Foro / Salud

Q cirujano me recomendáis en alicante????

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:02
H
herena_9060659
8/7/13 a las 10:46

Hola,estoy un poco indecisa,me gustaría operarme el pecho y abdominoplastia,pero no se x cual decantarme,he visitado a Laredo,a pedreño y Bernabéu ,pero d cada uno alguien me cuenta su caso y me hace dudar ... Si me pudierais ayudar os lo agradecería!!

Ver también

H
herena_9060659
9/7/13 a las 20:38

Up!!
Lo subo

A
arnau_6153897
10/7/13 a las 23:09

Hola
yo creo que en alicante perez de la romana es de los mejores en abdominoplastia. consulta con él a ver que te dice.

T
tinka_7847192
15/7/13 a las 16:48

Hola
hola guapa , yo estaba como tu, soy de rino y pecho y estoy mas que encantada, escribo para poder servir a alguien de ayuda, ya que yo en el proceso digamos de selección lo pase fatal. lo único que sabia era que no quería ningún cirujano de dorsia, y que tampoco iba a escatimar a la hora de buscar un buen profesional. y lo encontré, estoy encantada. feliz.

T
todora_9181142
16/7/13 a las 13:46

Hola
Yo te recomiendo el Dr Otto Cedron el esta en peru. Yo tengo una semana de operada, el Dr es buenisimo me hice la abdominoplastia mas lipo en caderas espalda y brazos, los resultados ya los estoy notando aunque aun sigo inflamada, lo unico que me incomoda es la bendita faja eso si te voy a hacer sincera los moretones de la lipo me duelen horrible en realidad la herida de la abdominoplastia no me duele para nada. Suerte!

T
tinka_7847192
5/9/13 a las 17:00

Yo me opere de tdodo eso.
Con el dr. Tafalla, y estoy muy feliz, si quieres hablamos por privado, y epero que nadie me acuse de dar propaganda por que estoy en paro y n0 trabajo para nadie como otras!!!!!

T
tinka_7847192
5/9/13 a las 17:02
En respuesta a tinka_7847192

Hola
hola guapa , yo estaba como tu, soy de rino y pecho y estoy mas que encantada, escribo para poder servir a alguien de ayuda, ya que yo en el proceso digamos de selección lo pase fatal. lo único que sabia era que no quería ningún cirujano de dorsia, y que tampoco iba a escatimar a la hora de buscar un buen profesional. y lo encontré, estoy encantada. feliz.

Mi abdo quedo maravillosa
y tuve mucho mucho miedo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir