si k lo dije xk staba tan contenta k lo tenia k decir, n l pelukeria k trabajo todas m apoyaban y al dia sigiente d operarme apareci x ayi toa jodia xk m moria d ganas d k m vieran, osea k no s tu caso pro asi fue el mio, 1beso

A
ausra_8246100
17/1/06 a las :02

Curro
Hola! yo se lo dije a mi jefa antes de tomar la decision. Ahora ke tengo fecha (este miercoles) ya lo sabe el marido o sea mi jefe. El no me pregunto de ke me operaba pero despues de haberle comentado a ella como ke... ademas depende de la ropa ke uses se notara. A mi me dan los dias de fiesta hasta ke me recupere (4dias) mi trabajo no es de esfuerzo fisico y creo ke habra suficiente, ademas me ha dado hasta consejos mi jefa, y me apoya y me dice que hago bien en operarme.
Ten en cuenta que se te notara la diferencia... por pedir la baja te pueden poner otras cosas en lugar de aumento de pecho, nu se...quitar quiste (eso es lo ke me han dicho en todas las primeras visitas que fui) que pueden poner otro motivo pero ojo, si luego te notan la diferencia...aunke siempre puedes decir ke ya ke te metias en kirofano aprovechaste a hacerlo todo quiste y aumento.No se si es muy creible pero be.
O aprovechar las vacacioes ke si tienes un mes seguido kiza no se fijen o no se imaginen ke te hayas operado aunke noten alguna diferencia.
espero haberte ayudado en algo
basos.

H
harumi_8681577
17/1/06 a las 8:41

Yo estaba como tú!
Y me salió todo seguún lo habia previsto, aprovechando mis vacaciones de navidad me operé el 27 de diciembre y el 2 de enero me reincorporé con molestias pero soportables, ¿sospecharán? seguramente pero que nadie se atreva a preguntarme que para eso me he jodido mis vacaciones, para no causar baja en la empresa y no perjudicar a nadie.Nosotras somos 85 mujeres en oficinas imagínatelo, son unas cotorras y envidiosas, seguramente chismorrean igual pero se van a quedar con las ganas de mas detalles. El medico de cabecera te pondrá en la baja intervencion quirurjica, a no ser que sea "simpatico" y te ponga lo que tú le pidas, tengo 1 amigo dr. de cabecera y me dijo como funcionaba el tema. Un beso

S
samira_5959304
17/1/06 a las 9:46

A mi me dijo mi ciru...
q pondria q me opera d un kiste, q xq te lo haces x lo privado, pues xq es mas rapido y te fias mas, o conoces al ciru. Yo fui al medico d cabecera a hacerme las pruebas del pre y me las hice. le pregunte lo d la baja, xo empezo a preguntarme q tipo d kiste era y yo le dije q ni idea y entonces me dijo q le llevara una copia del informe cnd me lo diera el ciru y le dije q vale. Esta tarde voy al medico con el papel q me dio ayer el ciru dnd ponia q me iba a operar (no especifica de que) y espero q me de la baja y no se ponga mu pesado mi medico haciendome preguntas. Yo voy a ponerme 300cc,m opero mña a las 5 d la tarde y n creo q se me note muxo a simple vista pues llevo uniforme en el curro, y en el trabajo he dixo q me opero d un kiste tb. Besitos!

I
idaira_5691708
17/1/06 a las 18:30

No tengo por que esconderme...
Hola a todas,
Me opero el 13/02 de una reduccion de pecho, me han dicho que la incision de Lejour no necesita tanto tiempo de baja como la de la T invertida, y que con 5 dias creen que podré ir a trabajar porque no tengo un trabajo de esfuerzo fisico. El jueves tengo el preoperatorio y luego el medico de cabecera, para preguntarle tambien sobre la baja. Me da la impresion que se puede pedir la baja por cualquier tipo de operacion, sea estética o no, pero en todo caso, siempre está la opcion de la depresion, que ultimamente está muy de moda, no? No, en serio, en el parte de baja indica generalmente "enfermedad comun" si no quieres que trascienda, asi que, lo voy a intentar!Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest