Inicio / Foro / Salud / Puntos mastopexia abiertos, fotos

Puntos mastopexia abiertos, fotos

26 de agosto de 2010 a las 10:06

Hola tengo hecha la mastopexia mas protesis de 280 cc redonda perfil normal.
Hace 4 semanas q estoy operada y desde la primera q me va saliendo liquido del pecho,ahora parece q hace dos dias q ha parado,yo como me asustaba fui varias veces a la clinica y me dijeron q era normal, q no me asustara q no pasaba nada,me dijeron q mejor fuera q dentro,vale hasta hay bien,pero ahora hace una semana q me veo en un pecho los puntos abiertos,donde empieza la cicatriz vertical se me ha abierto y por debajo un poco tmb.
Hoy me kitan los puntos q me kedan,y me mucho miedo q se me habra mas,xq no acaba de cicatrizar por culpa de las gasas,ya q cada dia cuando me hago la cura,au q laas humedezca antes,tal y como me dijo la enfermera,se me arranca una pekeña costra.
Me da mucho miedo la cicatriz q luego me kede.
Por fabor si hay alguien q le paso como a mi y ya se le ha cicatrizado o sigue = q yo,q me escriba o q me enseñe fotos de como keda despues.
Muchas gracias a todas,y si kereis ver mis fotos pedir contraseña por privi.
MUAKS

26 de agosto de 2010 a las 13:34

Hola
yo tengo pexia areolar y también he tenido problemas con los puntos. Mi problema es alergía a la sutura reabsorvible y cada vez q expulso un punto me produce infección. Tratálo directamente y no le des opción a q te pase lo q a mi, q no te puedes imaginar los nueve meses q yo llevo pasados. Ya me han intervenido cuatro veces, dos completas y dos de cicatrices y vamos a ver si no voy a por una quinta. No le des tiempo a ver q pasa y coge el toro por los cuernos, q esas cicatrices te aseguro q no se ponen bien, todo lo contrario, cada vez se ven peor. Animo...

Me gusta

26 de agosto de 2010 a las 14:31

Me han kitado los puntos
Weno hoy me han kitado todos los puntos q se veian,los otro se supone q se absorven.Y la verdad esto parece otra cosa ya......jeje
Le he preguntado a la enfermera y me ha dicho q es una pekeña infeccion,pero no es un punto abierto,igualmente como ya porfin mi cirujana llega el dia 31 y ya tengo visita cn ella,ella me vera mejor y me dira q hacer.
Gracias por todo ,espero q no me kede horrorosa la cicatriz,y q se me igualen maslos pechos

Me gusta

27 de agosto de 2010 a las 8:35

No consigo q se me cierre
Jolines cada vez q me kito la gasa para hacerme la cura se me arranca la poca costra q consigo tener,ya he probado a reblandecerla cn agu y cn betadine,pero no lo consigo.
A ver si me decis algun truquillo para cnseguir q me salga la gasa sin ser arrancada.
Gracias
Mañana pondre mas fotos ya sin puntos.

Me gusta

27 de agosto de 2010 a las 11:58

Hola
HOLA GUAPA YO FOTO NO TENGO PORQUE HACE YA 10 MESES QUE ME OPERE Y EL ORDENADOR SE ME ESCOÑO Y PERTI TODAS MIS FOTOS DE TODAS MANERA AMI NO SE ME ABRIERON LOS PUNTOS PERO SI ESTUBE DESPUES DE QUITARMELOS DURANTE CASI UN MES QUE ME SALIAS UNA CONTRA EN TODO EL PECHO QUE SE ME PUSO EN CARNE VIVA NO ME PODIA PONER SUJETADOR SIN GASAS PORQUE SE ME PEGAMA ME TENIA QUE METER EN LA DUCHA PARA PODER QUITARME LAS GASAS LA VEDAD QUE LO PASE BASTANTE MAL PERO LA VERDAD SE ME QUITO Y NO ME HA QUEDAO SEÑAL ALGUNAA YO E VISTO A CHICAS QUE SE LE HAN ABIERTO LOS PUNTOS Y ESO DEPENDE HAY GENTE QUE SE LE NOTA MAS DESPUES Y A OTRAS QUE NO ESPERO VERTE AYUDAO GUAPA UN BESO ME PASAS LA CONTRA

Me gusta

28 de agosto de 2010 a las 2:22
En respuesta a rocio4885

Hola
HOLA GUAPA YO FOTO NO TENGO PORQUE HACE YA 10 MESES QUE ME OPERE Y EL ORDENADOR SE ME ESCOÑO Y PERTI TODAS MIS FOTOS DE TODAS MANERA AMI NO SE ME ABRIERON LOS PUNTOS PERO SI ESTUBE DESPUES DE QUITARMELOS DURANTE CASI UN MES QUE ME SALIAS UNA CONTRA EN TODO EL PECHO QUE SE ME PUSO EN CARNE VIVA NO ME PODIA PONER SUJETADOR SIN GASAS PORQUE SE ME PEGAMA ME TENIA QUE METER EN LA DUCHA PARA PODER QUITARME LAS GASAS LA VEDAD QUE LO PASE BASTANTE MAL PERO LA VERDAD SE ME QUITO Y NO ME HA QUEDAO SEÑAL ALGUNAA YO E VISTO A CHICAS QUE SE LE HAN ABIERTO LOS PUNTOS Y ESO DEPENDE HAY GENTE QUE SE LE NOTA MAS DESPUES Y A OTRAS QUE NO ESPERO VERTE AYUDAO GUAPA UN BESO ME PASAS LA CONTRA

Leer más

Masajes
Oyeeeeee al cuanto tiomepo empezaron a haceros los masajes
llebo un mes y aun no me los han empezado,me da miedo q se me encapsulen

Me gusta

28 de agosto de 2010 a las 6:58

Masajes
si el ciru no te dice nada de los masajes mejor que no te los des!!! hazle caso siempre a lo que él te diga
en mi caso no me tuve que dar masajes ya que según mi ciru no son necesarios con prótesis rugosas

Me gusta

28 de agosto de 2010 a las 7:59

Masajes no??????
Jolines a mi me dijeron antes de la operacion q eran muy importantes!!!! y pague 10 masaje xq entraba ya en el trato.
Me dijeron q si no me los hacia si q se podian encapsular etc etc etc,ya les vale!
Osea q ami se q me los haran seguro,pero tenia oido q se hacian a las 3 semanas o asi,y yo ya llevo 1 mes y no tengo ni cita para el primer masaje.
Weno como cn todas las dudas q tengo ya este martes q me diga mmi cirujanaaaaaaaaaaaaa,q ganas tengo ya de q me vea ... !!!!!!

Me gusta

28 de agosto de 2010 a las 11:42
En respuesta a virutilla3

Masajes no??????
Jolines a mi me dijeron antes de la operacion q eran muy importantes!!!! y pague 10 masaje xq entraba ya en el trato.
Me dijeron q si no me los hacia si q se podian encapsular etc etc etc,ya les vale!
Osea q ami se q me los haran seguro,pero tenia oido q se hacian a las 3 semanas o asi,y yo ya llevo 1 mes y no tengo ni cita para el primer masaje.
Weno como cn todas las dudas q tengo ya este martes q me diga mmi cirujanaaaaaaaaaaaaa,q ganas tengo ya de q me vea ... !!!!!!

Leer más

Fotos
He colgado ya las fotos despues de kitarme los puntos,creo q no tengo muuy bien las heridas,o almenos a mi me lo parece.

1 likesMe gusta

28 de agosto de 2010 a las 19:47
En respuesta a virutilla3

Masajes no??????

Leer más

Masajes
si si, si el ciru te dijo que te des masajes sí que te los tienes que dar!!! sólo me refería que no hicieras nada por tu cuenta, que si él no te los mandaba no te los dieras. en cuanto a cuándo empezar supongo que también será él el que te diga el momento adecuado
qué tal va el problemilla con el punto????

Me gusta

28 de agosto de 2010 a las 21:08

Me quiero operar de masto
hola estoy valorando la opcion de operarme pues he dado el pecho y la verdad se me han quedado fatal , el cirujano me ha dicho que la solucion es la masto , pero me gustaria contar con vuestras experiencias antes de toma una desicion , me gustaria ver tus fotos , pero no se muy bien como va esto del privado ya que nunca HE ENTRADO EN EL FORO , ME PUEDES AYUDAR?

Me gusta

29 de agosto de 2010 a las :08

hola! a mi me esta pasando algo super parecido! llevo un mes operada y hace cosa de una semana fui a curarmelas ( me dijo el ciru q cada tres dias) y vi q tenia como un agujero justo donde empieza la cicatriz vertical, como una herida abierta muy fea, y se me veia un punto d dntro y todo. Llame al cirujano y como estaba de vacaciones me lo miro la enfermera y me lo curo. Me pusieron la gasa esta con grasita y me dijeron que me lo curara cada tres dias pero eso no mejoraba y me pasaba como a ti, en cuanto me quitaba la gasa se iba todo detras, pero de todas formas no parecia que fuera a curarse.. :S total q volvi a llamar al cirujano y el viernes fui a la clinica y me lo miro, me dijo q aveces los puntos internos hay gente q los reabsorve y gente q tiende a expulsarlos x lo q fuera, entonces me quito el punto y me lo curo, y me a dicho que vuelva el martes y que me lo volvera a curar, pero que no me preocupe que ahora que ya me ha quitado ese puñetero punto dice que me empezara a cerrar.. nose, espero que tenga razon y acabar ya con esto porque llevo un mes ya operada y estoy mucho mejor la verdad pero con la herida esta pues se me esta alargando esto... ad+ la herida era horrible y me da miedo como se quedara la cicatriz...
y una cosita, el tema de los masajes a mi me a dicho el ciru que me los puedo dar, pero que no son necesarios, que pensais?

Me gusta

29 de agosto de 2010 a las :14

Hola
hola me pasas la contra

Me gusta

29 de agosto de 2010 a las 10:35

Madalein
Si madalein,nno tengo ni idea,la verdad es q estoy algo mejor de la cicatriz,empieza a hacerse costra ya,a ver si esto mejorra.
Igualmente los masajes son cn una especie de rayos no????? ,no se si keman o q tipo de accion hacen la verdad!.
Este martes ya me ve la cirujana asi q a ver q me dice por fin de todo esto.
Tambine os keria preguntar,cuanto tardasteis en empezar a trabajar
Yo soy pescatera cn lo cual cogo bastante peso y hago fuerza cn los brazos para cortar y por lo tanto ejercito bastante el pecho,este martes empiezo,y me opere el dia 5,q opinais???? igualente el lunes pienso llamar a mi cirujana a ver q me dice,pero keria saber la opinion vuestra.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

29 de agosto de 2010 a las 10:42

Patri
yo sobre los masages me los voy a dar,xq me a mi me esplicaron q si no se podia encapsular,y como ya los tengo pagados,q entraban 10 cn el precio q me dieron,pues me los hare en cuanto me diga la cirujana.
Tu preguntale a tu cirujano y a ver q te dice,es q cada uno es un mundo por lo q estoy viendo jajajajjajaja.
Y a ver si tienes fotos de tu cicatrices me puedes pasar la contraseña????? yo te envio por privi ahora mismo la mia ok????
Un beso a todaaaaaaaaaaaasssssssssssssss sssssssssssss

A ver q hago cn el curro,me da miedo q no me haga daño coger peso,pero si q me este perjudicando a la protesis o colocacion.

Me gusta

29 de agosto de 2010 a las 21:01

Hola
Hola chicas yo me opere de mastopexia el sábado pasado ya me siento mucho mejor mañana ya voy a trabajar bueno yo misma me hago mis curas y decidí no colocarme las gasas por que se me pegan igual así como ustedes dicen y también tengo un huequito en la punta de la vertical no se me han infectado por que me he echado puro alcohol absoluto mi dr me dijo que debo durar un mes con Los puntos está ya es mi tercera operación he sido un caos . . . Me podrían pasar sus contras

Me gusta

29 de agosto de 2010 a las 21:07

Hola
ya te mande hace dias un privi contandote mi esperiencia y mi contra para que vieras pero se me olvido pedirte tu contra me gustaria ver como vas un beso y espero que todo valla mejor

Me gusta

30 de agosto de 2010 a las 9:10

Mas fotos
He colgado hoy mas fotos,xq yo me veo todo un pokito mejor,va lento,pero weno solo hace 25 dias de operada.
A ver si me comepntais lo del tema de trabajo,xq ayer intente llamar a mi cirujana pero no me lo cogio,itentare hoy de nuevo.
Me da miedo,xq ya no me duelen nada,y alomejor al no dolerme me pienso q ya estoy lista,y no es asi.

WENOS DIAS A TODAS

1 likesMe gusta

30 de agosto de 2010 a las 10:39

Hola wapi
acabo de ver tus fotitos nuevas y ya se nota mucho el cambio: van tomando una forma más natural, con menos hinchazón. lo que alucino es con el dichoso punto!!! te recomiendo que para sacarte la gasa te metas en la ducha y la mojes muchísimo para que ablande y no te saque la costra.
y respecto a lo de coger pesos... yo no te lo recomendaría mínimo hasta el mes!!!! no te arriesgues por tan poquitos días que te faltan y aún así habla con el ciru, a ver qué te dice!!!!
un besito

Me gusta

30 de agosto de 2010 a las 13:38
En respuesta a alia1973

Hola wapi
acabo de ver tus fotitos nuevas y ya se nota mucho el cambio: van tomando una forma más natural, con menos hinchazón. lo que alucino es con el dichoso punto!!! te recomiendo que para sacarte la gasa te metas en la ducha y la mojes muchísimo para que ablande y no te saque la costra.
y respecto a lo de coger pesos... yo no te lo recomendaría mínimo hasta el mes!!!! no te arriesgues por tan poquitos días que te faltan y aún así habla con el ciru, a ver qué te dice!!!!
un besito

Leer más

Gracias
Gracias aliaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,si estan mejor,y los puntos ya no se me enganchan,eso es muy wena señal no?????,asta ahora hacia lo q tu me decias me metia en la ducha y dejaba q se calleran las gasas solas cn el agua.Pero ya esta prueba superadaaaaaaaaaaaaaaa,no se me enganchan!

Y el trabajo el dia 5 hara un mes,igualmente estoy intentando localizar a la cirujana o si no ahora llamare ala clinica q almenos alguna enfermera me diga.
Gracias guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me supura liquido de un pecho despues de un mes!!!

20 de abril de 2012 a las 17:31

Principio de la página