Foro / Salud

Q alimentos puedo tomar xra una dieta depurativa en candidiasis intestinal?

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 21:36
A
an0N_788613599z
10/7/13 a las 23:23

Me refiero a q alimentos propiamente dichos, despues d muchos años padeciendo candidiasis vaginal recurrente y ahora tbn en la lengua mas otros sintomas cmo distencion abdominal, mal aliento , etc.. e llegado a la conclusion deq tngo el hongo en el intestino, me he informado y para eso el mejor remedio es una dieta depurativa en la q no debo tonar azucares, hidratos, etc pero con tantas restricciones no se que alimentos tomar x ejemplo q desayuno sinonouedo tomar pan, leche, cereales ni fruta (salvo la manzana)
Agradeceria q me dieseis ideas de alimentos q pudiera tomar chicas q tbgo la mente en blanco!
Tambien m e comprado unas ampollas de alcahofa mas hinojo q me han dicho q ayuda a depurar el organismo
El lunes la empiezo aver cmo me va y si noto mejoria si alguien la a echo agradeceria q me contara mo le fue muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_788613599z
11/7/13 a las :52

Muchas gracias
Pero parece q la candidiasis Vaginal ha desaparecido pq llevo ya 3 meses sin ella desde el ultimo tto ahora es la candida bucal e intestinal la q me tiene loca

A
an0N_787544999z
20/8/13 a las 21:36

Para tu boca y estomago
Mezcla en un vaso de agua tibia, una cucharadita de agua oxigenada al 10% y una cucharadita de bicarbonato sódico. Enjuaga tu boca con esta mezcla durante un minuto, haz gárgaras, escupe y finalmente enjuaga la boca con agua. Esta operación debe repetirse durante varios días hasta que desaparezca la micosis. Para tus intestinos compra "enzimas digestivas", estas reestablecen el equilibrio en la flora intrestinal (matan el exceso de candida albicans) o un probiótico en polvo se diluye en un vaso de agua tibia (30 a 35 C) y se consume por la mañana en ayunas, al menos un cuarto de hora antes de ingerir alimentos. Evita azúcar y levaduras(pan), quesos. Toma mucho limón (5 al día en un vaso con agua en ayunas, lee sobre la cura del limón hace milagros) ajo, cebolla, col, aceite de oliva, infusiones de romero, hinojo y genciana. Toma 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso con agua, por la mañana y otra por la noche, quita el estado de pH acido del cuerpo, lo vuelve alcalino, los hongos, virus y patógenos viven en organismos acídicos no pueden vivir en organismos alcalinos(el bicarbonato cura el cáncer investigalo). Que estés bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir