Foro / Salud

Puntos rojos en las palmas de mis manos

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 17:07
T
tata_6363363
16/10/13 a las 5:30

iHola! pues le cuento , hace mucho en vacaciones de verano me salio un granito blanco en mis partes intimas estaba tan asustada asi que le dije a mi mama y me llevo con una doctora de la familia , me revisaron y dijieron que era una infeccion vaginal estaba super nerviosa me resetaron un antibiotico para que desapareciera el granito y varias pastillas mas. Pasaron varias semanas y aparecio otro se lo comente a mi mama y dijo que lo estuviera reventando , y haci lo hice y ahora ya tengo como una cicatris exactamente donde inica la clitoris. Desde entonces me reviso seguido , y he notado que donde esta el vello pubico abajo hay puntitos blancos pero lo mas probable es que sea como la raiz. En fin , hace varios dias me empezaron a salir manchas blancas en la parte superior de mis brazos , arriba de mis pechos , y una en la frente, tambien los puntos rojos en las manos , me han dicho que los puntos rojos son por mala circulacion , y por nervios , soy MUY PERO MUY nerviosa , alguien me podria decir a que se debe todo esto? Ya no se que hacer ya he ido con doctores y dicen que es por estres, pero quiero saber si no soy la unica y que han hecho para solucionarlo,

Soy virgen tengo 14 años .... Tengo miedo de que sea cancer o algo asi

Ver también

H
heura_8587589
16/10/13 a las 17:07

:s
no creo que se trate de cáncer o algo así :s lo más probable es que sea.. problemas de circulación !! o por tu nerviosismo! perooo.. en mi caso, a mi me empezaron a aparecer puntitos rojos en todo el.cuerpo! pero en un.momento dado me comenzaron a salir muchos en las piernas se les llama petequias a esos puntos rojos! y resultó ser un problema de la sangre! que se.llama Púrpura trombocitopénica idiopatica crónica! asi que mejor haste unos análisis de sangre !! suerte !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir