Foro / Salud

Puntos verduras de lata?

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 20:34
A
an0N_613055899z
9/4/08 a las 11:37

Hola a todas

Podriais decirme si las verduras de lata tienen puntos?

Por ejemplo, las judias verder, los pimientos del piquillo, los esparragos,las judias verdes,los champiñones, etc....

El bote de menestra que tiene patatas si que puntua, no? cuanto seria?

En muchas vienen las calorias y las grasas no se si tengo que calcularlas.

saludos a todas xxx

Ver también

M
merly_7963320
12/4/08 a las 20:07

Para ada025
Hola Ada,generalmente las verduras no tienen puntos a excepción de algunas como las habas,los guisantes etc.Las judias verdes,lo he mirada en la guia de la compra y depende de que marca sean tienen puntos,los espárragos no tienen,los pimientos de piquillo depende también de la marca.Creo que es por los conservantes que llevan,pués algunos llevan azucar.La menestra depende de lo que lleve,ya que si lleva patatas,habas y guisantes,puntua.Creo que es mejor que lo calcules.Tienes que calcular,calorias,grasas y la cantidad.Yo normalmente suelo consumir frutas y verduras frescas,pero si no puedes creo que con las congeladas te ahorrarías puntos.Sí me dices las marcas que consumes te lo puedo mirar.Espero haberte ayudado.Un saludo,

A
an0N_613055899z
13/4/08 a las 20:34
En respuesta a merly_7963320

Para ada025
Hola Ada,generalmente las verduras no tienen puntos a excepción de algunas como las habas,los guisantes etc.Las judias verdes,lo he mirada en la guia de la compra y depende de que marca sean tienen puntos,los espárragos no tienen,los pimientos de piquillo depende también de la marca.Creo que es por los conservantes que llevan,pués algunos llevan azucar.La menestra depende de lo que lleve,ya que si lleva patatas,habas y guisantes,puntua.Creo que es mejor que lo calcules.Tienes que calcular,calorias,grasas y la cantidad.Yo normalmente suelo consumir frutas y verduras frescas,pero si no puedes creo que con las congeladas te ahorrarías puntos.Sí me dices las marcas que consumes te lo puedo mirar.Espero haberte ayudado.Un saludo,

Gracias leylak
Hola Leylak

Normalmente suelo comprar en el Lydel y los productos no suelen traer lo de las calorias y las grasas. Pero ya que me dices lo de la lista de compras, mirare bien y si hay algun producto que no tiene para calcularlo lo puntuare segun la lista ( el que tenga mas puntos pos ese utilizare) parece wena idea, no?

Gracias
un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir