Foro / Salud

Puntos en la yema de los dedos

M
mamia_8771574
29/9/17 a las 18:51

Buenas, desde hace un año me salen unos puntos en las yemas de los dedos que pican mucho, hay algunos con relieve y otros que son como hacia adentro, estos úl!@#*!s se llenan de sangre a veces. Segregan un líquido y se me hace una capa dura de éste por toda la yema, luego se empieza despellejar y se me hacen grietas con sangre en la primera parte de cada dedo. A veces está en uno, luego se pasa a los demás, la otra mano e incluso cuando se pone feo empieza incluso a caminar por los costados de los dedos y llega a las palmas. Cómo he dicho pica mucho. En principio, me dijeron que era alergia a los libros, los dejé y sigue igual. Me mandaron adventan y lexema, me funcionan mientras las pongo pero luego vuelve de nuevo. No toco químicos, no frego, no ayudo en casa. Sólo estudio por la tablet y por ordenador. Últimamente, lo tengo sólo en las yemas de dos dedos de la mano, la mano derecha el dedo índice y el anular, el dedo índice ha estado tan mal que la uña se me hinchó y está despegándose de la carne desde arriba hacia abajo, que es por donde peor ha estado la piel. En el dedo anular incluso se me hizo una pequeña infección dentro de la uña. He ido a varios dermatólogos pero no saben que es y ya llevo un año utilizando el adventan pero según lo dejo vuelve a salir. He ido a varios dermatólogos pero ninguno sabe...

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir