Foro / Salud

Q asco!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 22:28
L
lucita_6444978
8/2/07 a las 21:22

si, ya se q nos pasa a muxas pero es un asco.... hablo del sindrome de PAM como muxas ya sabeis , baja un monton de moral, nada para dessahogarme un poco. un beso a todas

Ver también

Y
yraida_5540564
8/2/07 a las 21:24

Cuando llega...
el sindrome de Pam, yo me opere el martes y grandes me las veo, pero me temo que un dia llegara Pam y su sindrome y ... miedo me da!!! Cuánto llevas??? Y viene así sin avisar, lo digo para mentalizarme!!

L
lucita_6444978
8/2/07 a las 21:28
En respuesta a yraida_5540564

Cuando llega...
el sindrome de Pam, yo me opere el martes y grandes me las veo, pero me temo que un dia llegara Pam y su sindrome y ... miedo me da!!! Cuánto llevas??? Y viene así sin avisar, lo digo para mentalizarme!!

Si.
llevo 2 semanas y al principio estaupenda , pero te obsesionas mirando a las demas , y a todas les ves mas q tu, es una paranoia espero q se me pase pronto , y si viene sin avisar.

V
vanesa_8323733
8/2/07 a las 21:35

Joooooo
yo pensaba q era la unica, pues a mi me pasa lo mismo llevo 10 dias operada y me da la sensacion de que me he puesto muy poco, y q todas las chicas que veo en fotos tienen mas que yo y mas bonitas aun tengo los puntos y todo, espero q esto se pase pronto porque que depresion

E
erica_9853970
8/2/07 a las 21:46

Me uno a la causa
llevo operada 23 dias y cada dia me veo menos pecho,esto es un agobio y se suipone que aun tienen que bajar......pues yo no se
besos

Y
yraida_5540564
8/2/07 a las 22:25

Pero llegara...
un momento en que dejan de disminuir, ¿no?? Cuándo es eso al mes?? vaya, chasco...

L
lucita_6444978
9/2/07 a las 22:28

El sindrome de pam es..
El sindrome de PAM como decimos x aki es apra entendernos es un sindrome q a la mayoria nos entra despues de operarnos, yo se q no las tengo pequeñas pero esq es como un dia cuado te levantas te ves guapisimas estupenda y otro dia te ves fea y mal, lo yamamos sindrome DE PAM x pamela anderson o como sea jajaja x los melones, bueno epsero q se me termine de pasar xq anoxe me probe un suje de mi madre (q usa la 95) y me viene basatnte biene s mas se me sale algo de pexuguilla, y como hoy me han kitado los puntos la verdad esq cambia. a ver si est fin de puedo lucir algo mas, un beos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir