Foro / Salud

Pure cambogia ultra

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 3:48
R
roxane_5814269
12/6/14 a las :54

Alguien a utilizado el Pure Cambogia Ultra?? Funciona???

Ver también

M
mali_9946697
17/6/14 a las :09

Pure balance
alguna ha probado estas capsulas, necesito saber sus sintomas

M
maira_5801878
19/7/14 a las 6:43

Alguien a utilizado garcinia
Hola mis dos hijos tienen dos meses tomandola y claro haciendo algo de dieta y llevan 14 kilos

E
elvita_6210451
10/3/15 a las 19:06

Respuesta a cecis6
Hola, te cuento...yo inicie el tratamiento con las dos capsulas (2 pure cambogia utlra al dia, una en la mañana y una en la noche) y 1 capsula de pure life cleanse (en la noche), empece este sabado... y laverdad es pronto para decir si ha hecho efecto, lo que si note es que me disminuyo el apetito (lo cual es bueno porque yo vivo con hambre)... estoy tomando las dos capsulas porque la pure cambogia ultra es la que quema las grasas y la otra desintoxica el cuerpo... se supone que no a todos les da efecto, ni altiro ni a los mismos tiempos... pero si he oido que a muchas personas les ha dado efecto el tratamiento... espero que de aqui a un mes pueda ver algo de resultados... igual trato de evitar el chancherio... comiendo carne con ensalada, cereales en la mañana... etc...

A
an0N_530619999z
9/2/16 a las 20:07
En respuesta a elvita_6210451

Respuesta a cecis6
Hola, te cuento...yo inicie el tratamiento con las dos capsulas (2 pure cambogia utlra al dia, una en la mañana y una en la noche) y 1 capsula de pure life cleanse (en la noche), empece este sabado... y laverdad es pronto para decir si ha hecho efecto, lo que si note es que me disminuyo el apetito (lo cual es bueno porque yo vivo con hambre)... estoy tomando las dos capsulas porque la pure cambogia ultra es la que quema las grasas y la otra desintoxica el cuerpo... se supone que no a todos les da efecto, ni altiro ni a los mismos tiempos... pero si he oido que a muchas personas les ha dado efecto el tratamiento... espero que de aqui a un mes pueda ver algo de resultados... igual trato de evitar el chancherio... comiendo carne con ensalada, cereales en la mañana... etc...

Resultado?
hola como te fue con esas pastillas?? te funcionaron???

I
inoa_7093313
13/2/16 a las 18:34

Gambogia garcinina ultra
Horrible por favor justamente esa empresa unos estafadores .Ni te confirman tu compra y te afilían a un club sin tu consentimiento. Yo estoy en trámites de denuncia por medio de mi banco ..Por favor no compren a esta empresa .

F
freya_9406647
17/2/16 a las 12:53
En respuesta a an0N_530619999z

Resultado?
hola como te fue con esas pastillas?? te funcionaron???

Dnde consigo
Alguien sabe dónde puedo conseguir esas pastillas pero q sean verdaderas

M
merab_5690593
4/8/17 a las 3:48
En respuesta a elvita_6210451

Respuesta a cecis6
Hola, te cuento...yo inicie el tratamiento con las dos capsulas (2 pure cambogia utlra al dia, una en la mañana y una en la noche) y 1 capsula de pure life cleanse (en la noche), empece este sabado... y laverdad es pronto para decir si ha hecho efecto, lo que si note es que me disminuyo el apetito (lo cual es bueno porque yo vivo con hambre)... estoy tomando las dos capsulas porque la pure cambogia ultra es la que quema las grasas y la otra desintoxica el cuerpo... se supone que no a todos les da efecto, ni altiro ni a los mismos tiempos... pero si he oido que a muchas personas les ha dado efecto el tratamiento... espero que de aqui a un mes pueda ver algo de resultados... igual trato de evitar el chancherio... comiendo carne con ensalada, cereales en la mañana... etc...

Donde la puedo comprar y qué precio tiene? Vivo en el área conurbada a la cdmx

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir