Foro / Salud

¿puntos internos que salen al exterior???

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 15:52
A
acasadepapel_6c1b95z
21/2/08 a las 23:41

hola siento ser pesada pero he puesto un post mas abajo y no recibo respuesta y creo que igual al ponerlo asi la gente que se sienta identificada me contestara......eso espero......acabo de ponerme aceite de rosa de mosqueta por alrededor del pecho para evitar estrias, en las cicatrices aun no puedo porque tienen que secar un poco mas, y me he visto en el pecho izquierdo dos manchitas verdosas y como secas (como costritas o algo parecido) pero que nada tienen que ver con las cicas de la aureola, estan mas separadas de ella....he llamado al telefono de urgencia del ciru y me ha dicho la chica que posiblemente sea fibrina, es decir que sean puntos internos que no las absorve el cuerpo y salen al exterior¡¡¡ me ha dicho que si puedo mañana vaya pero vivo lejos de valencia y mañana no me puede acompañar mi novio, entonces os pregunto si a alguna le ha pasado igual , porque sino mañana pillo el bus aunque tarde 3 horas en llegar a la consulta, (es un verdadero palo si solo es eso) bus taxi ect ect. por eso pregunto aqui. muchas gracias chicas a ver si me ayudais¡¡¡que estoy preocupadilla

Ver también

A
acasadepapel_6c1b95z
21/2/08 a las 23:54

Buf¡¡¡
pues ahora si que toy nerviosilla, acabo de leer la hoja del post que me dieron y dicen que a partir de un mes salen pero yo solo llevo 9 dias operada, y no cuadra con lo que tu dices. mañana ire sin falta a ver que me dice. besos y gracias por responder¡¡

N
nirmal_5527343
22/2/08 a las 9:18

Holas
hola guapa. Te comento yo tambien rechace los puntos pero se me salieron por entre la cicatriz lo primero que hice fue ir al medico porque mi doctora me lo dijo que fuera rapida para aya no lo dejse pasar porque luego se te pueden estroperar las cicas como me a pasado a mi. u beso

L
liuva_9435671
22/2/08 a las 14:05

Hola
a mi tambien me ha salido algun punto reasorbible para afuera pero a mi en forma de hilito blanco solido o algo liquido aunque todo esto justo donde tenia los puntos y no mas afuera...y es blanco no verde...

no se...vete al ciru a ver que te dice...

A
acasadepapel_6c1b95z
22/2/08 a las 15:52

Solucionado¡¡¡¡¡¡¡¡
ya fui esta mañana a la consulta, mi ciru la verdad que es genial, me miro y me dijo que ni siquiera era un punto, sino una reaccion alergica al esparadrapo y el color verdoso era porque se habia formado dos ampollitas que rebentaron y salio liquidillo formandose asi unas costritas, me quito las costras y me curo...... pues na chicas al final no fue na, jejejej me asuste un poquillo porque como todo estába tan bien .................. gracias por las respuestas...muak

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir