Foro / Salud

Puntos de mas en ww

Última respuesta: 12 de febrero de 2004 a las 22:03
T
tirsa_5726499
12/2/04 a las 20:19

hola chicas
una pregunta
si un dia me paso por ejemplo 3 puntos, lo puedo arreglar si al dia siguiente como 3 puntos menos?
osea si puedo consumir 18 puntos, comer un dia 21 y al dia siguiente 15.
a ver si compenso,no?
jejejje
gracias de nuevo

Ver también

M
minetu_5465195
12/2/04 a las 20:26

Respuesta (pero no muy fiable )
Hola! Pues en principio es mejor llevar siempre los puntos día a día, pero lógicamente si un día te pasas puedes compensarlo en los siguientes. Eso sí, se aconseja que esas cuentas terminen una vez que acaba la semana; es decir, que con una nueva semana es borrón y cuenta nueva, hay que volver a empezar sin deber puntos, y si te pasaste, pues que le den morcillas y ya lo harás mejor la siguiente semana.

Espero haberte ayudado aunque soy una principiante total en la ww, llevo sólo diez días, así que mejor fiate de alguna veterana.

Besitos y ánimo.

T
tirsa_5726499
12/2/04 a las 22:03
En respuesta a minetu_5465195

Respuesta (pero no muy fiable )
Hola! Pues en principio es mejor llevar siempre los puntos día a día, pero lógicamente si un día te pasas puedes compensarlo en los siguientes. Eso sí, se aconseja que esas cuentas terminen una vez que acaba la semana; es decir, que con una nueva semana es borrón y cuenta nueva, hay que volver a empezar sin deber puntos, y si te pasaste, pues que le den morcillas y ya lo harás mejor la siguiente semana.

Espero haberte ayudado aunque soy una principiante total en la ww, llevo sólo diez días, así que mejor fiate de alguna veterana.

Besitos y ánimo.

Q tal?
y como llevas tus diez dias?
has perdido mucho
cuentame un poco como va
yo es q solo llevo 3 dias
cuanto mesas, cuanto quieres pesar y cuantos años tienes y todo eso
cuentame algo yo es q no conozco a nadie por aqui y por lo q veo soy mas novata q tu, supongo q sera mas fácil si conozco a alguien como tu que tambien haces la dieta

muchas gracias y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir