Foro / Salud

Puntuaciones a los mejores cirujanos de aumento de pecho en cordoba............

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 12:27
E
eneka_8006614
16/11/07 a las 22:23

HOLA A TODAS!!! ME QUIERO OPERAR EN CORDOBA Y ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS SEGUN VUESTRA OPINION CUALES SON LOS MEJORES CIRUJANOS PORQUE ANDO ALGO INDECISA AL RESPECTO. OS AGRADECERIA MUCHISIMO ESTA INFORMACION. BESAZOS!!!

Ver también

N
nica_6318091
17/11/07 a las 17:40

Yo me operé con emilio cabrera
Recien de una semana y todo perfecto! por la areola, submuescular y 360cc. Tb fui a ver a Redondo xq una amiga mía se opero con el y a la Dra Soto. No me convencio ninguno de los dos pq lo hacen por el surco; ya sabeis, adios topples. En fin, pa gustos, según te van las cosas. Como solo me he operao una vez, mi n 1 es mi ciru. Bss

E
eneka_8006614
17/11/07 a las 23:27
En respuesta a nica_6318091

Yo me operé con emilio cabrera
Recien de una semana y todo perfecto! por la areola, submuescular y 360cc. Tb fui a ver a Redondo xq una amiga mía se opero con el y a la Dra Soto. No me convencio ninguno de los dos pq lo hacen por el surco; ya sabeis, adios topples. En fin, pa gustos, según te van las cosas. Como solo me he operao una vez, mi n 1 es mi ciru. Bss

Me alegro de que tu operacion ok
me alegro de que todo haya salido genial, pero quien te ha operado?? un beso, gracias

A
an0N_937576799z
10/12/07 a las 21:45
En respuesta a nica_6318091

Yo me operé con emilio cabrera
Recien de una semana y todo perfecto! por la areola, submuescular y 360cc. Tb fui a ver a Redondo xq una amiga mía se opero con el y a la Dra Soto. No me convencio ninguno de los dos pq lo hacen por el surco; ya sabeis, adios topples. En fin, pa gustos, según te van las cosas. Como solo me he operao una vez, mi n 1 es mi ciru. Bss

Redondo por la areola
Pues yo fui a ver a Redondo y me dio a elegir por la areola o por el surco y al final decidimos que por la areola.Supongo que si a tí te recomendó por la areola sería por algún motivo. Besis

Y
yuko_9889628
11/12/07 a las 10:24

Up
lo subo

A
anyeli_6016223
11/12/07 a las 10:42

Holaaa
Pues q te voy a decir, a cada una le parecerá mejor el cirujano que la haya operado, indudablemente, a mi sólo me han intervenido de estética una vez, me ha ido genial, todavía llevo muy poquito, con hoy 18 dias. y para mi, mi ciru es estupendo. Nogueira:10 points. Pero que vamos, que no es desprestigiar a ninguno, sólo te hablo desde mi experiencia, y de seguro los demás tambien serán buenos ok? Un beso paisana.

M
merle_10028254
11/12/07 a las 14:52

Nogueira:10 points
Tambien operada con el, en Córdoba.

H
huijie_5802117
11/12/07 a las 17:02

Del 1 al 10
En serio, lo de la puntucion es una tonteria, principalmente porque toda la que se opera y queda contenta da un 10 a su ciru, ademas conla de Noguerianas que hay, seguramente se llevará mas puntos que ningun otro, como el dice, "por algo soy el que mas opera"
Yo te recomiendo que visites todos los que te nombres, incluso a nogueira, eso fue lo que yo hice, así será mas facil decidir. Seguro que todos los nombres que te den son cirujanos respetados, profesionales y serios, solo te queda juzgar con quien tienes mas feeling y entiende mejor tus necesidades.
La primera consulta es gratuita. Siempre.
Suerte.

A
an0N_945003899z
11/2/11 a las 20:04

aumento de mamas dra soto córdoba
llevo operada dos meses por la Dra Soto y todo muy bien...han quedado ideales...una gran profesional realmente a mi me dió a elegir el sitio de la cicatriz bien por el surco, bien por areola y me comentó la posibilidad de axila aunque me dijo que necesitaba más tiempo de recuperación. Estoy encantada y por supuesto un 10 para la Dra Rocío Soto Cansino.

E
eveli_5625447
11/2/11 a las 21:36

Joaquín navarro cecilia
Pues eso , yo me operé con este doctor hace 2 meses y medio y estoyy muuu contentaaaa!!!es un gran profesional y muy atento, me ha dejao un pecho precioso!

bssss

Z
zaina_6925692
12/1/12 a las 20:24

sin dudas dra soto
Hola yo llevo operada tres meses con la Dra Soto de la Clinica Gaudi que la conocí a traves de su pagina www.clinicagaudi.es. casualmente navegando por la web todo fenomenal soy otra ya que me veo mejor y eso me hace estar mas feliz.

C
concha_8496434
11/7/12 a las :44
En respuesta a zaina_6925692

sin dudas dra soto
Hola yo llevo operada tres meses con la Dra Soto de la Clinica Gaudi que la conocí a traves de su pagina www.clinicagaudi.es. casualmente navegando por la web todo fenomenal soy otra ya que me veo mejor y eso me hace estar mas feliz.

Ayuda¡¡¡
Hola soy una chica de Córdoba que esta desesperada ya que de cada medico te cuentan algo bueno y algo malo y es que ya no se por quien tirar. Estoy deseando de operarme el pecho ya que a parte de tener bastante complejo con mi pecho tengo una malformacion en la parte de delante del pecho que hace que los sujetadores no los aguante, cada vez menos. Necesito que me echeis una mano. Me han hablado muy bien de la Doctora Soto y de Alberto Redondo, son mas caras las intervenciones pero ya eso me da igual quiero mas resultados y buenos que otra cosa ya que me meto en quirofano prefiero ir segura de que voy en buenas manos. He llegado hasta en pensar en operarme en Barcelona con el Doctor Mañero. Pero el desplazarme alli nose la verdad para donde tirar. Por que quien sea ha puesto las protesis anatomicas? Preferis las redondas o las de forma de pera? Silicona o suero? Necesito vuestra ayuda. Mil Gracias

M
marck_5539277
3/9/13 a las 23:39

Me opero la doctora rocio soto
EN LA CLINICA GAUDI EN CORDOBA ME QUEDARON UNOS PECHOS PERFECTOS Y UN TRATO MARAVILLOSO

M
marck_5539277
3/9/13 a las 23:41

Me opero la doctora rocio soto
EN LA CLINICA GAUDI EN CORDOBA ME QUEDARON UNOS PECHOS PERFECTOS Y UN TRATO MARAVILLOSO
LLEVO OPERADA DESDE EL DIA 20 DE AGOSTO Y CADA VEZ ESTAN MAS BONITAS

M
marena_8727209
1/1/18 a las 11:36
En respuesta a eneka_8006614

HOLA A TODAS!!! ME QUIERO OPERAR EN CORDOBA Y ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS SEGUN VUESTRA OPINION CUALES SON LOS MEJORES CIRUJANOS PORQUE ANDO ALGO INDECISA AL RESPECTO. OS AGRADECERIA MUCHISIMO ESTA INFORMACION. BESAZOS!!!

Hola a todas y feliz año. Para este 2018 quiero operarme de un aumento de pecho. Me gustaría que me recomendaséis algun cirujano plástico para operarme aquí en Córdoba. Llevo ahorrando mucho tiempo y quiero que todo me salga bien. Decirme opiniones por favor.

L
lijian_8274350
9/1/18 a las 15:26

Hola! Yo tb estoy buscando cirujano para aumento de pecho y estoy entre el Dr Benitez y Dr Redondo. Me aconsejais??? Gracias chicas!!

S
suqin_5300066
13/1/18 a las 19:18
En respuesta a marena_8727209

Hola a todas y feliz año. Para este 2018 quiero operarme de un aumento de pecho. Me gustaría que me recomendaséis algun cirujano plástico para operarme aquí en Córdoba. Llevo ahorrando mucho tiempo y quiero que todo me salga bien. Decirme opiniones por favor.

Hola chicas.  Os puedo hablar de mi experiencia personal, en Octubre del pasado año decidi operarme y tras ir a la consulta de mas de seis cirujanos plastico en Cordoba, opté por el doctor Joaquin Perez-Guisado Rosa por dos razones de mucho peso, la primera es que me dio mucha confianza y la segunda es que era con diferencia el que me ofrecia un mejor precio a igualdad de garantias que el resto de la competencia (lugar de intervención, seguimiento despues de la cirugia, protesis utilizada, etc). Estoy super contenta pues por un lado he quedado perfecta, creo que mejor es imposible, y por otro lado me he ahorrado entre 1000 y 3000 euros comparando su precio con el de otros cirujanos plasticos que hay en Córdoba. Cuando me quite el vendaje y vi el resultado me eché a llorar de la emoción que me dio. Había cumplido uno de mis sueños y quizás esto haya influido en que aproximadamente al mes de haberme operado haya encontrado trabajo.  En resumen, os recomiendo ir la consulta de Joaquin Perez-Guisado Rosa pues teneis mucho que ganar y nada que perder.

M
marena_8727209
18/1/18 a las 12:27

Muchas gracias por la información y por vuestras opiniones chicas. He estado en la consulta de Emilio Cabrera y su precio se me sale del presupuesto, me parece muy caro tener que pagar cerca de 6000 € para una intervención que en teoría es sencilla y de corta duración. Es cierto que el trato recibido fue bueno y la clínica la tiene montada de una forma súper pija, aunque a mí eso me da igual. También he estado en la clínica Dorsia y han habido dos cosas que no me han gustado nada de ellos: 1. Por un lado el precio que ellos tienen publicitado en Internet (2995&euro no es el que te van a cobrar por la cirugía ya que aunque ellos han puesto 2995 € luego vas allí y te dicen que a eso hay que sumarle 1300 € de gastos hospitalarios y que esa oferta, es decir 4300 €, sería solamente para las cuatro primeras personas que entraran en la promoción por lo que la cirugía al final tiene un precio muchísimo más alto que el que publicitan. 2. Por otro lado la persona que se dedica a venderte a toda costa la cirugía es la comercial y el cirujano plástico al final es como si fuera un mero figurante (además este cirujano plástico no me transmitió ninguna seguridad), cosa que no me gustó nada pues para mí lo más importante es que toda la información y mis dudas me las resolviera el cirujano plástico y no una comercial. Así que por ahora Emilio Cabrera y Dorsia lo descarto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook