Foro / Salud

Pupila grande!!

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 2:04
Y
yareli_9681490
28/11/06 a las 13:27

Hola foreros, estoy muy nervioso porque nose que decision tomar.
Pedi cita y me hicieron la revision, Instituto oftalmologico de mallorca, y me hicieron todas pruebas y todo bien, menos el tamaño de mi pupila que es de 8. Me dijeron que me puedo operar pero tengo los parametros muy justos por el tamaño de mi pupila y que seguramente veria halos por la noche, pero me dijeron que con unas gotas me harian pequeñas las pupilas para que esto no pasase.

Entonces seria usar las gotitas cada dia de por vida, para contraer mi pupila.

Que opinais? Me opero, No me opero, o pruebo una 2 opinion.. gracias y un beso.

Ver también

A
an0N_878276699z
28/11/06 a las 15:11

Pupila grande
Hola!!,
no se cuanta miopia tendras, yo tambien me hice las pruebas y me dijeron que mi pupilas era demasiado grands,de 7.
Me dijeron que iba a ver halos por la noche, me he mirado en dos sitios y la misma opinion.
Habia oido algo sobre esas gotas, creo que en principio son de por vida, lo que si me dijeron es que con la edad el tamaño de la pupila disminuye.
Creo que el operarte o no es una elección personal, eso si, ten en cuenta que la probabilidad de halos es enorme, pues la zona de ablacion del lasik es mas pequeña, y si hablas de lentes intraoculares pasa lo mismo, la zona optica es mas pequeña.
Un saludo

N
nuzhat_8726912
22/9/07 a las 14:09

Pupila grande
Hola! Yo también quiero operarme, y quería preguntarte si cuando dices que tienes la pupila de 8 cms. a que te refieres, de día o de noche? porqué de día yo me la veo pequeñita, y de noche, me la he intentado medir, y creo que me hace unos 7 u ocho cms. Te has operado al final? Como te ha ido? Bueno, un beso!

C
cuimei_5738777
10/7/10 a las 2:04

Pupilas
Hola cómo estás?, sabes que a mi me pasa lo mismo, cuál es el nombre de las gotitas??, igual lo tendría que consultar con mi médico, pero es para decirle si me las puede recetar..

Me das el nombre ?

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest