Foro / Salud

Puntos mastopexia abiertos, fotos

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 16:07
K
ke_5185838
26/8/10 a las 10:06

Hola tengo hecha la mastopexia mas protesis de 280 cc redonda perfil normal.
Hace 4 semanas q estoy operada y desde la primera q me va saliendo liquido del pecho,ahora parece q hace dos dias q ha parado,yo como me asustaba fui varias veces a la clinica y me dijeron q era normal, q no me asustara q no pasaba nada,me dijeron q mejor fuera q dentro,vale hasta hay bien,pero ahora hace una semana q me veo en un pecho los puntos abiertos,donde empieza la cicatriz vertical se me ha abierto y por debajo un poco tmb.
Hoy me kitan los puntos q me kedan,y me mucho miedo q se me habra mas,xq no acaba de cicatrizar por culpa de las gasas,ya q cada dia cuando me hago la cura,au q laas humedezca antes,tal y como me dijo la enfermera,se me arranca una pekeña costra.
Me da mucho miedo la cicatriz q luego me kede.
Por fabor si hay alguien q le paso como a mi y ya se le ha cicatrizado o sigue = q yo,q me escriba o q me enseñe fotos de como keda despues.
Muchas gracias a todas,y si kereis ver mis fotos pedir contraseña por privi.
MUAKS

Ver también

La respuesta más útil

K
ke_5185838
27/8/10 a las 8:35

No consigo q se me cierre
Jolines cada vez q me kito la gasa para hacerme la cura se me arranca la poca costra q consigo tener,ya he probado a reblandecerla cn agu y cn betadine,pero no lo consigo.
A ver si me decis algun truquillo para cnseguir q me salga la gasa sin ser arrancada.
Gracias
Mañana pondre mas fotos ya sin puntos.

G
goiuri_8517756
26/8/10 a las 13:34

Hola
yo tengo pexia areolar y también he tenido problemas con los puntos. Mi problema es alergía a la sutura reabsorvible y cada vez q expulso un punto me produce infección. Tratálo directamente y no le des opción a q te pase lo q a mi, q no te puedes imaginar los nueve meses q yo llevo pasados. Ya me han intervenido cuatro veces, dos completas y dos de cicatrices y vamos a ver si no voy a por una quinta. No le des tiempo a ver q pasa y coge el toro por los cuernos, q esas cicatrices te aseguro q no se ponen bien, todo lo contrario, cada vez se ven peor. Animo...

K
ke_5185838
26/8/10 a las 14:31

Me han kitado los puntos
Weno hoy me han kitado todos los puntos q se veian,los otro se supone q se absorven.Y la verdad esto parece otra cosa ya......jeje
Le he preguntado a la enfermera y me ha dicho q es una pekeña infeccion,pero no es un punto abierto,igualmente como ya porfin mi cirujana llega el dia 31 y ya tengo visita cn ella,ella me vera mejor y me dira q hacer.
Gracias por todo ,espero q no me kede horrorosa la cicatriz,y q se me igualen maslos pechos

K
ke_5185838
27/8/10 a las 8:35
Mejor respuesta

No consigo q se me cierre
Jolines cada vez q me kito la gasa para hacerme la cura se me arranca la poca costra q consigo tener,ya he probado a reblandecerla cn agu y cn betadine,pero no lo consigo.
A ver si me decis algun truquillo para cnseguir q me salga la gasa sin ser arrancada.
Gracias
Mañana pondre mas fotos ya sin puntos.

E
elif_8118354
27/8/10 a las 11:58

Hola
HOLA GUAPA YO FOTO NO TENGO PORQUE HACE YA 10 MESES QUE ME OPERE Y EL ORDENADOR SE ME ESCOÑO Y PERTI TODAS MIS FOTOS DE TODAS MANERA AMI NO SE ME ABRIERON LOS PUNTOS PERO SI ESTUBE DESPUES DE QUITARMELOS DURANTE CASI UN MES QUE ME SALIAS UNA CONTRA EN TODO EL PECHO QUE SE ME PUSO EN CARNE VIVA NO ME PODIA PONER SUJETADOR SIN GASAS PORQUE SE ME PEGAMA ME TENIA QUE METER EN LA DUCHA PARA PODER QUITARME LAS GASAS LA VEDAD QUE LO PASE BASTANTE MAL PERO LA VERDAD SE ME QUITO Y NO ME HA QUEDAO SEÑAL ALGUNAA YO E VISTO A CHICAS QUE SE LE HAN ABIERTO LOS PUNTOS Y ESO DEPENDE HAY GENTE QUE SE LE NOTA MAS DESPUES Y A OTRAS QUE NO ESPERO VERTE AYUDAO GUAPA UN BESO ME PASAS LA CONTRA

K
ke_5185838
28/8/10 a las 2:22
En respuesta a elif_8118354

Hola
HOLA GUAPA YO FOTO NO TENGO PORQUE HACE YA 10 MESES QUE ME OPERE Y EL ORDENADOR SE ME ESCOÑO Y PERTI TODAS MIS FOTOS DE TODAS MANERA AMI NO SE ME ABRIERON LOS PUNTOS PERO SI ESTUBE DESPUES DE QUITARMELOS DURANTE CASI UN MES QUE ME SALIAS UNA CONTRA EN TODO EL PECHO QUE SE ME PUSO EN CARNE VIVA NO ME PODIA PONER SUJETADOR SIN GASAS PORQUE SE ME PEGAMA ME TENIA QUE METER EN LA DUCHA PARA PODER QUITARME LAS GASAS LA VEDAD QUE LO PASE BASTANTE MAL PERO LA VERDAD SE ME QUITO Y NO ME HA QUEDAO SEÑAL ALGUNAA YO E VISTO A CHICAS QUE SE LE HAN ABIERTO LOS PUNTOS Y ESO DEPENDE HAY GENTE QUE SE LE NOTA MAS DESPUES Y A OTRAS QUE NO ESPERO VERTE AYUDAO GUAPA UN BESO ME PASAS LA CONTRA

Masajes
Oyeeeeee al cuanto tiomepo empezaron a haceros los masajes
llebo un mes y aun no me los han empezado,me da miedo q se me encapsulen

K
ke_5185838
28/8/10 a las 7:59

Masajes no??????
Jolines a mi me dijeron antes de la operacion q eran muy importantes!!!! y pague 10 masaje xq entraba ya en el trato.
Me dijeron q si no me los hacia si q se podian encapsular etc etc etc,ya les vale!
Osea q ami se q me los haran seguro,pero tenia oido q se hacian a las 3 semanas o asi,y yo ya llevo 1 mes y no tengo ni cita para el primer masaje.
Weno como cn todas las dudas q tengo ya este martes q me diga mmi cirujanaaaaaaaaaaaaa,q ganas tengo ya de q me vea ... !!!!!!

K
ke_5185838
28/8/10 a las 11:42
En respuesta a ke_5185838

Masajes no??????
Jolines a mi me dijeron antes de la operacion q eran muy importantes!!!! y pague 10 masaje xq entraba ya en el trato.
Me dijeron q si no me los hacia si q se podian encapsular etc etc etc,ya les vale!
Osea q ami se q me los haran seguro,pero tenia oido q se hacian a las 3 semanas o asi,y yo ya llevo 1 mes y no tengo ni cita para el primer masaje.
Weno como cn todas las dudas q tengo ya este martes q me diga mmi cirujanaaaaaaaaaaaaa,q ganas tengo ya de q me vea ... !!!!!!

Fotos
He colgado ya las fotos despues de kitarme los puntos,creo q no tengo muuy bien las heridas,o almenos a mi me lo parece.

J
jolita_6135468
28/8/10 a las 21:08

Me quiero operar de masto
hola estoy valorando la opcion de operarme pues he dado el pecho y la verdad se me han quedado fatal , el cirujano me ha dicho que la solucion es la masto , pero me gustaria contar con vuestras experiencias antes de toma una desicion , me gustaria ver tus fotos , pero no se muy bien como va esto del privado ya que nunca HE ENTRADO EN EL FORO , ME PUEDES AYUDAR?

M
malak_8767262
29/8/10 a las :08


hola! a mi me esta pasando algo super parecido! llevo un mes operada y hace cosa de una semana fui a curarmelas ( me dijo el ciru q cada tres dias) y vi q tenia como un agujero justo donde empieza la cicatriz vertical, como una herida abierta muy fea, y se me veia un punto d dntro y todo. Llame al cirujano y como estaba de vacaciones me lo miro la enfermera y me lo curo. Me pusieron la gasa esta con grasita y me dijeron que me lo curara cada tres dias pero eso no mejoraba y me pasaba como a ti, en cuanto me quitaba la gasa se iba todo detras, pero de todas formas no parecia que fuera a curarse.. :S total q volvi a llamar al cirujano y el viernes fui a la clinica y me lo miro, me dijo q aveces los puntos internos hay gente q los reabsorve y gente q tiende a expulsarlos x lo q fuera, entonces me quito el punto y me lo curo, y me a dicho que vuelva el martes y que me lo volvera a curar, pero que no me preocupe que ahora que ya me ha quitado ese puñetero punto dice que me empezara a cerrar.. nose, espero que tenga razon y acabar ya con esto porque llevo un mes ya operada y estoy mucho mejor la verdad pero con la herida esta pues se me esta alargando esto... ad+ la herida era horrible y me da miedo como se quedara la cicatriz...
y una cosita, el tema de los masajes a mi me a dicho el ciru que me los puedo dar, pero que no son necesarios, que pensais?

T
turid_7198241
29/8/10 a las :14

Hola
hola me pasas la contra

K
ke_5185838
29/8/10 a las 10:35

Madalein
Si madalein,nno tengo ni idea,la verdad es q estoy algo mejor de la cicatriz,empieza a hacerse costra ya,a ver si esto mejorra.
Igualmente los masajes son cn una especie de rayos no????? ,no se si keman o q tipo de accion hacen la verdad!.
Este martes ya me ve la cirujana asi q a ver q me dice por fin de todo esto.
Tambine os keria preguntar,cuanto tardasteis en empezar a trabajar
Yo soy pescatera cn lo cual cogo bastante peso y hago fuerza cn los brazos para cortar y por lo tanto ejercito bastante el pecho,este martes empiezo,y me opere el dia 5,q opinais???? igualente el lunes pienso llamar a mi cirujana a ver q me dice,pero keria saber la opinion vuestra.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

K
ke_5185838
29/8/10 a las 10:42

Patri
yo sobre los masages me los voy a dar,xq me a mi me esplicaron q si no se podia encapsular,y como ya los tengo pagados,q entraban 10 cn el precio q me dieron,pues me los hare en cuanto me diga la cirujana.
Tu preguntale a tu cirujano y a ver q te dice,es q cada uno es un mundo por lo q estoy viendo jajajajjajaja.
Y a ver si tienes fotos de tu cicatrices me puedes pasar la contraseña????? yo te envio por privi ahora mismo la mia ok????
Un beso a todaaaaaaaaaaaasssssssssssssss sssssssssssss

A ver q hago cn el curro,me da miedo q no me haga daño coger peso,pero si q me este perjudicando a la protesis o colocacion.

F
fausta_6276101
29/8/10 a las 21:01

Hola
Hola chicas yo me opere de mastopexia el sábado pasado ya me siento mucho mejor mañana ya voy a trabajar bueno yo misma me hago mis curas y decidí no colocarme las gasas por que se me pegan igual así como ustedes dicen y también tengo un huequito en la punta de la vertical no se me han infectado por que me he echado puro alcohol absoluto mi dr me dijo que debo durar un mes con Los puntos está ya es mi tercera operación he sido un caos . . . Me podrían pasar sus contras

S
stoyka_8163910
29/8/10 a las 21:07

Hola
ya te mande hace dias un privi contandote mi esperiencia y mi contra para que vieras pero se me olvido pedirte tu contra me gustaria ver como vas un beso y espero que todo valla mejor

K
ke_5185838
30/8/10 a las 9:10

Mas fotos
He colgado hoy mas fotos,xq yo me veo todo un pokito mejor,va lento,pero weno solo hace 25 dias de operada.
A ver si me comepntais lo del tema de trabajo,xq ayer intente llamar a mi cirujana pero no me lo cogio,itentare hoy de nuevo.
Me da miedo,xq ya no me duelen nada,y alomejor al no dolerme me pienso q ya estoy lista,y no es asi.

WENOS DIAS A TODAS

K
ke_5185838
30/8/10 a las 13:38

Gracias
Gracias aliaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,si estan mejor,y los puntos ya no se me enganchan,eso es muy wena señal no?????,asta ahora hacia lo q tu me decias me metia en la ducha y dejaba q se calleran las gasas solas cn el agua.Pero ya esta prueba superadaaaaaaaaaaaaaaa,no se me enganchan!

Y el trabajo el dia 5 hara un mes,igualmente estoy intentando localizar a la cirujana o si no ahora llamare ala clinica q almenos alguna enfermera me diga.
Gracias guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaa

K
ke_5185838
31/8/10 a las 10:03

Trabajo
Hoy al final he ido a trabajar,cnmucho miedo,ya q en mi curro cojo mucho peso.Pero he ido haciendo chino chano,cargaba menos cantidades y una amiga q he pillado por banda meha hechado una mano a levantar los sacos de hielo (soy pescatera).

Este tarde porfin tengo visita cn la cirujana,q he intentado localizarla durante dos dias al mvl q me dio,y no me lo cogia o estaba apagado,ya le vale!!!! menos mal q no he tenido niguna urgencia grabe.

A la tarde comentare lo q me dijo de mis puntos y mis heridas ok?? y sobre lo de coger peso,un beso a todas guapas!!!!!

K
ke_5185838
31/8/10 a las 18:55

Oleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Por fin mi cirujana me ha visitado,y la verdad lo necesitaba!!!!.Me ha dejado muy trankila.
Weno empecemos.....sobre trabajar y coger pesoso de 30 kilos 20 kl. me ha dicho q ni se me ocurra!,q hasta q ella no me lo diga nada!,asi q le dire a mi dependienta q me venga todos los dias en vez de solo los findes,todo sea q ella pueda organizarse y venir.....
Sobre tema liquido q me salia,sobre todo en uno de los pechos (el izquierdo) me ha dicho q ese liquido es por culpa de tejido muerto,q no pasa nada,q me estaba saliendo x uno de los puntos,ya q estos no se me estan reabsorviendo me los enta expulsando el cuerpo.
Le he preguntado xq me veia un pecho ma splano q el otro,y me ha dicho q eso es por culpa de ese tejido muerto,q cn el paso de los meses el tejido volvera a crearse,y cada vez me vere el pecho mas igual,eso es entre 4 o 6 meses,asi q paciencia.
Y nada deciros q estoy muy trankila,q necesitaba como agua de mayo q me espliacra muchas cosas,y muchas se me han olvidado preguntar,pero como me ha dado visita otra vez para el viernes,puesy ya re preguntando mas.
Me ha mandado q me tome 3 dias mas el augmentine,y una crema q tmb es antibiotico.

N
noema_7196708
31/8/10 a las 19:42
En respuesta a ke_5185838

Oleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Por fin mi cirujana me ha visitado,y la verdad lo necesitaba!!!!.Me ha dejado muy trankila.
Weno empecemos.....sobre trabajar y coger pesoso de 30 kilos 20 kl. me ha dicho q ni se me ocurra!,q hasta q ella no me lo diga nada!,asi q le dire a mi dependienta q me venga todos los dias en vez de solo los findes,todo sea q ella pueda organizarse y venir.....
Sobre tema liquido q me salia,sobre todo en uno de los pechos (el izquierdo) me ha dicho q ese liquido es por culpa de tejido muerto,q no pasa nada,q me estaba saliendo x uno de los puntos,ya q estos no se me estan reabsorviendo me los enta expulsando el cuerpo.
Le he preguntado xq me veia un pecho ma splano q el otro,y me ha dicho q eso es por culpa de ese tejido muerto,q cn el paso de los meses el tejido volvera a crearse,y cada vez me vere el pecho mas igual,eso es entre 4 o 6 meses,asi q paciencia.
Y nada deciros q estoy muy trankila,q necesitaba como agua de mayo q me espliacra muchas cosas,y muchas se me han olvidado preguntar,pero como me ha dado visita otra vez para el viernes,puesy ya re preguntando mas.
Me ha mandado q me tome 3 dias mas el augmentine,y una crema q tmb es antibiotico.

Me alegroo
claro q si,todo saldra bien,ademas aunke aun no este """listo""" el pexo todo pinta k va a kedar un pexo muy bonito,preguntake a tu ciru x el aceite rosa moskta a mi el ciru me la mandao dice k es muy weno para regenerar la piel para la cikatriz,veras ke pexos mas lindas vas a tener en unos meses,y el verano k viene a lucirseeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!besitosss

K
ke_5185838
31/8/10 a las 20:12

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii rosa mosketa siiiiiiiiiii
Si ya la he utilizado muchas veces la rosa mosketa y si qva bien,yo estoy operada el año pasado y me la estube poniendo todos los dias.
Pero para ahora me he comprado mepiform,q son tiritas de silicona,vi a una chica q se las habia puesto,y cuando le vi las cicatrices alucine,las tenia del mismo tono q su piel,le habian ido muy bien,asi q estoy rpobando demomneto cxn mis antiguas cicatrices en la barriga,xq dicen q valen para cicatrices antiguas tmb.
Por cierto ali me dijo mi cirujana q no puedo hacer lo de los masajes aun,tenias razon,q asta q no tega las cicatrices bien nada.Pero q tenia el pecho muy blandito,q estaba todo muy bien y muy natural.

L
llara_6385408
1/9/10 a las :51

Hola
Hola! te cuento que yo estuve casi un mes... asi como vos... me paraba un dia y al otro me salia liquido... y asi... solo necesitas paciencia solo dejara de salir, o hacete una ecografia mamaria para ver la cantidad de liquido que queda.
y por los puntos deberan volverlos a cocer... ( a mi me lo hicieron 2 veces) y la cicatriz va muy bien.... llevo tres meses y en una mama casi ni se nota.. pero con el paso del tiempo eso quedara de 10! vi otras mamas por eso te digo...
y cuando te saquen los puntos ( a mi me los sacaron al mes mas o menos) podes ponerte una crema que ayuda a que la cicatriz y la zona en gral.. quede bien
no te preocupes!!!
saludos!

E
emilse_5887282
1/9/10 a las :53

Virutilla
hola, como estas, me podrias pasar tu contra por favor para ver tus fotos y te doy mi opinion
gracias
beso!!!!!!

K
ke_5185838
1/9/10 a las 14:58

Graciaaaaaaaaaaaaaas
Gracias por vuestro apolo enserio. Y deciros q ñla cosa marcha bien,q estoy muy trankila. En cuanto pase unos dias me hare mas fotos para q veais el progreso.
A mi los puntos me los kitaron a los 7 dias me kitaron unos,a las 3 semanas me los kitaron todos menos los reabsorvibles.y este martes me kitaron unos q no se absorven,creo q cada vez q vaya me iran kitando algunos.,Pero no me ha dicho nada de ponerme mas puntos,solo q si a unas muy malas se me notaran mucho las cicatrices eso me lo solucionaba en 10 minutos,pero q no me hacia falta,q todo iva bien.

E
emilse_5887282
1/9/10 a las 16:42

Hola virutilla
acabo de ver tus fotos, y la verdad fuera de la parte abiertita que se ve, estan mucho mejor, esa parte se ve que va cicatrizando bien, tienes muy poquito tiempo de operada, asi que no te desesperes, ponte aceitito en las cicas para que les ayudes a disminuir y vas a ver que quedas genial
besos!!!!!

K
ke_5185838
2/9/10 a las 21:07

Mas fotos
Ya he colgado fotos nuevas,son de hoy,y hace justo 4 semanas y dos dias q me operaron,como vereis las cicatrices van a mejor,y ya no me sale nada de liquido del pecho izkierdo.
Por cierto la cirujana me extrangulo la teta para acabar de sacar el liquido q me kedaba,y yo cn un cuidado q me muero por di me doy un pekeño golpecito......si es q............
Mañana tengo otra vez visita cn la cirujana a las 11.30,asi q por la tarde dire lo q me ha comentado

Un beso a todas

A
an0N_827080299z
2/9/10 a las 21:50
En respuesta a ke_5185838

Mas fotos
Ya he colgado fotos nuevas,son de hoy,y hace justo 4 semanas y dos dias q me operaron,como vereis las cicatrices van a mejor,y ya no me sale nada de liquido del pecho izkierdo.
Por cierto la cirujana me extrangulo la teta para acabar de sacar el liquido q me kedaba,y yo cn un cuidado q me muero por di me doy un pekeño golpecito......si es q............
Mañana tengo otra vez visita cn la cirujana a las 11.30,asi q por la tarde dire lo q me ha comentado

Un beso a todas

Hola!
No se si sabes quien soy, pero bueno, yo tambien estoy bastante preocupada por las cicatrices que me van a quedar si se me quita este dichoso seroma, asi que me gustaria ver tus fotos si eres tan amable, ya que las que he visto son de chicas de aumento y no tienen nada que ver ya que ellas no tienen casi cicatrices. Gracias de antemano y ya te dare mi opinion

S
smahan_6301094
2/9/10 a las 23:36
En respuesta a ke_5185838

Mas fotos
Ya he colgado fotos nuevas,son de hoy,y hace justo 4 semanas y dos dias q me operaron,como vereis las cicatrices van a mejor,y ya no me sale nada de liquido del pecho izkierdo.
Por cierto la cirujana me extrangulo la teta para acabar de sacar el liquido q me kedaba,y yo cn un cuidado q me muero por di me doy un pekeño golpecito......si es q............
Mañana tengo otra vez visita cn la cirujana a las 11.30,asi q por la tarde dire lo q me ha comentado

Un beso a todas

Contra
hola guapi, pasame la contra porfa
Un besín

A
awatef_6460127
3/9/10 a las 14:31

Hola
Hola! espero que estas mejor ahora....
me pasar la contra?
gracias!

C
coca_8113161
3/9/10 a las 14:51
En respuesta a ke_5185838

Mas fotos
Ya he colgado fotos nuevas,son de hoy,y hace justo 4 semanas y dos dias q me operaron,como vereis las cicatrices van a mejor,y ya no me sale nada de liquido del pecho izkierdo.
Por cierto la cirujana me extrangulo la teta para acabar de sacar el liquido q me kedaba,y yo cn un cuidado q me muero por di me doy un pekeño golpecito......si es q............
Mañana tengo otra vez visita cn la cirujana a las 11.30,asi q por la tarde dire lo q me ha comentado

Un beso a todas

hola aida
He vuelto a ver tu fotos y observo que todo va mucho mejor. ¡ Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo por ti !.
Te puse un privi para ver como te había ido con la cirujana, pero no me contestaste. Bueno, he leido por aquí que te espachurraron la teta para acabar de sacar el líquido. Si que es bueno, nosotras protegiendo el pecho con nuestra vida y luego llegan ellos y les hacen de todo . En fin, para eso son los profesionales.
Chati, lo dicho me alegra que vayas mejor, a partir de ahora carrera al estrellato. Un besico.

K
ke_5185838
3/9/10 a las 15:23
En respuesta a awatef_6460127

Hola
Hola! espero que estas mejor ahora....
me pasar la contra?
gracias!

Contra
mi contraseña es trucha
espero comentario gracias

K
ke_5185838
3/9/10 a las 15:26
En respuesta a ke_5185838

Contra
mi contraseña es trucha
espero comentario gracias

Socorooooooo
ala tias q me ekivocado y en vez de privi lo he puesto en responder
como se kita de mi contraseña de aki!!!!!!!!!
ya me vale q mema jajajajajajjaa

A
an0N_827080299z
3/9/10 a las 16:41

Ay! lo siento!
Con razon cuando he podido entrar no he podido, supongo que es por que la has cambiado, si eres tan amable me pasas la nueva y ya te digo. Gracias

A
an0N_827080299z
4/9/10 a las 8:51

Estan muy bien!
Hola virutilla, he visto tus fotos y estan genial, las tienes muy naturales y no te preocupes que yo he llevado peores las cicatrices y ahora no se me notan nada.
Ademas que es mejor tener unas pocas cicas (que tampoco vamos por la calle enseñandolas) que tener el pecho como lo tenemos antes ¿no? Pues nada que se te curen pronto y a poder disfrutarlas tu que puedes, un saludo

A
amena_9076395
4/9/10 a las 10:14

Ya vi las fotos
madre mia la verdad es que impresionan, ese punto del pecho derecho tan abierto, pero me ino que eso con el tiempo desaparecera, pero la forma del pecho te a quedado muy bonita que es lo importante. muchas gracias

K
ke_5185838
6/9/10 a las 20:57

El miercoles
Otra vez me dio visita la cirujana `para este miercoles.
Estoy cada vez mejor,los pechos me hacen una forma mas natural cada vez y estan blanditos,pero lo q mas trankilidad me da es q la ciruajana me ve dos dias por semana casi,me esta controlando mucho y me kiere hacer ella las curas personalmente,cosa q a mi me da alivio.
Y el pecho ya nio me sale liquido,ni sangre,ni se me enganchan las costras,q ya me ha cicatrizado,solo se ve rosadito,pero lo normal vamos.
Asi q el miercoles o jueves colgare mas fotos,pero ya hasta q no desaparezcan casi las cicatrices,no colgare mas,a no ser q vea un cambio raro,o me surga algun problema.
Gracias a todas por todo

K
ke_5185838
7/9/10 a las 15:23

Socorroooooooooooooooooooo
Dios mio ahora q empezaba a estar trankila.......os cuento
Os acordais q decia yo q me salia liquido de un pecho no????,pues ya hacia dias q solo me salian gotillas,dice mi cirujana q es tejido muerto.Pues ahora haciendome las curas,me he apretado un pelin,y resulta q me ha salido dos veces un pedazo de chorro disparado,parecia q estaba ordeñando una vaca!!!!!!.
Porfabor si a alguien le ha pasado q me diga,xq ya hace 1 mes de la operacion y aun me sale liquido.
Y otra cosilla,como puedo cambiar el titolo de esta pagina????',es por no crear otra cn este problema.

A
an0N_827080299z
7/9/10 a las 19:55
En respuesta a ke_5185838

Socorroooooooooooooooooooo
Dios mio ahora q empezaba a estar trankila.......os cuento
Os acordais q decia yo q me salia liquido de un pecho no????,pues ya hacia dias q solo me salian gotillas,dice mi cirujana q es tejido muerto.Pues ahora haciendome las curas,me he apretado un pelin,y resulta q me ha salido dos veces un pedazo de chorro disparado,parecia q estaba ordeñando una vaca!!!!!!.
Porfabor si a alguien le ha pasado q me diga,xq ya hace 1 mes de la operacion y aun me sale liquido.
Y otra cosilla,como puedo cambiar el titolo de esta pagina????',es por no crear otra cn este problema.

Muy raro!
Pero si yo he visto tus fotos y tenias ese trocito de cicatriz perfecto!! Como que ahora te ha salido liquido del pecho? Lo que me extraña es que dices que tu cirujana te estaba empezando a ver cada dos dias, y si todo iba muy bien, ¿porque te ve dos veces? Yo creo que era porque esperaba que algo asi te pudiera pasar, veras a mi el seroma tambien habia dias que no me salia nada, solo la gasita mojada un poco, pero otros, es lo que dices tu, como si ordeñaras una vaca. Pero no te preocupes con antelacion, y si mañana vas a verla a ver lo que te dice. Yo cuando tenia el pecho duro y un poquillo hinchado es cuando me salia mucho liquido pero cuando lo tenia blandito y normal no me salia nada, por eso me extraña que teniendolo tan bien como dices te salga tanto.Pero buen lo mio es de los casos raros con muy mal final, aunque eso es algo que no te voy a contar.. Bueno mañana nos cuentas, espero que nos des buenas noticias. Un besito y no desesperes.

Y
yarixa_5822214
3/10/10 a las 18:34

Hola guapa
hola en 20 dias me opero de mastopexia estoy muy nerviosa me gustaria que me envies fotos de tu ciru aber si me quitas un poco los nervios me puedes contar donde te operastes y como se llama tu ciru

M
maixa_5625413
15/11/10 a las 4:56
En respuesta a an0N_827080299z

Muy raro!
Pero si yo he visto tus fotos y tenias ese trocito de cicatriz perfecto!! Como que ahora te ha salido liquido del pecho? Lo que me extraña es que dices que tu cirujana te estaba empezando a ver cada dos dias, y si todo iba muy bien, ¿porque te ve dos veces? Yo creo que era porque esperaba que algo asi te pudiera pasar, veras a mi el seroma tambien habia dias que no me salia nada, solo la gasita mojada un poco, pero otros, es lo que dices tu, como si ordeñaras una vaca. Pero no te preocupes con antelacion, y si mañana vas a verla a ver lo que te dice. Yo cuando tenia el pecho duro y un poquillo hinchado es cuando me salia mucho liquido pero cuando lo tenia blandito y normal no me salia nada, por eso me extraña que teniendolo tan bien como dices te salga tanto.Pero buen lo mio es de los casos raros con muy mal final, aunque eso es algo que no te voy a contar.. Bueno mañana nos cuentas, espero que nos des buenas noticias. Un besito y no desesperes.

Reducion mamaria
hola soy de necochea y hace un mes me opere de las mamas , me hicieron una reducion y despues de un mes se me abrieron los puntos tengo dos aureolas enormes estoy asustada el medico me dice que es normal pero esto no es normal que alguien me conteste si esta igual que yo y si hay un tratamiento, mañana voy de nuevo al medico tya que mi esposo esta super enojado espero que tenga una respuesta ya que las heridas no cierran con cremas antibioticas

L
lixia_6127639
15/11/10 a las 9:54
En respuesta a maixa_5625413

Reducion mamaria
hola soy de necochea y hace un mes me opere de las mamas , me hicieron una reducion y despues de un mes se me abrieron los puntos tengo dos aureolas enormes estoy asustada el medico me dice que es normal pero esto no es normal que alguien me conteste si esta igual que yo y si hay un tratamiento, mañana voy de nuevo al medico tya que mi esposo esta super enojado espero que tenga una respuesta ya que las heridas no cierran con cremas antibioticas

Se te abrieron...
Durante todo el mes las tuviste cerradas y bien y se te abrieron de la noche a la mañana? la verdad es que un mes es poquito y las cremas antibióticas tardan bastante en curar una vez que la cicatriz esta abierta o se te ha hecho una herida como en mi caso.
Yo te recomendaría tranquilidad aunque se que es dificil ...y si ves que la cosa no va a mejor, yo iría a ver a otro ciru para pedirle su opinión.
Cuando me curo y veo el pedazo de herida que tengo y que me da la sensación de que no remite...me da bajoncillo, pero intento ver el global y la verdad es que estoy muy contenta, así que ese percance puede ser por mi tipo de piel...ya sabes que cada una reaccionamos de forma distinta.

Mucho animo y ya nos contaras que te ha dicho el ciru.

M
maixa_5625413
15/11/10 a las 22:39
En respuesta a lixia_6127639

Se te abrieron...
Durante todo el mes las tuviste cerradas y bien y se te abrieron de la noche a la mañana? la verdad es que un mes es poquito y las cremas antibióticas tardan bastante en curar una vez que la cicatriz esta abierta o se te ha hecho una herida como en mi caso.
Yo te recomendaría tranquilidad aunque se que es dificil ...y si ves que la cosa no va a mejor, yo iría a ver a otro ciru para pedirle su opinión.
Cuando me curo y veo el pedazo de herida que tengo y que me da la sensación de que no remite...me da bajoncillo, pero intento ver el global y la verdad es que estoy muy contenta, así que ese percance puede ser por mi tipo de piel...ya sabes que cada una reaccionamos de forma distinta.

Mucho animo y ya nos contaras que te ha dicho el ciru.

Reducion mamaria
hola chicas hoy fui al cirujano y me dijo que es normal que se me habran los puntos y tenga dos o tres que se juntan que es lento el proceso de cicatrizacion que hace un mes de mi operacion es poco que no hay infeccion nada , que se yo esperemos a que se cierre me dijo que un mes mas o mas que tenga paciencia en fin no se que pensar el me dice que la edad tb cuenta no soy tan vieja tengo 50 años no se esperemos que todo salga bien seguire con la crema antibiotica cicatrizante y a armarse de paciencia

M
maixa_5625413
15/11/10 a las 22:39
En respuesta a lixia_6127639

Se te abrieron...
Durante todo el mes las tuviste cerradas y bien y se te abrieron de la noche a la mañana? la verdad es que un mes es poquito y las cremas antibióticas tardan bastante en curar una vez que la cicatriz esta abierta o se te ha hecho una herida como en mi caso.
Yo te recomendaría tranquilidad aunque se que es dificil ...y si ves que la cosa no va a mejor, yo iría a ver a otro ciru para pedirle su opinión.
Cuando me curo y veo el pedazo de herida que tengo y que me da la sensación de que no remite...me da bajoncillo, pero intento ver el global y la verdad es que estoy muy contenta, así que ese percance puede ser por mi tipo de piel...ya sabes que cada una reaccionamos de forma distinta.

Mucho animo y ya nos contaras que te ha dicho el ciru.

Reducion mamaria
hola chicas hoy fui al cirujano y me dijo que es normal que se me habran los puntos y tenga dos o tres que se juntan que es lento el proceso de cicatrizacion que hace un mes de mi operacion es poco que no hay infeccion nada , que se yo esperemos a que se cierre me dijo que un mes mas o mas que tenga paciencia en fin no se que pensar el me dice que la edad tb cuenta no soy tan vieja tengo 50 años no se esperemos que todo salga bien seguire con la crema antibiotica cicatrizante y a armarse de paciencia

M
maixa_5625413
15/11/10 a las 22:39
En respuesta a lixia_6127639

Se te abrieron...
Durante todo el mes las tuviste cerradas y bien y se te abrieron de la noche a la mañana? la verdad es que un mes es poquito y las cremas antibióticas tardan bastante en curar una vez que la cicatriz esta abierta o se te ha hecho una herida como en mi caso.
Yo te recomendaría tranquilidad aunque se que es dificil ...y si ves que la cosa no va a mejor, yo iría a ver a otro ciru para pedirle su opinión.
Cuando me curo y veo el pedazo de herida que tengo y que me da la sensación de que no remite...me da bajoncillo, pero intento ver el global y la verdad es que estoy muy contenta, así que ese percance puede ser por mi tipo de piel...ya sabes que cada una reaccionamos de forma distinta.

Mucho animo y ya nos contaras que te ha dicho el ciru.

Reducion mamaria
hola chicas hoy fui al cirujano y me dijo que es normal que se me habran los puntos y tenga dos o tres que se juntan que es lento el proceso de cicatrizacion que hace un mes de mi operacion es poco que no hay infeccion nada , que se yo esperemos a que se cierre me dijo que un mes mas o mas que tenga paciencia en fin no se que pensar el me dice que la edad tb cuenta no soy tan vieja tengo 50 años no se esperemos que todo salga bien seguire con la crema antibiotica cicatrizante y a armarse de paciencia

M
melodi_5412348
15/11/10 a las 22:57

Yo me haré mastopexia en diciembre....
...y me gustaría saber cómo siguen tus cicatrices, si finalmente todo fue bien y resultados.

Un abrazo

K
khira_8079231
3/12/10 a las 16:33

Hola wapa
ktal??? m gustaria k m dieses tu conseña para ver tus resultados. yo tb necesito pexia, estoy un pco liada y lo k mas nos ayuda es ver fotos de otras chicas.grcias por adelantado! por cierto, com van tus pechos, todavia t supuran los puntos? imagino k no, ya m cuentas. saludos

C
coca_8113161
3/12/10 a las 20:42
En respuesta a khira_8079231

Hola wapa
ktal??? m gustaria k m dieses tu conseña para ver tus resultados. yo tb necesito pexia, estoy un pco liada y lo k mas nos ayuda es ver fotos de otras chicas.grcias por adelantado! por cierto, com van tus pechos, todavia t supuran los puntos? imagino k no, ya m cuentas. saludos

hola majicas
Esta charla es antigua, y es posible que Aida no os conteste, porque ya se mejoró mucho y hace tiempo que no la veo por el foro. Hay una charla específica que se llama Maxtopesia, os aconsejo que entreis ahí, por son un montón de chicas que se han operado o que lo van a hacer de esa intervencio y que os van a ayudar un montón porque son majísimas.
Espero haberos ayudado un poquito.
Saludos.

Y
yamira_7845185
10/12/10 a las 12:44
En respuesta a maixa_5625413

Reducion mamaria
hola soy de necochea y hace un mes me opere de las mamas , me hicieron una reducion y despues de un mes se me abrieron los puntos tengo dos aureolas enormes estoy asustada el medico me dice que es normal pero esto no es normal que alguien me conteste si esta igual que yo y si hay un tratamiento, mañana voy de nuevo al medico tya que mi esposo esta super enojado espero que tenga una respuesta ya que las heridas no cierran con cremas antibioticas

Reducion de mamas. busco cirujano es reducion en madrid. ayuda
Hola chicas, estoy en la búsqueda de cirujanos, visite al doctor Arquero y aparte de pagarle 100 euros no me explico aparte de levantarnos a mi novio y a mi cuando las preguntas no habían terminado. Es de verguenza, que se levante este señor y nos pase a otra sala donde sale la secretaria para cobrarme 100 euros que no tengo ningún problema en pagarlos, pero era mi primera consulta y no tengo ni idea de esta operación etc...
Luego visite al doctor Chamosa y me quedo mas clara la operación me puso un vidio, me enseñó un albúm de fotos de reducciones, me hizo pruebas con su mano y estuvimos haciendo simulaciones de cuanto me quitaria....
Me ha gustado mucho su trato y no sé....le veo muy profesional.
Pero no encuentro a nadie que se haya hecho una reducción de mamas con el . BUSCO REDUCCIÓN DE MAMAS OPERADAS POR EL DOCTOR CHAMOSA. POR FI ME URGE chicas ayuda!!!!!

K
ke_5185838
10/12/10 a las 16:53

Todo genial
gracias marian x aconsejar a lasa chicas,la verdad es q hace tiempo q no entro en el foro,y es cierto es por q todo esta genial!!!! gracias a dios al fial todo fueron pequeños sustos.
Ya no me supura hace meses y las cicatrices estan rosaditas y algo duras,el proceso habitual vamos....pero perfectas nenas!!!!
Y a ver si me pongo y este fin de semana hago fotos nuevas,para q veais como ha evolucionado todo.
Ahora hace ya 4 meses q estoy operada,y muy contenta cn el resultado.
Gracias a todas

C
coca_8113161
10/12/10 a las 21:48
En respuesta a ke_5185838

Todo genial
gracias marian x aconsejar a lasa chicas,la verdad es q hace tiempo q no entro en el foro,y es cierto es por q todo esta genial!!!! gracias a dios al fial todo fueron pequeños sustos.
Ya no me supura hace meses y las cicatrices estan rosaditas y algo duras,el proceso habitual vamos....pero perfectas nenas!!!!
Y a ver si me pongo y este fin de semana hago fotos nuevas,para q veais como ha evolucionado todo.
Ahora hace ya 4 meses q estoy operada,y muy contenta cn el resultado.
Gracias a todas

hola tabardillo
Cuánto me alegro de leerte, y encima leerte tan bien. Vaya susto que nos pegamos este verano ¿ verdad ?. Bueno, al final todo va a su sitio y es que estas cosas necesitan su tiempo.
Chati, un montón de besos y cuida a " tu nenas", que ya sabes que me dá a mi que eres un poco locuela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook