Foro / Salud

Q alimentos son buenos para cicatrizar

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 6:56
A
an0N_961974499z
27/9/08 a las 17:03

hola alguien sabe q alimentos son buenos para cicatrizar bien? o q vitaminas

Ver también

Z
zakiya_9889987
27/9/08 a las 21:56

Hola wapa
No lo se seguro... pero yo diria que los que contengan vitamina E. a ver si alguna lo sabe seguro y salimos de dudas que a mi tambien me interesa, besoss

L
lala_5432039
28/9/08 a las :34

Holaaa
yo tengo entendido que la vitamina que va muy bien para cicatrizar es la c y la puedes encontrar, a parte de las naranjas y mandarinas, en tomates, kiwis, sandia y pomelos. Tambien puedes tomar redoxon forte que lo venden en farmacias. A ver si alguna sabe otra cosa. Un beso

I
ixiar_5671054
28/9/08 a las 11:36

Holaa
pues tienes que tomar vitamina C a tope, naranjas, tomates, zanaorias, kiwis... de todas formas unas 2 semanas antes de operarte comprate en la farmacia un tubito de pastillas que contienen esta vitamina, a mi me lo mando mi cirujano para la cicatrizacion.

I
ia_8648164
11/5/09 a las 3:15
En respuesta a zakiya_9889987

Hola wapa
No lo se seguro... pero yo diria que los que contengan vitamina E. a ver si alguna lo sabe seguro y salimos de dudas que a mi tambien me interesa, besoss

Vitamina e
CREO QUE SI ES LA VITAMINA E BUENA PARA LA PIEL

VA

R
rhea_10021301
11/5/09 a las 6:56
En respuesta a ia_8648164

Vitamina e
CREO QUE SI ES LA VITAMINA E BUENA PARA LA PIEL

VA

Vitaminas
para la cicatrizacion es bueno tomar 15 dias antes vitamina A y C, tambien en el post, porque no solo ayudan a la cicatrizacion de afuera si no a la interna, la vitamina E tambien es buena para la cicatrizacion y para evitar la contractura capsular, pero nunca hay que tomarla antes de la cirugia porque disminuye la capacidad de coagulacion de la sangre, lo que va a producir hematoma. La podes tomar despues de operada. Tambien son muy buenas para la cicatrizacion las tiritas de silicona, los geles de silicona y el aceite de rosa mosqueta.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook