Foro / Salud

Pure cambogia ultra ¿funciona?

R
rabii_9582205
8/6/15 a las 15:35

Hola a tod@s!

Por casualidad ayer llegué a una web donde hablaban de los beneficios de Pure Cambogia Ultra para perder peso, la verdad primero fui bastante escéptica, pero conforme iba leyendo opiniones de gente (no de webs, que es publicidad encubierta) me dio la sensación de que realmente puede funcionar. Por un lado, me he decidido a comprarlo, aunque preferiría que si alguien lo ha probado me dijera si merece la pena o si es un engañabobos, y por otro lado, dónde lo compró en España (preferiblemente vía online), ya que he leído opiniones de algunas personas que decían que, según en qué web lo compres, son una estafa o no (no te envían pastillas, te cobran mucho más de lo que pone en la web... etc). Quiero asegurarme de que donde lo compre me va a llegar y no me van a cobrar nada más que lo que dice la web, y que además el laboratorio que lo ha hecho esté certificado y sea 'de confianza'. También he intentado buscar posibles complicaciones de estas cápsulas, aunque son naturales, me da miedo que por mi sobrepeso (mido 1,65 y debo pesar aproximadamente 110kg) me pueda ocurrir algo, aunque se supone que está indicado precisamente para el sobrepeso, pero bueno. Entonces, ¿sabéis de alguna página que lo venda que sea de confianza? Gracias!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir