Foro / Salud

Puntos intradermicos...

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 17:36
V
vidina_8279106
4/5/07 a las 13:04

Hola chicas..el miercoles me quitaron los puntos,los llevaba todos por dentro,pero no pude ver la cicatriz...alguna los ha llevado como yo?dicen q no queda casi marca...

Ver también

H
hilde_6531222
4/5/07 a las 13:23

Hola valenciana
yo los llevaba como tu, y la verdad una maravilla,hace un mes de la operación y la cicatriz cada dia que pasa se ve menos, hay trocitos en que ha desaparecido es una pasada,las tengo en las aoreolas,adios guapa un beso

A
an0N_629004399z
4/5/07 a las 19:26

Hola guapa¡¡¡
parece que vamos a la par me opere el 20 de abril y el jueves pasado me quitaron los puntos tambien intradermicos no me dolio nada,ahora me estoy dando con rosa mosqueta y el viernes vuelvo a revision aver como vamos yendo pero de momento tienen buena pinta.besos.

V
vidina_8279106
4/5/07 a las 19:55
En respuesta a an0N_629004399z

Hola guapa¡¡¡
parece que vamos a la par me opere el 20 de abril y el jueves pasado me quitaron los puntos tambien intradermicos no me dolio nada,ahora me estoy dando con rosa mosqueta y el viernes vuelvo a revision aver como vamos yendo pero de momento tienen buena pinta.besos.

Hola!
a mi me los quitaron el miercoles,pero me pueso otras tiritas de color carne y me dijo q en 1 semana me las quitara yo,y el dia 16 voy a una revision. Ya vere como me ha quedado la marca. A mi no me ha dicho nada del aceite,solo q me ponga crema hidratante. BESOS.

M
mamma_8987817
10/5/10 a las 17:00

Puntos intradérmicos
He ido hoy al cirujano plástico que me ha operado de un aumento de pecho (Enrique de No-Louis Persson) y me he quedado fría cuando me ha dicho que los puntos los tengo intradérmicos.Mi cicatriz es sub-mamária (por el aro del sujetador). Dice que no deja casi cicatriz. Que con los normales, por muy pequeños que sean, se queda la marca del hilo o la grapa. La enfermera me ha dicho que no duele nada ... si acaso, sensación de tirantez. Ya iré informando ... La semana que viene me los quitan.

M
mamma_8987817
10/5/10 a las 17:08

Puntos intradérmicos.
Esto es lo que he encontrado por la web.


Punto contínuo intradérmico

Características:

- Permite realizar una sutura sin atravesar la piel, evitando las cicatrices por marcas de puntos.
- Requiere una buena aproximación de los bordes, no debiendo existir tensión en la herida.
- Inmejorable resultado estético.
- Se refuerza con suturas adhesivas (Steri-Strip?).
- Se realiza con material no reabsorbible (monofilamento)

Técnica :

Se inicia introduciendo la aguja en la piel por delante de la herida, con un nudo inicial realizado previamente sobre el extremo distal del hilo, saliendo por dentro de la herida, cerca del vértice, en la dermis de un borde o del otro.

El resto de puntos se realiza pasando el hilo por la dermis en sentido horizontal de un borde a otro, avanzando a lo largo de la herida.

Se finaliza dando un punto desde el vértice opuesto, por dentro de la herida y saliendo a la piel, efectuando un nudo final sobre el propio hilo.


A
alcira_6113477
10/5/10 a las 17:36

Puntos intradermicos
Actualmente el 99% de las operaciones de estetica se hacen con puntos intradermicos ya que la finalidad es que quede la mínima cicatriz posible. con este tipo de punto solo queda la cicatriz del corte o sea que con suerte una raya tan fina que apenas se ve con el paso del tiempo, incluso en cicatrices antiguas y feas, se vuelve a recortar y se cose nuevamente con puntos intradermicos para disimularla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram