Foro / Salud

Pupa en el parpado inferior: blefaritis??

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 7:04
A
amanay_8707044
10/5/04 a las 22:29

Hola! hace unos meses me salió una pupita roja como un granito en el párpado inferior, justo debajo de los pelitos del párpado. Era del tamaño de un grano de arroz más o menos y me escocía... como no se me curaba fuí al médico,y me dijo que era un grano (yo tenía mis dudas) y me dió un montón de pomadas antibióticas, pero con ninguna se me fué. Al final se me fué solo, pero después de tres meses, y despues de quedarme casi sin parpados en esa zona.
Hace unos día me empecé a notar un poco de escozor... y para prevenir, me fuí a la farmacia, y en cuanto me lo vió la farmacéutica me dijo que era blefaritis, y que lo único que tenía que hacer era lavarme bien la zona con un jaboncito suave.
A alguna de vosotras le ha pasado alguna vez?? se me curará?? Hay algún otro remedio??

Saluditos!

Ver también

H
hina_9358778
12/5/04 a las 7:04

Blefaritis
Hola averina , tengo que decirte que la blefaritis suele venir bacterias, tambien se suele pegar por bacterias. LO tendras que tratar con crema antibiotica y lavarte como te ha dicho la farmacia, tanto por la mañana como por la noche y usar siempre una toalla limpia todos los dias para la cara.
Yo lo he tenido y tambien se me caian las pestañas y me salia caspa .

Espero haberte ayudado.No te aseguro que se quite .

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest