Inicio / Foro / Salud / Puntos rojos en las palmas de mis manos

Puntos rojos en las palmas de mis manos

16 de octubre de 2013 a las 5:30

iHola! pues le cuento , hace mucho en vacaciones de verano me salio un granito blanco en mis partes intimas estaba tan asustada asi que le dije a mi mama y me llevo con una doctora de la familia , me revisaron y dijieron que era una infeccion vaginal estaba super nerviosa me resetaron un antibiotico para que desapareciera el granito y varias pastillas mas. Pasaron varias semanas y aparecio otro se lo comente a mi mama y dijo que lo estuviera reventando , y haci lo hice y ahora ya tengo como una cicatris exactamente donde inica la clitoris. Desde entonces me reviso seguido , y he notado que donde esta el vello pubico abajo hay puntitos blancos pero lo mas probable es que sea como la raiz. En fin , hace varios dias me empezaron a salir manchas blancas en la parte superior de mis brazos , arriba de mis pechos , y una en la frente, tambien los puntos rojos en las manos , me han dicho que los puntos rojos son por mala circulacion , y por nervios , soy MUY PERO MUY nerviosa , alguien me podria decir a que se debe todo esto? Ya no se que hacer ya he ido con doctores y dicen que es por estres, pero quiero saber si no soy la unica y que han hecho para solucionarlo,

Soy virgen tengo 14 años .... Tengo miedo de que sea cancer o algo asi

¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas ¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

16 de octubre de 2013 a las 17:07

:s
no creo que se trate de cáncer o algo así :s lo más probable es que sea.. problemas de circulación !! o por tu nerviosismo! perooo.. en mi caso, a mi me empezaron a aparecer puntitos rojos en todo el.cuerpo! pero en un.momento dado me comenzaron a salir muchos en las piernas se les llama petequias a esos puntos rojos! y resultó ser un problema de la sangre! que se.llama Púrpura trombocitopénica idiopatica crónica! asi que mejor haste unos análisis de sangre !! suerte !

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página