Foro / Salud

Puntos infectados.ayuda

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 23:15
A
an0N_694917899z
17/1/08 a las 19:28

a alguna se le han infectado los puntos al mes de operacion?ayer depues de duxarme me aprete en un punto k estaba rojo y salio pus.ya he pedido cita con mi ciru pero hasta entonces.....

Ver también

J
jialin_7251238
17/1/08 a las 19:57

Espero poder ayudarte
bueno te cuento que a las tres semanas de operada el dr. me retiro el punto q me quedada en cada seno y al otro dia por donde me sacaron el punto del seno derecho estaba rojo y lo aprete y me salio pus...asi igual como tu cuentas bueno pero fue muy poquito... bueno yo lo que hice fue lavarme bien con el jabon especial, luego me apretaba la zona para sacarme la pus "claro me apretaba con cuidado" y luego me colocaba dos cremas una q es para cicatrizar que se llama DERAIN 15%, alla no se como se llame ya se soy de otro pais pero si no existe pregunta por una crema para cicatrizar que sea EXTRATO ACUOSO DE TRITICUM VULGARE bueno si dice en el tubito de crema y con esa crema hechada me colocaba tambien BACITRACINA que es buenisama que q es ANTIBIOTICO yo despues de hacer eso ya a los 2 dias estababa cerrandose y sanando de lo mejor yo de todas formas segui aplicandome las cremas por una semana...

bueno espero haberte ayudado

A
akitten_d2cb40z
17/1/08 a las 19:59

Tranquila, seguramente es la sutura interna
tranquila, seguramente es parte de la sutura interna, que la estás expulsando.

Ocurre muchas veces, el cuerpo en vez de reabsorverla, la expulsa. LO notabas rojo y seguramente te dolería un poco porque se inflama. SEguramente no es pus lo que te ha salido sino la propia sutura que sale de forma líquida con un color blanquecino.

Ponte un poco de betadine hasta que te vea el cirujano. es algo bastante frecuente

A
an0N_694917899z
17/1/08 a las 20:41
En respuesta a akitten_d2cb40z

Tranquila, seguramente es la sutura interna
tranquila, seguramente es parte de la sutura interna, que la estás expulsando.

Ocurre muchas veces, el cuerpo en vez de reabsorverla, la expulsa. LO notabas rojo y seguramente te dolería un poco porque se inflama. SEguramente no es pus lo que te ha salido sino la propia sutura que sale de forma líquida con un color blanquecino.

Ponte un poco de betadine hasta que te vea el cirujano. es algo bastante frecuente

Gracias
me kedo mas trankila hare eso mientras espero a mi cita con el cirujano,que alivio en serio

Y
yili_5423920
18/10/08 a las 21:54
En respuesta a akitten_d2cb40z

Tranquila, seguramente es la sutura interna
tranquila, seguramente es parte de la sutura interna, que la estás expulsando.

Ocurre muchas veces, el cuerpo en vez de reabsorverla, la expulsa. LO notabas rojo y seguramente te dolería un poco porque se inflama. SEguramente no es pus lo que te ha salido sino la propia sutura que sale de forma líquida con un color blanquecino.

Ponte un poco de betadine hasta que te vea el cirujano. es algo bastante frecuente

Postoperatorio, una duda
a mi me ha pasado lo mismo y cuando fui al cirujano me dijo que en caso de volverme a pasar, yo misma podía sacarlo para afuera con unas pinzas de depilar y que luego le echara betadine, ahora tengo otro punto así y mi duda es, sino lo toco se reabsorverá el solo o debería utilizar las pinzas? es que me da un poco de miedo pifiarla

A
akitten_d2cb40z
18/10/08 a las 22:32
En respuesta a yili_5423920

Postoperatorio, una duda
a mi me ha pasado lo mismo y cuando fui al cirujano me dijo que en caso de volverme a pasar, yo misma podía sacarlo para afuera con unas pinzas de depilar y que luego le echara betadine, ahora tengo otro punto así y mi duda es, sino lo toco se reabsorverá el solo o debería utilizar las pinzas? es que me da un poco de miedo pifiarla

No la vas a pifiar
tranquila, hagas lo que hagas no la vas a pifiar,
si el punto sale líquido, si no lo tocas lo único que pasará es que saldrá solo. Si te da "grima" tocarlo, espera a que salga, despues presiona un poco desde los lados para vaciarlo y le pones batadine.
Si el punto sale con hilo, puedes tirar un poco con las pinzas y si no sale o te grima, ponle betadine y que te lo quite tu ciru o sus enfermeras, que para eso les pagas.

Y
yili_5423920
18/10/08 a las 23:15
En respuesta a akitten_d2cb40z

No la vas a pifiar
tranquila, hagas lo que hagas no la vas a pifiar,
si el punto sale líquido, si no lo tocas lo único que pasará es que saldrá solo. Si te da "grima" tocarlo, espera a que salga, despues presiona un poco desde los lados para vaciarlo y le pones batadine.
Si el punto sale con hilo, puedes tirar un poco con las pinzas y si no sale o te grima, ponle betadine y que te lo quite tu ciru o sus enfermeras, que para eso les pagas.

Como siempre, muchisimas gracias por la buena información!!
.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir